El mundo es un lugar lleno de gente, con siete mil millones de personas y contando. Eso es sólo el
mundo físico.
Hay otra dimensión que no es tan real, pero es digital. Según los últimos informes que tenemos cerca de 2,5 millones de usuarios de Internet, que es sólo el 37% de la población mundial. También nos estamos acercando rápidamente a los mil millones de sitios web. (Había 'sólo' 700 millones en 2013).
Todo esto está lleno.
Qué dice la gente.
Todavía estamos aprendiendo y adaptándonos a este nuevo panorama. Se está tejiendo algo en nuestros negocios y vidas personales. Se está convirtiendo en una extensión de nuestros negocios y marcas personales.
La pregunta ya no es ¿por qué tenemos que estar "digitalizados" sino, ¿cómo hacer que funcione?.
Los desafíos se incluyen respondiendo a preguntas como:
No se puede ignorar cualquiera de ellos si va a ser eficaz.
Antes de que el mundo de la Web explotara en nuestra conciencia, los medios de comunicación eran pagados principalmente donde las marcas jugaban. Había que pagar por la atención, la publicidad en televisión, las revistas, la radio y los periódicos.
Las empresas de relaciones públicas son importantes para el logro de medios ganados en la cobertura de prensa y medios de comunicación.
Sólo les pagó y no al periódico.
Los Medios de Propiedad estaban fuera de línea y en donde sus libros blancos impresos, los folletos en papel satinado y el material de marketing se hicieron para el relleno en las carteras del vendedor.
Ahora es un poco más complicado.
Los Medios en el pasado eran sólo impresos, radio y televisión. Ahora son podcasts, aplicaciones, blogs, infografías, vídeos de YouTube, ebooks, webinars, teléfonos ... y acabo de empezar.
Está poniendo la estaca en el suelo para reclamar sus bienes en línea para la fiebre del oro digital. Esto significa que los sitios web, tiendas online y blogs para las organizaciones. Para la marca personal puede ser tan simple como un blog. Tener una página en Facebook y el perfil en LinkedIn es bueno pero no son los dueños. Reclamando ese nombre de dominio para su nombre personal (o variación de) no debe ser ignorado, si ya no es tomado.
Muchos negocios pequeños están en efecto con una marca personal. La gente le compra a 'usted' y no a la marca. La Propiedad no es también sólo el sitio web, es también su contenido. Esto incluye imágenes, ebooks, presentaciones, vídeos y todo material publicitario de los medios digitales. El contenido es un activo de 'propiedad' que es tan importante como sus activos físicos en un mundo, donde a menudo se definen por su presencia en Internet. El Contenido necesita inspiración, crearlo, publicarlo y promoverlo.
Poseer no es suficiente. Es necesario darse prisa con su contenido. En este campo el jugador con los bolsillos más profundos tiene la ventaja. Más grande y más rico es mejor. Esto no quiere decir que una campaña creativa y de bajo costo o estrategia no pueden cortar o ganar, pero un gran presupuesto no duele.
Los medios de comunicación y merecida atención en línea toma tiempo. Es también el lugar donde las marcas conscientes y conocedores de los medios de comunicación social pueden tallar su nicho. Hacerlo bien puede ser la principal fuente de tráfico libre.
Que debe ser ganado en tres áreas clave.
Esto debe llevarse a cabo en paralelo con sus estrategias de pago.
Así que aquí tenemos 64 tácticas que se pueden aplicar en los medios de comunicación social, motores de búsqueda y sociales con el correo electrónico para atraer tráfico a su blog y sitios web.
Echemos un vistazo a las siguientes tácticas para la construcción de una red de distribución global para llegar a clientes potenciales y fans.
Es como construir su propia empresa de medios.
Facebook
El crecimiento de su Facebook en los 'me gusta' combinado con el compromiso del ventilador y el contenido contagioso que pide ser compartido es una forma de ganarse la atención en línea.
Estos son algunos consejos para mejorar su alcance orgánico en Facebook atrayendo a más "me gusta"
Twitter
Twitter permite un flujo sin filtrar los tweets. Así que el mejor será el titular más grande, que será el siguiente en Twitter, entonces el más grande de su red de distribución. El contenido sin promoción a menudo se desperdicia.
LinkedIn
LinkedIn ha abierto su plataforma para los creadores de contenido con su plataforma de publicación.
Esto ha hecho que sea más centrado en el contenido y abierto.
Parece que Linkedin está despertando a la Web social abierta. Estos son algunos consejos para hacer crecer su red de distribución de LinkedIn.
También ayuda a Google a determinar por los '+1' qué contenido es valioso.
Instagram
Instagram ahora tiene más de 200 millones de usuarios y puede ser una gran fuente de tráfico para las marcas visuales y de consumo. Beyonce usó para anunciar su más reciente álbum con grandes resultados de marketing viral.
Estos son algunos consejos para hacer crecer sus seguidores en Instagram.
Entonces, ¿cómo se puede utilizar el correo electrónico para dirigir el tráfico y crear en línea atención?
¿Tiene los huevos en una sola canasta?
¿Es la actividad de su Facebook un rendimiento decreciente?
Esperamos escuchar sus historias y conocimientos en los comentarios
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mundo físico.
Hay otra dimensión que no es tan real, pero es digital. Según los últimos informes que tenemos cerca de 2,5 millones de usuarios de Internet, que es sólo el 37% de la población mundial. También nos estamos acercando rápidamente a los mil millones de sitios web. (Había 'sólo' 700 millones en 2013).
Todo esto está lleno.
Qué dice la gente.
Todavía estamos aprendiendo y adaptándonos a este nuevo panorama. Se está tejiendo algo en nuestros negocios y vidas personales. Se está convirtiendo en una extensión de nuestros negocios y marcas personales.
La pregunta ya no es ¿por qué tenemos que estar "digitalizados" sino, ¿cómo hacer que funcione?.
Los desafíos se incluyen respondiendo a preguntas como:
- ¿Por dónde empezar?
- ¿Cuánto puedo invertir en tiempo y recursos?
- ¿Dónde debería estar centrado?
Las preguntas son muchas y piden respuestas.
La participación en línea puede ser dividida en 3 áreas clave. Propiedad, pagados y devengados.
Propiedad, pagados y devengados
La construcción de sus activos comerciales y personales en línea significa jugar en las tres áreas si se quiere llamar la atención, para hacer crecer la conciencia de marca y tener éxito en este mundo digital emergente tan rápido. Aquí tiene un diagrama cortesía de Altimeter Group que muestra cómo están convergiendo.No se puede ignorar cualquiera de ellos si va a ser eficaz.
Antes de que el mundo de la Web explotara en nuestra conciencia, los medios de comunicación eran pagados principalmente donde las marcas jugaban. Había que pagar por la atención, la publicidad en televisión, las revistas, la radio y los periódicos.
Las empresas de relaciones públicas son importantes para el logro de medios ganados en la cobertura de prensa y medios de comunicación.
Sólo les pagó y no al periódico.
Los Medios de Propiedad estaban fuera de línea y en donde sus libros blancos impresos, los folletos en papel satinado y el material de marketing se hicieron para el relleno en las carteras del vendedor.
Ahora es un poco más complicado.
Los Medios en el pasado eran sólo impresos, radio y televisión. Ahora son podcasts, aplicaciones, blogs, infografías, vídeos de YouTube, ebooks, webinars, teléfonos ... y acabo de empezar.
Propiedad
Esto es por donde debería empezar.Está poniendo la estaca en el suelo para reclamar sus bienes en línea para la fiebre del oro digital. Esto significa que los sitios web, tiendas online y blogs para las organizaciones. Para la marca personal puede ser tan simple como un blog. Tener una página en Facebook y el perfil en LinkedIn es bueno pero no son los dueños. Reclamando ese nombre de dominio para su nombre personal (o variación de) no debe ser ignorado, si ya no es tomado.
Muchos negocios pequeños están en efecto con una marca personal. La gente le compra a 'usted' y no a la marca. La Propiedad no es también sólo el sitio web, es también su contenido. Esto incluye imágenes, ebooks, presentaciones, vídeos y todo material publicitario de los medios digitales. El contenido es un activo de 'propiedad' que es tan importante como sus activos físicos en un mundo, donde a menudo se definen por su presencia en Internet. El Contenido necesita inspiración, crearlo, publicarlo y promoverlo.
Pagar
Pagando por hacer publicidad en los canales sociales es importante, tanto para acelerar su presencia de marca en línea que como catalizador de nuevas marcas para romper el desorden desde un principio permanente. La Propiedad de los activos digitales es grande pero una concurrida web exige empujar y dar insistencia a su marca para la prominencia digital.Los medios de comunicación y merecida atención en línea toma tiempo. Es también el lugar donde las marcas conscientes y conocedores de los medios de comunicación social pueden tallar su nicho. Hacerlo bien puede ser la principal fuente de tráfico libre.
Que debe ser ganado en tres áreas clave.
- Social media: La construcción de seguidores dedicados y apasionados en las redes sociales le da una potente red de distribución para el contenido y la marca.
- Buscador: Lograr el derecho a clasificar en la primera página de Google u otros motores de búsqueda puede ser una gran ventaja. Pero tiene que ganar este ranking. En esencia se hace con tres tácticas clave. Gran contenido, optimizar ese contenido para sus palabras clave y frases, y acelerar su descubrimiento para que la gente enlace a su sitio web.
- Email: La construcción de una lista de correo electrónico es un activo ganado que lleva su tiempo. Claro que puede comprar uno, pero que es generalmente sólo para ser aconsejado como una estrategia inicial de la siembra y como catalizador. La gente, suscribirán a usted si ellos valoran su contenido (o la oferta) que se coloca en su bandeja de entrada de forma regular.
Esto debe llevarse a cabo en paralelo con sus estrategias de pago.
Así que aquí tenemos 64 tácticas que se pueden aplicar en los medios de comunicación social, motores de búsqueda y sociales con el correo electrónico para atraer tráfico a su blog y sitios web.
1. Social media
Los canales y las redes en las que se concentra variarán de acuerdo a su público objetivo de negocio.Echemos un vistazo a las siguientes tácticas para la construcción de una red de distribución global para llegar a clientes potenciales y fans.
Es como construir su propia empresa de medios.
Estos son algunos consejos para mejorar su alcance orgánico en Facebook atrayendo a más "me gusta"
- Asegúrese de que su perfil y 'sobre' su ficha que sea clara y vinculada a su portal de 'propiedad', que muestra el contenido de su credibilidad y de los expertos.
- Ejecutar una competición que necesita un 'me gusta' para entrar
- Haga preguntas abiertas con una foto en sus actualizaciones de Facebook
- Incluya un widget de Facebook en su sitio web o blog en un lugar destacado que se puede hacer 'me gusta' sin visitar Facebook
- Enlace a su página de Facebook en sus correos electrónicos y boletines
- Crear una ficha personalizada usando una aplicación como Shortstack que ofrece contenido premium gratis por un 'me gusta'
- Promocione su contenido en Facebook a sus seguidores de Twitter por Tweets
- Actualice su página de Facebook varias veces al día
- Proporcionar un icono destacado en su blog o sitio web que enlaza a Facebook
- Incluya su Facebook con enlaces en sus libros electrónicos gratuitos
- Asegúrese de que su perfil en Twitter tiene enlaces a los principales portales en línea. Estos podrían ser un sitio web o blog.
- Crear títulos tentadores
- Incluir #hashtags
- Deje 20 caracteres en su tweet para que la gente pueda Retweet fácilmente sin cortar y pegar
- El Tweet con contenido añade valor a su público. Puede ser estimulante, informativo (noticias), de entretenimiento o de educación
- Las citas son una gran manera de animar a un público en Twitter
- Tweet con imágenes y fotos.
- Utilice la ley de la reciprocidad. Siga a otras personas que coinciden con su público objetivo. Herramientas como Tweepi son grandes para esto.
- Que sea fácil para que las personas sigan su blog o sitio web
- Incluir un enlace a Twitter en su correo electrónico y boletines
Esto ha hecho que sea más centrado en el contenido y abierto.
Parece que Linkedin está despertando a la Web social abierta. Estos son algunos consejos para hacer crecer su red de distribución de LinkedIn.
- Publique sus mejores entradas de blog en la plataforma de publicación de LinkedIn.
- Invitar conexiones por correo electrónico
- Actualice su estado a diario
- Participar en (o iniciar) un grupo de discusión en LinkedIn
- Siga influyentes y hacer o contestar preguntas sobre sus mensajes
- Únase y céntrese en 3-5 grupos pertinentes en LinkedIn
- Enviar una nueva invitación diaria
- Muestre su información de contacto
- Respaldar a gente que conoce
- Promocione su perfil de LinkedIn incluyendo la tarjeta y firma de correo electrónico
- Tweet sus actualizaciones de LinkedIn
- Incluya enlaces a su sitio web / blog y otras redes sociales clave como Facebook
Google+
Google+ es la red social de Google que fue creada para crear una base de medios sociales que ayudaría a Google a capturar importante información demográfica.También ayuda a Google a determinar por los '+1' qué contenido es valioso.
- Complete su perfil, ya que añade credibilidad
- Los botones son, entre otros, el seguimiento de su blog.
- Siga a otras personas en su nicho de mercado
- Añadir personas a sus círculos
- Publicar contenido atractivo a diario
- Comentarios en comunidades
- Comentarios en Google+ Hangouts
- Iniciar y promover un Hangout
Estos son algunos consejos para hacer crecer sus seguidores en Instagram.
- Conecte sus canales entre Instagram y sus otras redes y sitios.
- Busque la calidad, y agradables gráficos
- Use #hashtags
- Esté interesante y genuino
- Alojar un concurso
- Publicar en las horas punta
2. Buscador
El tráfico de los motores de búsqueda orgánica puede proporcionar a menudo más del 50% de su tráfico de forma gratuita si tiene un plan y una estrategia bien optimizada. ¿Cuáles son algunos consejos para llevar el tráfico de búsqueda orgánica gratis a su sitio web o blog?- Identificar las 20-50 mejores palabras clave y frases que los clientes utilizan para encontrar su negocio (o sus competidores)
- Asegúrese de que su diseñador web y desarrollador incluya los términos en los títulos principales en el sitio para que los motores de búsqueda puedan descubrirlos
- Crear contenido que incluya esos términos
- Asegúrese de que el contenido es tan bueno que la gente quiera compartirlo y enlazarlo
- Optimizar el contenido de su sitio web o blog usando un plugin o herramienta que garantiza a los motores de búsqueda que puedan leer (crawl) las palabras clave
- Promover los contenidos en las redes sociales para que las personas los descubran y enlacen con ellos
- Permitir a otros bloggers para sindicar o publicar su contenido en sus sitios web que une de nuevo a su sitio o blog
- Oferte posts de invitado para importantes e influyentes blogs
- Crear contenido valioso en formato largo que sea de 1.000 a 2.000 palabras o aún más que es un gran recurso y los bloggers se han de vincular a él. Conviértase en el 'recurso' para su industria.
- Asegúrese de que su contenido es exclusivo para su sitio al publicar.
3. Email
La reducción del alcance orgánico en las redes sociales como Facebook, está haciendo que las organizaciones reconsideren su enfoque en los medios sociales. Significa construir no sólo su presencia en los medios sociales en otras redes, sino también por la construcción de su lista de correo electrónico.Entonces, ¿cómo se puede utilizar el correo electrónico para dirigir el tráfico y crear en línea atención?
- Crear un libro electrónico gratuito y ofrecer a cualquier persona que se suscriba a la lista de correo electrónico
- Dé vuelta a su página de inicio en una forma masiva al suscribirse. Utilice una ventana emergente que no moleste
- Coloque una 'caja' en la suscripción al final de todos sus artículos del blog
- Dar valor increíble en su escritura
- Crear un fuerte incentivo para suscribirse
- Elementos clave de prueba A / B
- Construir relaciones con sus suscriptores actuales
¿Qué hay de usted?
¿Está construyendo una serie de tácticas orgánicas y obtenidos en una serie de plataformas digitales que impulsan el tráfico sin depender de pagar por ello?¿Tiene los huevos en una sola canasta?
¿Es la actividad de su Facebook un rendimiento decreciente?
Esperamos escuchar sus historias y conocimientos en los comentarios
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