Social Media: Los 10 Mejores Temas de WordPress para una Empresa de Alojamiento Web

jueves, 3 de mayo de 2018

Los 10 Mejores Temas de WordPress para una Empresa de Alojamiento Web

https://www.templatemonster.com/?aff=EduareaEl negocio digital es un gran nicho para construir una carrera exitosa en nuestros días. Bueno, el
alojamiento es una de estas formas de sumergirse en el mundo de la Web y mejorar nuestros ingresos. Además, debe usar algunas herramientas para representar su negocio y contarle al mundo entero al respecto. Para promocionar su negocio, tiene que estar siempre en línea, al igual que sus servidores para el alojamiento.

Sin duda, solo con tener un sitio web que represente su negocio de manera profesional, puede llevar su emprendimiento a otro nivel. Un sitio web bien hecho mostrará sus servicios de la mejor manera. Además, hay muchas funciones útiles a su disposición para crear un sitio atractivo con una funcionalidad avanzada.

De hecho, hay una razón por la que preparamos este escaparate de temas de WordPress mejor calificados para una empresa de hosting. El hecho es que WordPress es realmente cómodo de usar y tiene una naturaleza completamente personalizable. Además, hay muchos complementos que están familiarizados con este sistema de gestión de contenido. Para decir más, algunas compañías ofrecen a los clientes los temas prediseñados de WordPress con toneladas de características geniales en su interior. Entonces, no hay necesidad de pagar un extra.

Ahora, queremos mostrar estos 10 temas top para WordPress de una empresa de hosting.

Uptime99 - Tema para una Web de Hosting en WordPress

 

Detalles | Demo

¿Quiere darle vida a su negocio de hosting con un tema de alta calidad? Si es así, entonces echa un vistazo a este  tema moderno y de altas funcionales para WordPress creado sólo para sus propósitos. Su diseño limpio le ayudará a acentuar el contenido y los servicios en general. Por otra parte, este tema está bajo licencia GPL. Así, comprar una vez y para infinidad de proyectos.

lilyHost - Tema Responsive WHMCS para Hosting en WordPress


Detalles | Demo

Esta tema para WordPress es una solución perfecta para el emprendimiento de alojamiento. Su diseño permite totalmente a los clientes a verificar sus actualizaciones más recientes usando cualquier dispositivo digital. Por otra parte, un esquema de color rico le ayudará a crear un aspecto de uno de la misma clase de su sitio. Además, para que sea verdadera, hay ilimitadas fuentes de Google que se pueden utilizar para acentuar el contenido.

Quadro - Tema para una Empresa de software en WordPress




Detalles | Demo

Este tema está lleno de widgets, plugins y otros elementos que le ayudarán a construir un gran sitio con una funcionalidad avanzada. Además, puede administrar fácilmente el tema gracias a un drag & drop de Page Builder. Disfrute del drag & drop en el sistema y realice los cambios mediante unos pocos clics. También, por favor, tenga en cuenta que este tema de WordPress para una compañía de software tiene una licencia GPL. Por lo tanto, es bienvenido a utilizar este tema para diferentes proyectos.

Conceptum - Tema Responsive para una corporación en WordPress




Detalles | Demo

Conceptum es un maravilloso tema para WordPress para crear un sitio web corporativo. Aquí tiene un diseño limpio que permite destacar sus habilidades, servicios y contenido en general. Además, el tema viene con un blog integrado, que le da una oportunidad para compartir algunas noticias principales y las historias con sus clientes. ¡No dude en ver la demo de este tema!

Tema Responsive para Servicios de Web Hosting en WordPress




Detalles | Demo

Este tema para una web de hosting en WordPress viene con un interfaz fácil de usar y un diseño bastante pegadizo que capturará a la audiencia de un vistazo. Por otra parte, es realmente fácil y rápido personalizar el tema hasta sus necesidades gracias a la página de Power Builder y Live Customizer. Además, puede mostrar los mejores proyectos, obras, lo que sea, de una manera elegante gracias a un plugin Cherry Projects.

GridLabs - Tema Responsive de WordPress para una Empresa de Tecnologías IT



Detalles | Demo

Este moderno tema de WordPress sin duda le ayudará a mejorar su empresa de tecnología de información. Tiene un diseño pegadizo y totalmente responsive con varios efectos. Además, puede mostrar sus servicios, productos, lo que sea, en la mejor luz gracias a un plugin Cherry Projects. ¡Eche un vistazo en la demo del tema para comprobar todas las opciones y características!

Wicon - Tema para una aplicación de Software en WordPress



Detalles | Demo

WICON es un perfecto tema para WordPress para representar sus aplicaciones móviles. Aquí cada detalle hará hincapié en su contenido, lo que hará que los clientes realicen una acción de destino inmediato. Por cierto, el tema tiene una fácil instalación y procesos de personalización. Por lo tanto, este tema para WordPress totalmente editable permite crear un sitio único.

Argument-Tema para una empresa consultora en WordPress



Detalles | Demo

Este tema viene con un Elementor, un constructor de páginas modernas y potentes. Este generador le ayudará a personalizar y administrar este negocio de consultoría con este tema de WordPress sin esfuerzo. Además, los clientes pueden propagar una palabra sobre su negocio a través de los medios de comunicación social gracias a una integración social. ¡Prepárese para ser famoso en toda la Web!

Tema corporativo de WordPress



Detalles | Demo

El tema viene con una gran documentación, que le ayudará a manejar el tema mucho más fácil. Por otra parte, este tema de WordPress es Ecwid Ready, por lo tanto, puede agregar una tienda online en 5 minutos. ¡Además, no tiene que pagar extra! Además, este maravilloso tema viene con una licencia GPL.

Neonix - Tema para agencias digitales en WordPress




Detalles | Demo

Neonix es un gran tema de WordPress que fue desarrollado para sitios web de agencias digitales. El tema tiene un diseño impresionante que capturará a la audiencia. Por cierto, gracias a una instalación de demostración, puede crear un sitio listo para usar en unas pocas horas. Haga clic en el botón de demostración para ver toda la belleza de este tema.

¿Qué piensa de estos 10 mejores temas de WordPress para la empresa de alojamiento web? ¿Le gustaría usar uno de ellos para sus propósitos? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación. ¡Buena suerte con su empresa de hosting!

Artículos relacionados:


https://www.templatemonster.com/?aff=Eduarea