Social Media: Internet 1996 vs. Internet 2011 [Infografía]

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Internet 1996 vs. Internet 2011 [Infografía]

Si usted ha sido fiel a Internet ya en los años 80, usted sabe lo que solía tardar, era una eternidad en bajar, incluso hasta el texto en la pantalla. Las imágenes eran un dolor, y si alguna vez pensó, entonces, que algún día podrían ver las películas en la Internet, tuvo más que probablemente, es que se rieron de ese pensamiento. Sin embargo, como con todo, se rompen los límites de la tecnología y las formas cada vez que se descubren nuevos adelantos que nos permiten crear nuevos servicios en línea. Estoy seguro de que en 10-20 años, miraremos hacia atrás en los servicios de hoy y creo que nos sorprenderemos, y que la forma en que hacemos las cosas ahora en línea no están optimizadas en absoluto.

La comparación de hoy y la parte posterior de Internet en 1996, es sin duda que va a hacer dar vueltas a la cabeza, por lo menos un par de vueltas. El hecho de que no teníamos ni idea, o no las herramientas adecuadas, para crear gráficos lo suficientemente buenos para al menos parecerse a un sitio web decente es de risa. Algunos de los sitios web más visitados hoy en día han recorrido un largo camino desde que Internet comenzó, y se dispuso a conquistar el mundo con sus servicios.

Una infografía muy retro y muy informativa creada por Online University le mostrará exactamente cuáles son las diferencias entre la parte posterior de Internet en 1996 y el Internet de hoy en día. Es una progresión evolutiva que estoy seguro que no tiene precedentes en casi cualquier área de la tecnología ... o al menos eso creo. Sonrío continuamente cuando se mira en esta infografía ya que la sensación retro del Netscape Navigator siempre me llama la atención. Es una verdad que está bien hecha esta infografía, sin embargo, sólo un poco ocupado ... pero de nuevo, lo que era la Internet en el año 1996. La expresión "menos es más" obviamente no había golpeado a los diseñadores y desarrolladores Web en aquel entonces todavía.

 haz clic en la imagen para verla más grande



Artículos relacionados:

Twistory: Eventos Históricos Anunciados en Twitter
[Infografía]: El crecimiento de los medios de comunicación social
Los colores más potentes del mundo - los colores de la Web Top 10
64 Impresionantes Técnicas de Marketing en Facebook