Social Media: 15 Infografías sobre los Juegos Olímpicos 2012 en Londres

martes, 24 de julio de 2012

15 Infografías sobre los Juegos Olímpicos 2012 en Londres

Plaza de los Juegos Olímpicos
Los Juegos Olímpicos de 2012 están aumentando en Inglaterra, y también lo son las visualizaciones de todos los datos relacionados con los juegos. Los Juegos Olímpicos antiguos se iniciaron en el año 776 aC en la antigua Grecia. Después de ser abandonados en el 394 dC, se reencarnó en la forma moderna que conocemos en el año 1894. La tradición continúa hoy en día, y se espera que continúe durante el tiempo que la humanidad exista. Son una maravillosa celebración de la capacidad física humana y el logro, con nuevos registros establecidos, sin falta. En previsión de los Juegos de este año, he aquí una lista de 15 infografías sobre los Juegos Olímpicos y su impacto en la ciudad anfitriona de este año, en Londres.


1. Descubre los hechos y las cifras detrás de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.Hay un montón de números generales en torno a los Juegos, y en Londres los Juegos Olímpicos de 2012 da una gran visión de conjunto.


Browse more data visualizations.

2. Desde su reintroducción en 1894, los Juegos Olímpicos han pasado por una evolución. Usted puede ver la evolución de la versión de verano de los juegos en este gráfico.



Por aliciakorn. Ver más en data visualizations.
       

3. Parte de esa evolución ha sido una serie cambiante de los acontecimientos. Aquí hay 50 eventos olímpicos que no verás en Londres 2012.


Ver más en  Sports infographics.

4. Durante ese período de tiempo, la tecnología utilizada también ha cambiado mucho. La optimización de los Juegos Olímpicos cubre estos cambios tecnológicos.



        
5.  En la historia de los juegos modernos, Londres ha sido sede tres veces como Ciudad Olímpica.



Ver más en data visualizations.
        
6. El Impacto Económico de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 toca en los cambios financieros de los Juegos que traerá a la ciudad.



Ver más en Economy infographics.
       
7. El secreto de Thomas Cook, 2012 en una Encuesta de Negocios mira a lo que las expectativas de algunas de las empresas locales tienen para los Juegos.



Ver más en Sports infographics.
       
8. Algunos datos generales sobre los juegos de Londres, los Juegos Olímpicos de Verano por los números (London Summer Olympic Games By The Numbers) da un buen resumen.



Ver más en infographics.
       
9. Muestra lo que algunos de los ciudadanos de la ciudad piensa sobre los Juegos Olímpicos de Londres 2012.



Ver más en infographics.
       
10. A pesar del gráfico circular 3D, esta infografía es un buen punto: no hay una escasez de chefs causados ​​por los Juegos. Salida nula: la escasez de chef en el Reino Unido, aborda algunos de los problemas relacionados con esta escasez.



Ver más en data visualizations.
       
11. Los precios de las entradas también son un tema candente para los asistentes, y el modelo "Pague según su edad" parece ser una buena idea para los niños menores de 16 años.



Ver más en data visualizations.
       
12. A través de todos los preparativos, Gran Bretaña no se ha olvidado de ser de apoyo de su equipo de casa. Su mejor equipo recuerda a los británicos a permanecer en el apoyo a través de los Juegos.



Ver más en Sports infographics.
       
13. Dado que los resultados vienen en el calendario olímpico y los resultados, hacen un gran trabajo mostrando el resultado de cada evento.



Ver más en data visualizations.
       
14. Si eres como nosotros y tienes picazón por la competición para que comience, la Ruta de Relevo de la Antorcha de los Juegos Olímpicos te podría ayudar a aliviar sus antojos.



Ver más en infographics.
       
15. La infografía muestra cómo los medios de comunicación participarán en los Juegos Olímpicos, en comparación con los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.


16. ¿Cómo Instagram está ganando el oro en los Juegos Olímpicos de 2012? [Infografía]

infografías Juegos Olímpicos

 Artículos relacionados:

Top Aplicaciones para Seguir los Juegos Olímpicos de Londres 2012 [Infografía]



Los  Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App 
Enhanced by Zemanta