Así que puede diseñar fuera de un sitio web. Incluso podría decir que puede codificar y diseñar uno con los ojos vendados y con las manos atadas a la espalda. Ha probado una y otra vez al ayudar a los clientes a aumentar sus ventas simplemente mediante la entrega de un impresionante sitio donde se puede mostrar sus habilidades. Pero ¿qué pasa con el suyo? Podría ser el momento de considerar un portafolio de diseño web.
¿Por qué no poner las habilidades de diseño para utilizar para su propio negocio y construir un portafolio de diseñadores de sitios web para atraer a más clientes y aumentar sus propias ventas.
¡Bueno!, ¿por qué sus clientes necesitan sitios web? Un portafolio de diseño web, al igual que cualquier otro sitio web, es un anuncio personal para sus habilidades. Piense cuando desea solicitar un trabajo - tiene que armar un curriculum vitae integral para demostrar su talento. Un portafolio de diseño web es mucho tal como eso, pero en lugar de arrastrar su curriculum vitae de oficina en oficina, los clientes o potenciales empleadores pueden encontrar y contratar simplemente escribiendo con las palabras clave mágicas.
Lo sé, así que ¿cuál será su meta?. Piénselo de esta manera: sus clientes quieren saber que hará un trabajo excelente construyendo su sitio.
Si su propio sitio no es llamativo o fácil de navegar, y no logra lo que se ha establecido para lograrlo, a continuación, envíe el mensaje de que va a hacer igualmente su trabajo para sus clientes.
Tiene sentido, ¿verdad? Lo mejor que puede hacer para impresionar a los clientes potenciales es construir un portafolio que inspire asombro en el momento en que se carga la página. Para lograr esto, hay una serie de cosas que debe centrarse en la creación de su portafolio de diseño web.
Lo más importante acerca del portafolio de un diseñador web es el aspecto visual. Su trabajo podría incluir una gran cantidad ppor detrás de la escena de codificación, pero eso no es de lo que más se preocupan los clientes. Lo que quieren saber es que todo ese código crea algo llamativo y funcional para mostrar su propio trabajo, los productos o las causas.
Como diseñador web, sabe que la simplicidad es la clave. No olvide esto al diseñar su propio sitio. Aunque es importante mostrar su trabajo anterior, recuerde que no es necesario listar cada sitio web que haya construido. Es innecesario y es abrumador.
Elija sus proyectos favoritos y llévelos en su sitio en un espacio que no requiera desplazamiento extenso.
Si sus clientes potenciales desean ver más muestras, proporcione un botón en la barra de navegación en la que enumere más trabajo o informes al cliente para que pueda ponerse en contacto y solicitar más trabajos anteriores.
Como todo lo demás en su portafolio, las descripciones de su proyecto deben ser simples y concisas. Es posible que tenga mucho que decir sobre cada proyecto o sobre su proceso, pero es importante tener en cuenta que demasiada información, al igual que demasiados puestos en la lista, podría abrumar a clientes potenciales o empleadores.
Puede correr el riesgo de perder su interés y atención.
Aunque debe discutir absolutamente su proceso y su trabajo, lo mejor que puede hacer es dejar que su trabajo hable por sí mismo.
Una de las características de un excelente sitio Web es su fácil navegación, y es fácil entender por qué. Si alguna vez ha estado en un sitio web y no se podía encontrar lo que estaba buscando debido a la navegación de estilo laberíntico, entonces sabe por qué es tan importante.
Asegúrese de que todas las páginas del portafolio sean fáciles de encontrar y navegar.
Si tiene una gran cantidad de muestras de trabajo para mostrar, también es útil hacer una lista por categorías. De esta manera, los clientes potenciales pueden ver fácilmente lo que ha hecho en el diseño web para su industria.
Incluya una página o sección en su portafolio que enumere sus credenciales. Las credenciales pueden incluir marcas de renombre para las que ha diseñado, empleadores anteriores, premios o escuelas prestigiosas a las que hayas podido asistir.
Mostrar sus credenciales crean confianza en los clientes potenciales y los empleadores.
Otra forma efectiva de inspirar confianza es presentar testimonios y estudios de casos de clientes felices. Leer críticas delirantes de personas que han tenido grandes experiencias con su trabajo es una de las mejores maneras de ganar los corazones y las mentes de los clientes potenciales.
Después de poner tanto cuidado en su portafolio, sería una vergüenza si nadie lo vio. Tómese su tiempo para investigar las palabras clave y utilizarlas a través de su sitio. Incluirlas en sus etiquetas y descripciones de sus imágenes y diseños ya que ayudan a los clientes potenciales que usted y sus habilidades de diseño web ponen en circulación para encontrarle.
Aunque utiliza código sofisticado bajo el diseño, la belleza está también en la simplicidad que logra. Spatzek que utiliza conceptos de diseño de animación y arte en el centro de la página, pero no abruma al espectador. En su lugar, hace uso de un fondo blanco simple y texto mínimo, mientras que también proporciona una navegación fácil. De esta manera, el trabajo de Spatzek habla por sí mismo.
Otra forma de mostrar con eficacia su trabajo es mediante el uso de su página de inicio como un curriculum vitae visual. Un buen ejemplo de esto es el portafolio de diseño web de Arturo Wibawa.
En el momento en el que la página se carga, tienen la oportunidad de ver su pasado trabajo de diseño en las miniaturas donde se puede hacer clic. Al hacer clic en la miniatura, le llevan a otra página que se dedica a ese proyecto en detalle más fino.
Wibawa describe lo que el cliente quería lograr con su sitio, detalla el proceso y algunos de los elementos más finos, y sirve el resultado para que los clientes potenciales puedan ver. Además de su excelente uso de los antiguos ejemplos de trabajo, el portafolio de Wibawa por sí solo es un espectáculo para la vista, con un diseño audaz y un uso sencillo de la animación. En su conjunto, el resultado muestra su estilo y su gama de habilidades.
Un tercer ejemplo digno de comprobar es el de Moni Yael Garcia. Sus opciones de diseño se acercan a lo que podría encontrar en una publicación impresa experimental: texto en colisión, medios estratificados y colocación creativa de elementos. A pesar de todo eso, García conserva una navegación clara y una estructura de página fácil de seguir que permite a los espectadores fluir de una interacción a la siguiente..
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¿Por qué exactamente necesita un portafolio de diseño web?
Si desea atraer clientes o empleadores, se debe utilizar un portafolio en línea para mostrar su trabajo, sus habilidades y establecerse como un experto en diseño web.Después de todo, puede hablar de sus habilidades hasta que se le ponga azul su cara, pero demostrarlo en una lista de los diseñadores del sitio Web es de lejos más eficaz.
Su portafolio de diseño web en sí es parte del portafolio
Si su propio sitio no es llamativo o fácil de navegar, y no logra lo que se ha establecido para lograrlo, a continuación, envíe el mensaje de que va a hacer igualmente su trabajo para sus clientes.
Tiene sentido, ¿verdad? Lo mejor que puede hacer para impresionar a los clientes potenciales es construir un portafolio que inspire asombro en el momento en que se carga la página. Para lograr esto, hay una serie de cosas que debe centrarse en la creación de su portafolio de diseño web.
1. Centrarse en las imágenes.
2. No abrume a los clientes potenciales.
Elija sus proyectos favoritos y llévelos en su sitio en un espacio que no requiera desplazamiento extenso.
Si sus clientes potenciales desean ver más muestras, proporcione un botón en la barra de navegación en la que enumere más trabajo o informes al cliente para que pueda ponerse en contacto y solicitar más trabajos anteriores.
3. Mantener las descripciones simples.
Puede correr el riesgo de perder su interés y atención.
Aunque debe discutir absolutamente su proceso y su trabajo, lo mejor que puede hacer es dejar que su trabajo hable por sí mismo.
4. Concentrarse en la navegación.
Asegúrese de que todas las páginas del portafolio sean fáciles de encontrar y navegar.
Si tiene una gran cantidad de muestras de trabajo para mostrar, también es útil hacer una lista por categorías. De esta manera, los clientes potenciales pueden ver fácilmente lo que ha hecho en el diseño web para su industria.
5. Hacer espacio para presumir.
Mostrar sus credenciales crean confianza en los clientes potenciales y los empleadores.
Otra forma efectiva de inspirar confianza es presentar testimonios y estudios de casos de clientes felices. Leer críticas delirantes de personas que han tenido grandes experiencias con su trabajo es una de las mejores maneras de ganar los corazones y las mentes de los clientes potenciales.
6. No se olvide del SEO.
Tómelo de algunos ejemplos
Daniel Spatzek
Algunos de los mejores diseñadores web saben que es esencial para llamar la atención de clientes potenciales de inmediato. Por ejemplo, la web del Australiano y diseñador gráfico Daniel Spatzek cautiva a los espectadores desde el primer momento usando trucos WebGL y CSS que llaman la atención en su página de inicio.Aunque utiliza código sofisticado bajo el diseño, la belleza está también en la simplicidad que logra. Spatzek que utiliza conceptos de diseño de animación y arte en el centro de la página, pero no abruma al espectador. En su lugar, hace uso de un fondo blanco simple y texto mínimo, mientras que también proporciona una navegación fácil. De esta manera, el trabajo de Spatzek habla por sí mismo.
Arturo Wibawa
Otra forma de mostrar con eficacia su trabajo es mediante el uso de su página de inicio como un curriculum vitae visual. Un buen ejemplo de esto es el portafolio de diseño web de Arturo Wibawa.
En el momento en el que la página se carga, tienen la oportunidad de ver su pasado trabajo de diseño en las miniaturas donde se puede hacer clic. Al hacer clic en la miniatura, le llevan a otra página que se dedica a ese proyecto en detalle más fino.
Wibawa describe lo que el cliente quería lograr con su sitio, detalla el proceso y algunos de los elementos más finos, y sirve el resultado para que los clientes potenciales puedan ver. Además de su excelente uso de los antiguos ejemplos de trabajo, el portafolio de Wibawa por sí solo es un espectáculo para la vista, con un diseño audaz y un uso sencillo de la animación. En su conjunto, el resultado muestra su estilo y su gama de habilidades.
Moni Yael Garcia
Un tercer ejemplo digno de comprobar es el de Moni Yael Garcia. Sus opciones de diseño se acercan a lo que podría encontrar en una publicación impresa experimental: texto en colisión, medios estratificados y colocación creativa de elementos. A pesar de todo eso, García conserva una navegación clara y una estructura de página fácil de seguir que permite a los espectadores fluir de una interacción a la siguiente..
Es su turno.
Ahora que ya sabe el porqué y el qué para la creación de un portafolio de diseño web, es el momento de empezar. Recuerde que para que sea visualmente deslumbrante e informativo sin abrumar al cliente con demasiado ruido y detalles técnicos. Por encima de todo, vamos a su estilo y a su trabajo para brillar a través con el esfuerzo que pone en el diseño de su propio diseño web de portafolio.
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