Páginas

miércoles, 1 de mayo de 2013

Tener Sentido del Paisaje SoLoMo [Infografía]

SoLoMo, para el desarrollo Social-Local-Móvil, se refiere a una versión más móvil centrada en la SoLoMo surgió como resultado de la creciente popularidad de los teléfonos inteligentes, y proporciona una mayor precisión local para buscar los resultados del motor de lo que está disponible a través de un PC.
suma de las entradas de la zona para buscar los resultados del motor.

Para entender SoLoMo, es realmente necesario entender varios hechos que la motivaron. La primera es que solomo surgió como resultado de la popularidad de los teléfonos inteligentes y tabletas que integran la tecnología de localización geográfica. La tecnología GPS integrada en estos dispositivos proporciona resultados geológicos más precisos que el enfoque de "mapeo IP" necesario para el hogar u oficina en el PC. Además, los grandes motores de búsqueda están reconociendo que hay una gran - y prácticamente sin explotar - mercado de búsqueda local. Esto se debe a que hay muchas más operaciones de "mamá y papá" por ahí que las empresas de ámbito nacional o internacional. Cuando los motores de búsqueda comenzaron a incorporar más y más resultados locales en los motores de búsqueda, que demostraron el tamaño del mercado local a través de Internet. Por último, a fin de que los resultados de búsqueda tengan resultados precisos locales, que necesitan información precisa sobre las empresas locales. Los buenos resultados de búsqueda local no es posible a no ser que lo "local" se refiera en realidad a que se hace evidente. Esto ha demostrado ser problemático para las solicitudes de búsqueda basados ​​en el navegador. Pero a medida que un número creciente de búsquedas están siendo impulsadas ​​por las aplicaciones, este problema ha desaparecido, simplemente porque la mayoría de las aplicaciones tienen un arsenal más amplio de herramientas que les permitan determinar exactamente dónde está el usuario. Para una inclinación de marketing, vea SoLoMo en Zideate.

La intersección del marketing Social, Local y Móvil representa una oportunidad temprana y todavía sin explotar para los vendedores. Para hacer un poco de sentido en el paisaje SoLoMo, han desarrollado una infografía SoLoMo que combina la investigación de la industria más pertinente con la propia investigación primaria para compartir lo que necesita saber acerca de estas tres esferas menudas superpuestas de influencia de los consumidores.

¿Sabía que las personas que se registran, en general, mediante un servicio como Foursquare o Facebook son 23% más propensos a consultar con sus amigos acerca de la compra de un coche nuevo, y un 69% más propensos a ser influenciados por el intercambio social para escuchar música nueva?

Estas, así como otras estadísticas sabrosas, están disponibles hoy en día.

Haga clic en los siguientes enlaces para descargar la infografía sobre SoLoMo y compartir a Rocket Fuel con sus amigos, con los compañeros de trabajo, y posiblemente incluso con su familia.

SoLoMo – Dinner Placemat 11×17


Si lo desea puede añadirme a Google+ 

Artículos relacionados:


Cómo Crear Infografías: +20 Recursos Para Ayudarle a Empezar

Desentrañar SoLoMo y el Futuro de la Búsqueda

¿Por qué las marcas deben incluir Infografías en ...

El ROI de las Infografías

Las mejores infografías de Marketing online

9 Infografías sobre Social Media

5 Fabulosas Infografías sobre Facebook

Colección de Enlaces Interesantes a Páginas con ...

15 Infografías sobre los Juegos Olímpicos 2012 ...

Infografía: Métricas de Marketing B2BLa Chuleta más Completa del Marketing Viral 


Los  Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--