Los Problemas con los Proyectos (PMP) [Infografía]Social Media

domingo, 2 de septiembre de 2012

Los Problemas con los Proyectos (PMP) [Infografía]

Villanova University
La gestión de proyectos eficaz se basa en la precisión. Los proyectos donde más se pierden los plazos y exceden los presupuestos son más propensos a necesitar reiniciar o incluso la cancelación. El éxito de un proyecto depende de la contratación del mejor gestor de proyectos, por lo que es importante para obtener un certificado PMP (Project Management Professional). Los administradores de proyectos que han obtenido su certificación PMP tiene la experiencia y la educación necesaria para el éxito del proyecto. Los administradores de proyectos que han pasado el examen de PMP están bien equipados para manejar los problemas que surjan en el curso de un proyecto y cumplir con todos los objetivos del proyecto.

Villanova University hizo una investigación exhaustiva sobre los problemas de gestión del proyecto y armar una infografía llamada El Problema con los proyectos que creo que es un gran recordatorio de lo que se puede hacer con el fin de salvaguardar el tiempo de su proyecto y la administración del dinero. Con un PMP (Project Management Professional) a pasar por alto en su proyecto, tendrá muchas más posibilidades de tener éxito en el marco del presupuesto y el tiempo que ha configurado. La inversión adicional es definitivamente la que vale la pena teniendo en cuenta que el rebasamiento del presupuesto promedio es del 188%. Esto es, de nuevo, una gran cantidad de dinero gastado para nada.

Creo que es seguro decir que cada proyecto merece un poco más de capacidad de gestión, si el 88% de todos los proyectos fracasan, es preciso mantenerse en el buen camino en cuanto al presupuesto y al tiempo. La solución es simple, por lo menos de acuerdo con esta infografía. Si necesita un PMP o no lo tiene, por supuesto, depende de usted, pero también tiene la opción de educarse a sí mismo con el fin de prevenir los problemas de gestión de proyectos que le puedan suceder. Estas cuestiones podrían significar la diferencia entre el fracaso y el éxito de una empresa, por lo que definitivamente vale la pena analizar. Una gran cantidad de empresas para los problemas de presupuesto en la de gestión de proyectos, que en sí es una pena. Si tenían un presupuesto para soluciones en lugar de problemas, lo lógico sería muchísimo más. Los problemas de gestión de proyectos hay que resolverlos, y esta infografía podría ser sólo una de sus soluciones.




Artículos relacionados:

Cómo Utilizar las Piezas del Teléfono Móvil Roto Como Herramientas de Supervivencia [infografía]
+ 30 Herramientas útiles de Diseño Web Responsive
Introducción a la Automatización de Marketing Social [Infografía]
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--