Social Media: Ventajas del Uso de LinkedIn para las Redes Profesionales

sábado, 10 de agosto de 2013

Ventajas del Uso de LinkedIn para las Redes Profesionales

Nederlands: Linked In icon
Los contactos profesionales utilizan LinkedIn como un mecanismo de comunicación. Para mantener las relaciones y la construcción de un sólido perfil en LinkedIn, demuestre que es capaz de dar soporte a su negocio. LinkedIn es una autenticidad en el protocolo.

"Experiencias de Voluntariado y Causas"  Sección de LinkedIn

LinkedIn ha añadido un nuevo capítulo a su red de profesionales denominados "Experiencias de Voluntariado y Causas" como parte de su continuo esfuerzo para ayudar a los profesionales. Esta sección se basa en la demanda de los consumidores y las personas que utilizan LinkedIn pidieron que esta sección se vaya a agregar. Los responsables de contratación y las personas que están activamente el voluntariado y en la creación de conjuntos de habilidades y las relaciones a través de sus experiencias como voluntarios en esta sección y el beneficio es que, con esta nueva sección, las personas son capaces de construir relaciones y referencias. Esta sección le permite a la gente de LinkedIn documentar su experiencia de voluntariado y conectar con otros voluntarios. Por un lado, puede contribuir a una causa que cree y por otro lado, conseguir un crédito para su experiencia de voluntariado al igual que lo hace con la experiencia de trabajo tradicional. En el pasado, las personas que se ofrecieron como voluntarias no tenían un método calificado para que puedan documentar esta experiencia de voluntariado. Las relaciones se construyen y se apartan por experiencia de voluntariado.

LinkedIn Genera Credibilidad

El poder y la credibilidad de LinkedIn ofrece oportunidades de creación de las redes profesionales. Las referencias obtenidas a través de una red profesional como LinkedIn están más calificadas y LinkedIn ofrece una manera más eficaz de construir su base de la remisión. Para las personas que están trabajando 24 horas al día 7 días y no se puede acudir a eventos de networking, LinkedIn ofrece un gran foro en la red y construir un fuerte sistema de remisiones.

Contactos de Segundo y Tercer Nivel

Mediante la conexión con otras personas en Linkedin, tendrá que aprovechar cada segundo de los demás contactos por niveles y terceros. A continuación, puede compartir esos contactos en común y se puede tomar ventaja de los demás en un segundo y tercer nivel en las relaciones, con el fin de construir su base de la remisión. La base de la remisión gana impulso y crece fuera de sí misma, si se quiere.

Calidad, No Cantidad

La cantidad no es el mejor motivador, sino más bien es la calidad. Para realizar conexiones con otras personas en LinkedIn, es importante calificar cómo usted sabe que, en la remisión. Una manera de hacer esto es utilizar "LinkedIn Hoy" en la sección "Noticias". Mire las noticias de la industria en esta sección y utilice los datos de contexto relacional con el que se va a conectar uno con el otro. En la comunicación con referencias, asegúrese de hacer referencia.

LinkedIn Hoy y Grupos

Todos los días, LinkedIn crea productos que están diseñados para mejorar nuestra vida profesional. No se trata solo de cuando las personas están buscando empleo. LinkedIn es para crear buenas relaciones y con "LinkedIn Hoy" también puede participar en "Grupos" para ver que tipo de conversaciones se están llevando a cabo o incluso participar en conversaciones para que pueda ser conocido como alguien que tiene una opinión con salvedades en su sector. Esta es una carrera correspondiente y base de referencia útil.

 Una Fuerte Base de Referencia

Porque LinkedIn es tan profesional,  es más probable que le satisfaga y conecte con los contactos profesionales que puede comunicarse con ellos con el fin de crear una sólida base de referencia. Esta destilada información expresamente está orientada de forma  profesional que es útil para la base de la remisión.

Noticias Relevantes de la Industria

LinkedIn Hoy es un servicio por el que se actualiza con las noticias de la industria. Se envian a su buzón de entrada y ayuda a mantenerlos informados y preparados, educados en su entorno. Puede estar expuesto a las personas que están más allá de su ámbito de influencia normal y a continuación, puede ofrecerles algo profesional.

Vanidad en la URL

Las empresas pueden utilizar LinkedIn con una vanidad en la URL específica para su negocio. Le hace más profesional y también le ayuda a encontrarse en LinkedIn. Los Grupos ofrecen la oportunidad de participar en la conversación que puede conducir a contactos comerciales legítimos.

Vía Empresas

LinkedIn ofrece fijaciones de trabajo, pero esto también ofrece la oportunidad de rastrear compañías, qué individuos abandonan la compañía, lo que las fijaciones de trabajo son hechas, los comunicados de prensa relevantes y las noticias de la industria. Por ejemplo, si ve que hay gente que deja un departamento, puede sospechar que van a haber aperturas en aquel departamento y tender la mano a ellos antes de que el trabajo sea fijado.

Las personas no se dan cuenta de lo útil que LinkedIn es en su trabajo diario y en el desarrollo de la base de referencia. Al iniciar la sesión cada día, está construyendo una caja de herramientas de la industria de noticias, los foros de conversación y la discusión relevante para lo que le interesa. Ofrece una oportunidad única de ser reseñada para que la gente pueda encontrar si están buscando para sus habilidades. Esto ofrece una oportunidad única para ser proarchivada y así la gente puede encontrarle, si ellos buscan sus juegos de habilidad. No debería tener sólo un perfil de trabajo y la descripción de lo que hace en su posición corriente, mejor dicho, debería tener en cambio la totalidad de sus prácticas en la empresa durante años en LinkedIn de modo que tenga una historia de juegos de habilidad para las remisiones potenciales para examinar.

Artículos relacionados:

Cómo Usar LinkedIn de Forma Estratégica

Cómo generar leads en LinkedIn (II)

Modo de empleo para los negocios en LinkedIn

Consejos esenciales para tener un trabajo a través de LinkedIn 

Email Marketing $19/Month!
Enhanced by Zemanta