8 Útiles Consejos de Instagram para los NegociosSocial Media

viernes, 30 de noviembre de 2018

8 Útiles Consejos de Instagram para los Negocios

Instagram puede ser una poderosa plataforma de redes sociales para comercializar su negocio. Cada vez más compañías se registran para cuentas y están agregando Instagram a sus campañas de marketing en redes sociales.

Instagram es la plataforma perfecta para mostrar excelentes productos y servicios. Cuando se usa de manera efectiva, lo ayudará a conectarse con nuevos clientes y clientes ya consolidados, para construir una red en línea, para promocionar sus otros sitios de redes sociales y, lo mejor de todo, para aumentar las ventas.

Estos consejos de Instagram le ayudarán a comenzar con el pie derecho con su marketing.

Complete su biografía en Instagram

Su biografía es clave para el éxito de Instagram. Es esencial que lo complete y lo mantengasactualizado. Esta área ayuda a los nuevos seguidores de Instagram a saber quién es y qué hace. Agregue un hashtag de marca, una llamada a la acción y enlaces a sitios web.

Instagram es una Plataforma Visual 


Las imágenes son la clave del éxito en Instagram. Compartir vídeos y fotos interesantes, atractivos y coloridos es importante. Los efectos de filtro son una opción, pero tenga cuidado de no usarlos en exceso. A los seguidores les gustan las fotos espontáneas y responden bien a aquellos que muestran lo que usted y su personal están haciendo. La gente no quiere ver anuncios como fotos o publicaciones de ventas de productos. Si necesita una plataforma de edición de fotos para ayudarle con sus imágenes, entonces asegúrese de revisar Canva. Es fácil de usar y tiene varias características que le ayudarán con sus imágenes de Instagram.

La consistencia en Instagram es clave 


Publique regularmente para mantener a sus seguidores interesados. Los tiempos de publicación varían y la mejor manera de determinar qué funciona mejor para usted es evaluar periódicamente sus conocimientos de Instagram y hacer los cambios necesarios.

No compre seguidores


“Comprar seguidores no compra compromiso.”

Si compra seguidores, solo compra números de seguidores y no necesariamente personas a quienes les gusten o comenten sus publicaciones. Comprar seguidores es una mala elección en cualquier plataforma social y también en Instagram. Si bien puede llevar algún tiempo construir sus números, siempre es en el mejor interés de su plan de marketing a largo plazo para ganar seguidores y no comprarlos. Pagar dinero para obtener 'Me gusta' en una cuenta es una solución a corto plazo que no le ayudará con sus objetivos a largo plazo.

Los Hashtags son esenciales


Obtenga más visibilidad en sus publicaciones con el uso de hashtags. La mejor manera de agregar hashtags es en la sección de comentarios de su publicación y no en su publicación. Elija los hashtags que sean relevantes para la publicación, su industria y ubicación. Los hashtags aseguran que su publicación entre en una secuencia o categoría específica. El uso adecuado de los hashtags hará que sus publicaciones sean más notorias para aquellos interesados ​​en su negocio o tema.

Las recomendaciones para la cantidad de hashtags que debe utilizar varían. Instagram permite hasta treinta hashtags en una publicación. Si supera los treinta, su post no irá.
Recomendamos probar entre siete y veinte hashtags y evaluar cuáles funcionan mejor para usted. Compruebe los hashtags que otros en su industria o ubicación utilizan. Puede guardar estos hashtags y luego pegarlos fácilmente en sus publicaciones. Hootsuite tiene un excelente recurso que responderá a todas sus preguntas de hashtag.

The Complete Hashtag Guide For Business

Sea social


Instagram es una plataforma muy social y para tener éxito debe hacer más que publicar y rezar. Comprometerse con otros en esta plataforma social es esencial para el éxito del marketing. Recuerde que debe prestar atención a los demás para llamar la atención en sus publicaciones de contenido. A sus seguidores les gusta ver a las personas detrás de la marca, como tener un pase "entre bastidores" donde puede conocer a los personajes.
Haga clic en 'Me gusta' en una publicación en Instagram tocando la foto o el vídeo dos veces o simplemente tocando el ícono del corazón debajo de la foto.
'Mencione' a otro usuario de Instagram agregando el signo '@' delante de su nombre de usuario.
Comente” en una publicación tocando el ícono de burbuja ubicado junto al corazón y escriba su texto.
'Envíe una publicación' tocando el ícono de la flecha y mencionando al usuario o los usuarios que desea recibir.
'Etiquete' a otras personas en su publicación tocando su foto o vídeo e ingresando su nombre de usuario.

Captura de pantalla de Instagram de funciones y características

Las cuentas de Instagram que son atractivas atraen más seguidores. Estos seguidores pueden convertirse en parte de su red más grande en línea. Si no incluye el compromiso como parte de su estrategia, no es probable que tenga el éxito de marketing comercial que esperaba. Compruebe las aplicaciones Es importante en Instagram que sus fotos se destaquen. Se han desarrollado varias aplicaciones de terceros para ayudarle a editar fácilmente sus imágenes. Eche un vistazo a estas recomendaciones y vea si alguna funcionará para usted.

Conéctese en otras plataformas sociales

Invite a sus conexiones de Instagram a unirse a usted en todos sus otros sitios sociales. Llevar su red a otras plataformas ayuda a construir una comunidad fuerte y atractiva que construirá su presencia en línea y aumentará el reconocimiento de la marca.

Instagram ha alcanzado oficialmente los 400 millones de usuarios activos diarios y los 600 millones de usuarios mensuales. Esta plataforma social no muestra signos de desaceleración, de hecho, se agregan funciones y funciones nuevas de forma regular.
Estas actualizaciones y actualizaciones nuevas de características son opciones útiles para que las empresas aumenten su marketing en línea y su reconocimiento de marca.

¿Está listo para agregar Instagram a su estrategia de marketing en redes sociales? Si la respuesta es 'Sí', esperamos que nos busque en @Eduarea.

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