Social Media: + 50 Mejores Temas de WordPress Responsive

jueves, 17 de abril de 2014

+ 50 Mejores Temas de WordPress Responsive

Divi WordPress ThemeLos temas Responsive de WordPress son unos temas desarrollados para adaptarse al cliente y para verse bien en varios navegadores, iPhones, iPads, etc. Desde hace algún tiempo hemos visto los Plugins para WordPress  para los temas de WordPress específicos y para los móviles, pero poco sensibles a los temas de WordPress que se han introducido y parece ser la nueva tendencia en diseño y desarrollo web en los temas de WordPress. Con el rápido crecimiento en el número de smartphones y dispositivos habilitados para Internet que se venden en todo el mundo, es el momento de llevar el diseño web móvil en serio y asegurarse de que su sitio web, blog o negocio está listo.


Con un diseño Responsive permite que su contenido del sitio web se muestre correctamente para todos los usuarios mediante el uso de redes de fluidos, imágenes y preguntas para ajustar el diseño para adaptarse a pantallas de diferentes tamaños mediante Media Queries. La cosa fresca sobre los temas Responsive es que le permiten tener un tema para mantener, buscar y sentir sin importar quién está visitando su sitio. El diseño Responsive simplemente elimina la necesidad de las versiones para los móviles de su sitio, y con el uso de las normas que suelen trabajar de una manera que hace que su sitio a prueba de futuro para nuevos tipos y tamaños de los dispositivos. Los temas más Responsive llegan todos los días ahora, pero todavía puede ser difícil encontrar el correcto. He recopilado algunos de los mejores de primera calidad y libres de los temas Responsive para WordPress para ayudarle a empezar. Para probar diseños Responsive y para afinar con ellos debe comprobar algunas herramientas web que respondan al diseño.


Pensé que solo era la respuesta tan caliente como se puede conseguir! ... Sin embargo, la tendencia reciente es que responden temas para WordPress con los constructores de diseño. Incluso recientemente hemos visto editores frontales con arrastrar y soltar para diseños sensibles. El trabajo necesario para diseñar y poner en práctica temas como esto es una locura y, sin embargo la venta por alrededor de 35$ en ThemeForest. Con temas como estos que va a impresionar a sus clientes con seguridad. Por cierto - los constructores de diseño también pueden ser añadidos como por ejemplo el plugin Ether Content Builder que es bastante impresionante. Este post ha sido actualizado con más temas Responsive de WordPress. Por favor, deje un comentario si sabe de otros temas Responsive que tenemos que añadir.

Divulgación: Por favor, tenga en cuenta que algunos de los enlaces a continuación son enlaces de afiliados y voy a ganar una comisión si usted compra a través de esos enlaces (sin costo adicional para usted). Le recomiendo que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier producto o servicio. Este artículo no es una guía, una recomendación o promoción de productos específicos.


ÍNDICE

  • Temas Responsive para WordPress
  • Temas Responsive para WordPress (FRAMEWORK)

Temas Responsive para WordPress


Los temas siguientes están diseñados e implementados para Responsive. Por favor, compruebe las demos para asegurar el diseño Responsive ajuste a sus necesidades y que las dimensiones requeridas se ven bien. Una forma de hacer esto rápido, simplemente es hacer la ventana del navegador más pequeño. La mejor solución es sin embargo una prueba en una tablet y teléfono inteligente (Smartphone) antes de tomar la decisión final. Tenga en cuenta que los temas Responsive requieren de un gran esfuerzo para diseñar, implementar y que el mantenimiento puede ser también un gran trabajo. Usted ve, cada tamaño de pantalla con un diseño único y esto requiere un poco de diseño e implementación adicional por la que muchos son sencillos. En ThemeForest puede comprobar siempre los comentarios de los otros miembros para ver si el vendedor está ayudando a los clientes de una manera profesional y proactiva, y si se publican actualizaciones regulares y bien documentadas.

1. Flexible Responsive WordPress Portfolio Theme


Flexible es un tema portafolio elegante y minimalista lleno de algunas características impresionantes. El tema pone su primer trabajo, manteniendo los elementos de diseño al mínimo, manteniendo un estilo moderno definitivo. Con su filtrable, ajax-powered para galería multimedia, Flexible es el tema quizás el más rico en características.



MÁS INFO / DEMO por ElegantThemes (tema premium)

2. Trim Theme



Trim es simple, profesional, versátil y rápido. Trim puede ser muy sencillo, pero con esa simplicidad tiene un sentido de equilibrio y frescura que es muy atractivo. Junto con un montón de grandes características, Trim es un gran tema que sea de utilidad para una variedad de diferentes sitios web. Trim tiene un diseño totalmente Responsive que se adapta al tamaño variable de su pantalla de usuario.

MÁS INFO / DEMO - por Elegantthemes (tema premium) 

3. AREA53 – A Responsive HTML5 WordPress Theme




AREA53 es un tema Responsive (completo) en HTML5 con un control deslizante sensible fresco. Está completamente equipado con el Compositor de contenido para crear páginas profesionales en cuestión de minutos, el portafolio filtrable y mucho más.



MÁS INFO / DEMO – por Themeforest (tema premium)

4. SmartStart WP – Responsive HTML5 Theme


WP SmartStart es un tema de WordPress sencillo y limpio, pero todavía profesional, adecuado para cualquier tipo de negocio o de portafolio, y se creó con la última HTML5 y CSS3. Con un diseño Responsive que es fácilmente utilizable con cualquier dispositivo (Desktop, tablet, teléfono móvil ...), sin necesidad de retirar cualquier contenido.


 
MÁS INFO / DEMO por themeforest (tema premium)

5. Nexus – Responsive Business WordPress Theme


Nexus es un tema Responsive, tema de WordPress para los negocios. En el uso puede incorporar las opciones de color de skin y puede cambiar completamente la apariencia de su sitio en cualquier momento. Nexus también se integra con el directorio de fuentes de Google que le permite utilizar cualquiera de los cientos de fuentes que ofrece el directorio de fuentes de Google para adaptar su tipografía para un look único y personalizado.

El tema viene con tres sliders totalmente adecuados. Puede crear sliders con cualquier tipo de contenido que te gusta y dar sabor a su vida con toda una biblioteca de animaciones de elemento de diapositivas. Estos reguladores se ocupará de crear un gran impacto inicial sobre los visitantes de su sitio. La carga de recursos de los deslizadores ha sido diseñada para permitir tiempos de carga superior y carga suave en todos los dispositivos.



A pesar de que Nexus logra tener uno de los más avanzados controles deslizantes he visto escalas abajo muy buenas en las pequeñas ventanas.


MÁS INFO / DEMO – por themeforest (tema premium)

6. Angular – Responsive Portfolio



Angular es un tema Resposive de WordPress (intente cambiar el tamaño de su navegador), ideal para los usuarios que desean mostrar su trabajo en un sitio limpio con el portafolio. El tema se basa en la parte superior de la fabulosa Avia Framework y viene con soporte para el bbPress Forum plugin, en caso de que la necesite.

MÁS INFO / DEMO – por Themeforest (tema premium)

7. Resizable responsive theme


El tema Junkie mostrará sus habilidades con este tema Responsive en primer lugar. Se trata de un tema diseñado para revista/ noticias y el diseño de Responsive es muy bueno, sobre todo con el submenú moviendo hacia la izquierda de la ventana gráfica que se hace más pequeño.


El tema Resizable funciona muy bien en cualquier resolución en dispositivos de escritorio y móviles como el iPad, iPhone, Android y Blackberry.


MÁS INFO / DEMO – por Theme Junkie (tema premium)

Theme Junkie
 

8. Shepard – Premium responsive corporate theme

Shepard Premium es un tema Responsive corporativo que es exactamente lo que necesita. Disfrute de una gran variedad de posibilidades para ajustar su propio sitio web para que sea totalmente impresionante: el panel de administración, el slider, el generador de formularios y otros. Deje este diseño elegante y funcional sea conveniente para que represente a sí mismo o su empresa.


MÁS INFO / DEMO por themeforest (tema premium)

9. Apollo – Responsive WordPress Theme




Apollo es un tema Responsive, de WordPress, perfecto para cualquier negocio, portafolio o blog.

MÁS INFO / DEMO - por themeforest (tema premium)

10. DailyJournal Responsive Blog WordPress Theme



DailyJournal es un blog personal plenamente Responsive. Es un tema de ElegantThemes donde el blog se adaptará automáticamente al tamaño de la pantalla, asegurando que su contenido se muestre siempre muy bien sin importar que dispositivo utilicen los visitantes. Compruebe varios diseños (media queries) o probar la demo del tema usted mismo.

MÁS INFO / DEMO – por ElegantThemes (tema premium)

11. Office Responsive Business Theme


Office es un tema de WordPress fresco para cualquier negocio corporativo. Con un diseño muy profesional, 7 tipos de mensaje personalizados, arrastrar y soltar módulos en la página de inicio, la opción ilimitada del color de realce, iconos de navegación opcionales, 3 regiones de menú, un diseño Responsive opcional ... Office tiene todo lo que desea para su sitio web empresarial.

MÁS INFO / DEMO – por Themeforest (tema premium)

12. Modernize – Flexibility of WordPress



Modernize está muy bien diseñado y hará más fuerte su sitio web de negocios. Pero no sólo se ve bien, es plenamente Responsive y viene con un constructor de diseño de páginas muy poderoso. Sin ningún tipo de codificación que fácilmente puede armar un nuevo diseño para una página cualquiera. Lo único que le faltaba al probar este tema fue la posibilidad de añadir widgets como un elemento de diseño. Algunos constructores de diseño se apoyan en este ejemplo de Pioneer y Visual Composer (WP plugin que agrega capacidades de diseño de construcción para cualquier tema).


MAS INFO / DEMO – por Themeforest (tema premium)

13. Sterling – Responsive WordPress Theme

Sterling es un tema de WordPress completamente Responsive construido en un marco temático. Es un gran tema para todo el mundo en la necesidad de una presencia profesional en línea. El diseño es ligero y limpio y se adapta muy bien para los sitios web de negocios.


MÁS INFO / DEMO - por themeforest (tema premium)

14. Maxx – Responsive Creative WordPress Theme

WP Maxx es un tema moderno, limpio y creativo apto para cualquier negocio corporativo o de portafolio, se crea mediante el uso de las últimas técnicas: HTML5 y CSS3. Con un diseño extremadamente Responsive, eso significa que se adaptan a cualquier dispositivo (Desktop, tablet, smartphone ...), totalmente optimizado para el dispositivo táctil. Maxx tiene todo lo que desea para su sitio web empresarial.



MÁS INFO / DEMO – por themeforest (tema premium)

15. Gigawatt – Responsive WordPress Video Theme



Gigawatt es un tema de vídeo blogging diseñado por el equipo siempre tan talentoso de Trent Walton y Reagan Ray de Paravel. Al igual que con cualquiera de sus temas es un diseño corto y sencillo, con sus puntos fuertes, pero asegúrese de que es tan útil como puede ser. El resultado final es un tema hermoso, si está buscando un blog de vídeo para WordPress que logra equilibrar un look hermoso con un diseño mínimo y flexible.

MÁS INFO / DEMO – por Themeforest (tema premium)

16. Artboard



Sin trucos, sin hinchar las características, sólida codificación compatible con los estándares y el diseño sencillo que hace brillar su trabajo, ya sea en fotografía, diseño gráfico, ilustración, o incluso de vídeo.

MÁS INFO / DEMO – por Themeforest (tema premium)

17. Aware



Aware es un tema interactivo, portafolio Responsive ideal para freelancers, diseñadores web, fotógrafos y camarógrafos por igual. Su interfaz de usuario interactiva deliciosamente mejora sus más queridas partes del portafolio. Ahora, usted puede tomar su portafolio con usted en su bolsillo.

MÁS INFO / DEMO – por Themeforest (tema premium)

18. SevenWonders



SevenWonders es un tema de Wordpress limpio y moderno plenamente Responsive, lo que significa que el diseño se adaptará en función del tamaño de la pantalla del dispositivo.

MÁS INFO / DEMO – por Themeforest (tema premium)

19. Propulsion



Propulsion es un tema Responsive de WordPress (intente cambiar el tamaño de su navegador), adecuado para usuarios que quieren crear un sitio de negocios, portafolio o comercio electrónico (e-commerce). El tema se basa en la parte superior en el plugin de tienda fabulosa Woocommerce así como el plugin bbPress Forum. Viene con una gran cantidad de opciones para que pueda modificar el diseño, el estilo, los colores y las fuentes directamente desde el servidor. 3 Presentaciones, 21 skin predefinidos (que son fáciles de modificar desde su back-end), la fuente y las opciones de color, así como el constructor de plantilla dinámica le ayudará a crear el sitio web que usted necesita en muy poco tiempo.

MÁS INFO / DEMO – por Themeforest (tema premium)

20. Slick Responsive Portfolio WordPress Theme

Slick es un tema Responsive para un completo portafolio en WordPress. Está diseñado para las agencias, profesionales creativos, diseñadores web, simplemente se adapta a cualquier tipo de negocio. Slick viene con un diseño fluido Responsive realmente increíble que permite visualizar su sitio web en todos los dispositivos. Viene con portafolio filtrable y animado, el Slider de página fluida, plugin integrado Twitter, últimos widget de trabajo, últimas Widget Blog Post, botones de medios sociales y la forma de contacto, códigos cortos. etc ... El panel de opciones hace que sea fácil de personalizar varios aspectos del tema, incluyendo el diseño, los colores, el portafolio, el blog y otros ajustes.


MÁS INFO / DEMO – por themeforest (tema premium)

21. Good Minimal



Good Minimal es un tema Responsive en HTML5 y CSS3, limpio y de estilo minimalista que es bueno para un portafolio, los blogs y las empresas. Este tema es flexible y se utiliza Media Queries que adapta los tamaños de pantalla, si se trata de pantallas de iPhone, iPad....

MÁS INFO / DEMO – por Themeforest (tema premium)

22. Entrée



Entrée es un potente tema de WordPress para las agencias y compañías de negocios, no hay límites. Entrée es un tema totalmente Responsive para WordPress, que se adapta a todos los dispositivos de visualización (pantalla, pantalla panorámica, iPhone, iPad, Android ... correcta visualización en cada dispositivo, en realidad) - tratar de cambiar el tamaño de la ventana del navegador. Entrée ofrece una fácil creación de un portafolio con un número ilimitado de artículos.

MÁS INFO / DEMO – por Themeforest (tema premium)

23. Rime – Responsive Portfolio para WordPress

Rime es un tema de gran alcance para los profesionales creativos. Variedad de vitrinas de portafolio pueden ser generadas usando el tema basadas en AJAX, en las vitrinas se pueden ordenar y mostrar las imágenes, los vídeos y presentaciones con información del cliente.

El tema está lleno de soluciones escaparate incluidas las generaciones en miniatura con código corto que soporta arrastrando la imagen múltiple y la capacidad de soltar. La entrada del blog de audio, vídeo, imagen, cita, nota aparte, los enlaces y los postformats de diapositivas.


MÁS INFO / DEMO – por themeforest (tema premium)

24. Flare – Responsive Business and Portfolio WP Theme


Flare es un tema Responsive de WordPress con colores ilimitados realizados para su negocio / sitio web corporativo, Portfolio, o blog. Es flexible, se puede personalizar con el potente panel de administración, lo que permite un control total sobre muchos aspectos importantes de su sitio web.


MÁS INFO / DEMO por themeforest (tema premium)

25. Constellation




Altamente optimizado framework para WordPress reescrito desde cero usando HTML5, Medias Queries para varios dispositivos / resoluciones de pantalla con estilos predeterminados incluidos, personalizado con 2, 6, 9 y 12 rejillas de columna para cada dispositivo, un sólido 32px vertical en conjunto con las escalas de la resolución de pantalla.


MÁS INFO / DEMO – por constellation theme (tema free)

26. Scherzo



Scherzo es un tema limpio y fácil de leer que cuenta con un diseño móvil en primer lugar, lo que significa que muestra perfectamente en todos los teléfonos móviles, así como monitores de escritorio. Se requiere la versión 3 o superior de WordPress y hace uso de las etiquetas HTML5 estructurales, el microformato hatom y los roles ARIA emblemáticos. En lenguaje llano significa que los motores de búsqueda serán capaces de interpretar su contenido con facilidad, mientras que los lectores de pantalla será capaz de navegar sin problemas.


MÁS INFO /DEMO – por WordPress.org (tema free)

27. Renova

Renova, un tema nuevo para el diseño de una sola columna en Wordpress.  El diseño principal de Renova se concentra en un estilo minimalista dedicado a aquellos escritores que necesitan un diseño sencillo, sin ninguna clase de cosas inútiles. Renova fue diseñado para desempeñarse bien en el dispositivo táctil directamente en móviles y tablets.

MÁS INFO / DEMO – por llow.it (tema free)

28. Blaskan


Blaskan es un tema Responsive para WordPress y accesible que está construido para muchos tipos de pantallas.


MÁS INFO / DEMO – por Github (tema free)

29. Yoko



Yoko es un tema flexible HTML5/CSS3 para WordPress. Con el diseño Responsive basado en CSS3 Medias Queries, el tema se adapta a diferentes tamaños de pantalla. El diseño está optimizado para pantallas de escritorio, tablets grandes y pequeñas pantallas de teléfonos inteligentes.


MÁS INFO /DEMO – por elmastudio (tema free)

30. Responsive Twenty Ten

 

 
Responsive Twenty Ten es un tema secundario del tema por defecto de WordPress. Este tema se ha basado en Todd Halfpenny de Responsive Twenty Ten con la adición de algunos detalles especiales como las imágenes, los márgenes flexibles agradables, y algunas reglas de gráficos para móviles.

MÁS INFO /DEMO – por responsivetwentyten.com (tema free)

31. SWIX


Swix es un tema extremadamente adaptable y flexible, apto para casi cualquier tipo de sitio web. Es Responsive, por lo que se adapta a cualquier dispositivo móvil para pantallas de ordenador de alta resolución.


MÁS INFO / DEMO – por Themeforest (tema premium)

32. Reaction


Reaction es más que un tema de WordPress, es un marco HTML5 integral que incluye un completo sistema de plantillas, así como una colección de varios guiones increíblemente potentes y estructuras CSS que ha sido atados juntos en un kit que es perfecto como punto de partida de su próximo proyecto.

MÁS INFO / DEMO – por Themeforest (tema premium)

33. Knead

knead-wordpress-responsive-theme


Knead es un tema portafolio para WordPress llamado Knead y no sólo va a ser capaz de mostrar su increíble trabajo, sino también todos los detalles de sus servicios.


MÁS INFO / DEMO – por Themeforest (tema premium)

34. Kraken Business and Portfolio WordPress Theme


image


Kraken es un lugar limpio y moderno para los negocios y el portafolio de WordPress que es perfecto para la exhibición de su trabajo de una manera minimalista. Con los tipos de mensaje personalizados, una página de inicio modular a través de las secciones de arrastrar y soltar, deslizadores de imagen incorporado, artículos ilimitados de portafolio, tres estilos diferentes de portafolio, una sección de blog regular y modernas mejoras jQuery/CSS3, 2 pre-hechos esquemas de color y un número ilimitado de opciones de color, Kraken es la solución perfecta para todos sus proyectos.


MÁS INFO / DEMO – por Themeforest (tema Premium)

35. Good Space – Responsive Minimal WP Theme


good-space-responsive-theme


Good Space es un tema de WordPress especialmente para la agencia creativa. Es muy limpio y minimalista con un diseño moderno. Este tema también tiene una capacidad de Responsive. Además, viene con un montón de funcionalidades, incluyendo los elementos de página que se pueden administrar muy fácilmente a través de su herramienta impresionante, "Constructor". El panel de administración en este tema es una característica rica real. También puede crear una barra lateral ilimitada, la elección de más de 450 fuentes o si desea utilizar su cuenta, le ofrecen un cargador Cufon. También puede traducir cada elemento en la lengua que desee a través de este panel de administración.

MÁS INFO / DEMOpor Themeforest (tema premium)

36. DailyPost


DailyPost

DailyPost es un tema ideal e interesante para sus notas y pensamientos cotidianos, que soporta los formatos de mensaje y varias opciones de personalización. El tema es especial debido a su diseño Responsive, por lo que obtendrá el placer de leer el post con su dispositivo móvil.

MÁS INFO / DEMO – por wplook (tema free)

37. PixelPower


PixelPower

Este es un lugar limpio, moderno, potente para WordPress, tema de estilo en la direccion de Tumblog diseñado para una amplia variedad de usos, desde bloggers a los portafolios de diseño. El diseño web Responsive se adapta a las pantallas de los grandes móviles, acabe de cambiar el tamaño de la ventana del navegador para probarlo, sin configuración adicional.

MORE INFO / DEMO – por Themeforest (tema premium)

38. Coraline Ajax And Responsive WordPress Theme

Coraline es un gran tema para la agencia creativa independiente o negocios en general. Tiene una gran cantidad de módulos que están listos para la página de inicio, es muy sencillo de usar, personalizar e instalar.

coraline-responsive-theme

MÁS INFO / DEMO – por themeforest (tema premium)

39. Lucky Times

image

Tema Responsive para portafolios, blogs y revistas con un aspecto realmente único y diferente y de gran la sensación.


MÁS INFO / DEMO – por Themeforest (tema premium)

40. Super Skeleton WP


Super Skeleton WP

SuperSkeleton para WordPress es Responsive (intente cambiar el tamaño de su navegador) ... eso significa que va a doblar para adaptarse a pantallas grandes, pantallas de iPhone o itty bitty (y todo lo demás). Gestos táctiles incluso trabajan en el control deslizante.


MÁS INFO / DEMO – por Themeforest (tema premium)

41. Whitelight


Whitelight cuenta con un diseño limpio y ágil, página de inicio modular personalizada, funcionalidad en el portafolio. Además, ofrece integración con WooCommerce (tema infantil), características para el e-commerce.

MÁS INFO / DEMO – por WooThemes (tema premium)


42. iTheme2



iTheme2 es una renovación de iTheme que fue lanzado originalmente por Nick Luisiana, ahora con el marco Themify, es aún mejor y tiene más opciones. Es el tema perfecto para los blogs de tecnología y Mac relacionados. Utiliza Media Queries para dirigirse a diferentes pantallas como el escritorio, el portátil, el iPhone, el iPad y otros dispositivos móviles.

MÁS INFO / DEMO – por themify (tema free)

43. XO – Responsive Creative WordPress Theme



XO es un tema Responsive para WordPress para las personas creativas que construyen un portafolio en línea.

MÁS INFO / DEMO – por Themeforest (tema premium)

44. MayaShop – A Flexible Responsive e-Commerce Theme



¿Por qué no considerar un diseño Responsive para su próximo proyecto de tienda online?. Esto preparará el business para la gente de compras en movimiento. MayaShop es un nuevo tema de WordPress que utiliza la JigoShop potente y plugins WooCommerce para crear una tienda en WordPress versátil, con opciones de diseño ilimitadas y skins sin límite.

MÁS INFO / DEMO – por Themeforest (tema premium)

45. Jigsaw – Responsive WordPress Theme



Jigsaw es un tema que se ve muy bien y actuó muy bien en dispositivos móviles y tabletas. Está construido sobre un marco Responsive extensible y flexible, y ha sido probado en tantas plataformas y dispositivos como sea posible. Por lo tanto si se trata de la visita de un iPad, iPhone, iPod touch, de dispositivos Android, desde un ordenador portátil o de escritorio, el tema todavía se ve bastante asombroso.


MÁS INFO | DEMO – por Themeforest (tema Premium)

46. Sentence – Responsive Blog and Portfolio



Sentence es un blog temático Responsive y de portafolio (intentar cambiar el tamaño de su navegador), ideal para usuarios que quieren un blog personal o profesional y, además de los que quieren mostrar su trabajo en un sitio limpio de portafolio.

El tema se basa en la parte superior del framework de Avia y viene con una gran cantidad de opciones para que pueda modificar la disposición, el estilo, los colores y las fuentes directamente desde el servidor. 15 skins predefinidos (que son fáciles de modificar desde el back-end), las opciones de fuente y el color le ayudarán a crear el sitio web que usted necesita en muy poco tiempo.

MÁS INFO / DEMOpor Themeforest (tema premium)

47. The Arcadian Responsive WordPress Theme



The Arcadia es un tema nuevo de portafolio diseñado para mirar más allá del típico molde corporativo y darle lo último en creatividad WordPress.


MÁS INFO / DEMO – por Themeforest (tema Premium)

48. Swagger



Swagger se construye en la parte superior de la versión completamente nueva 2 del framework temático Blvd. Utiliza el constructor de diseño para lograr casi cualquier cosa que pueda imaginar. Utilice el gestor de desplazamiento para crear sliders tantos como desee. Utilice el administrador de área de widget para crear widget y barras laterales tantas como que quieras. Con la cantidad justa de opciones de tema y flexibilidad, el poder está en sus manos. Y con un diseño elegante y HTML5 Responsive, usted estará seguro de que nadie se pierda en su nuevo sitio web construido con Swagger.

MÁS INFO / DEMO – por Themeforest (tema premium)

49. Innovative

 


innoVative es un tema para un negocio de gran alcance minimalista / corporativo / portafolio y el blog, tema premium Responsive para WordPress, dentro del  paquete viene con muchas características interesantes - incluyendo un constructor de diseño de página principal.

MÁS INFO / DEMO – por Themeforest (tema premium)

50. Instyle




Instyle es un tema Responsive en HTML5 y CSS3 para portafolio con el apoyo de formato post para WordPress. Instyle utiliza Twitter Bootstrap CSS3 / HTML5 framework para facilitar su desarrollo.

MÁS INFO / DEMO – por Themeforest (tema premium)

51. Canvas

Canvas es el tema más ambicioso de WooThemes hasta la fecha. Cada elemento es altamente personalizable a través del panel de opciones, por lo que puede hacer el diseño, la maquetación y la tipografía exactamente como usted lo desea. Si lo que buscas es un blog de diseño altamente personalizables o simplemente un tema de arranque para su proyecto de cliente, entonces este tema definitivamente trabajará para usted.



MÁS INFO / DEMO por Woothemes (tema premium)

52. Olya

Olya es un tema colorido, versátil portafolio de negocios, a la vez que su diseño es completamente Responsive. Se parte de una plantilla de página web informativa con un montón de módulos opcionales, así como un archivo de equipo personalizado y la página de contacto. Una sección del portafolio disponible para poner de relieve el trabajo digno de mención.



MÁS INFO / DEMO  por Woothemes (tema premium)

53. Cramed - Personal Responsive Wordpress Theme



MÁS INFO / DEMO  por Mojo Themes (tema premium)

Cramed es un tema de Wordpress con orientación profesional para bloggers personales y entusiastas del blog. Si  está buscando un tema con aspecto limpio y de primera calidad con detalles minimalistas entonces no busque más lejos.

Responsive WordPress Theme Frameworks

Versatile HTML5 Responsive WordPress Framework





Reverie Framework es extremadamente versátil en HTML5 framework basado en  Fundación Zurb para Wordpress, una potente herramienta para la creación de prototipos en cualquier tipo de dispositivos. Reverie sigue el estándar HTML5 Boilerplate y microformato hNews. Está optimizado para el motor de búsqueda, mientras que al mismo tiempo mejora la legibilidad. Ésta es una interesante herramienta si usted está construyendo sus propios temas Responsive para WordPress.

MÁS INFO / DEMO – por themefortress (tema premium)

Whiteboard Framework

 

Whiteboard Framework para WordPress fue desarrollado para acelerar el desarrollo de temas de WordPress. Whiteboard elimina el tiempo gastado en el código común a todos los temas de WordPress, e incluye un no intrusivo código que mejora el tema en general para WordPress en muchos sentidos - incluyendo el SEO, la velocidad, la facilidad de uso, el soporte móvil, y el soporte multi-lenguaje. Whiteboard Framework sigue siendo un verdadero FRAMEWORK para WordPress.

Whiteboard incluye sólo el núcleo de la estructura para WordPress y no consigue la suposición con funciones innecesarias. Mientras Whiteboard Framework sí incluye Less Framework y un tema mínimo, estos se pueden eliminar fácilmente con la exclusión de una línea de HTML en cada uno.


MÁS INFO / DEMO – por themefortress (tema free)





Artículos relacionados:

Diseño Reponsive: Aprovechar la fuerza de Media Queries

33 Estupendos Temas de Comercio Electrónico para WordPress

+10 Temas de WordPress para Colegios, Escuelas y Universidades

La Red Comercial Envato: Tuts+ Premium para tutoriales, vídeos, ebooks y cursos

Temas de Wordpress para blogs, periódicos y revistas

¿Qué es Magento?: 14 Temas de Mojo y ThemeForest para Magento

¿Qué es Joomla?: Temas de Mojo de E-commerce para Joomla

Tema de Wordpress para Restaurantes: SPA Treats -...