En un mundo lleno de HootSuites y TweetDecks, los vendedores en los medios sociales se están perdiendo una gran oportunidad - escuchando a Pinterest. Con Pinterest se conduce más tráfico e ingresos que en Twitter y Facebook, la capacidad de buscar y encontrar contenido relevante, pinners e ideas a través de una herramienta de escucha sería invaluable.
Gracias a herramientas como Hootsuite, sabe exactamente lo que los usuarios dicen sobre su marca. Al prestar atención a lo que su marca menciona, es más fácil dar las gracias a los defensores, solucionar problemas de los usuarios que están teniendo, y hacer frente a los comentarios negativos de manera oportuna. Aunque puede ver los pins procedentes de sus dominios gracias a herramientas como Tailwind, aún no es posible encontrar a los usuarios de Pinterest que están hablando de su marca.
Escucha de Marca
Curación de Contenido
¿Qué increíble sería encontrar y fijar exactamente lo que estás buscando? Con una herramienta de escucha de Pinterest, el comisariado de tableros a medida para su audiencia sería facilísimo. Mediante el uso de las palabras clave adecuadas adaptadas a la audiencia adecuada, las marcas podrían fácilmente encontrar contenido relevante para el gusto de su público. Cuando un perfil tiene contenido relevante, más gente va a estar interesado en seguirle, por tanto, dar marcas a un público más amplio.
Generación del Lead
Puede encontrar clientes potenciales en Twitter, Facebook, LinkedIn y Google+, ¿por qué no utilizar Pinterest para encontrar clientes potenciales? Con una herramienta de escucha de Pinterest para encontrar los pins relacionados con ciertas palabras clave, también, obviamente, le llevará a los usuarios a la colocación de pins en esas palabras clave. Así, no sólo encontraría gran contenido para el perfil, también se puede encontrar grandes usuarios para interactuar con, y se convierten así en clientes - o tal vez incluso en afiliados. Hablar acerca de, mata dos pájaros de un tiro.
Seguimiento de Tendencia
Las herramientas de escucha proporcionan una oportunidad para los anunciantes para encontrar las tendencias en torno a determinadas marcas y palabras clave. Mientras que las herramientas como Google Trends pueden ayudar a trazar la popularidad de un determinado término mediante algoritmos y puntos de datos, un sitio web visual como Pinterest podría ser mejor atendido por el ojo humano. Una herramienta de Pinterest para la escucha de nuestros anunciantes le da la oportunidad de ver no sólo lo que se dice sobre una determinada palabra clave, sino también la capacidad de ver lo que las imágenes son relevantes y las tendencias sobre el tema. Viendo lo que los usuarios ya que visualmente puede ayudar a planificar y crear imágenes para su sitio web.
Monitoreo del competidor
Puesto que sería capaz de controlar su propia marca con una herramienta de escuchar a Pinterest, ¿por qué no seguir adelante y mantener un ojo en la competencia? Vea lo que están lanzando al público, lo que los usuarios tienen que decir acerca de ellos, y quizás incluso encontrar unos pocos usuarios para que se detuvieran a su lado. Al mantener un registro de sus éxitos y fracasos, puede aprender valiosas lecciones para aplicar a su propia marca.
Hace más de seis meses me puse a buscar las herramientas de análisis de Pinterest, y me pareció que hay muy pocas. Aquellas aplicaciones que habían existido parecían haber desaparecido, y había sorprendentemente pocas opciones teniendo en cuenta la intensidad con lo popular que el sitio se estaba convirtiendo. Cuando una red social se convierte en la de más rápido crecimiento en la Web, se espera que los sistemas de apoyo de terceros caigan de los árboles. Yo estaba tristemente decepcionado por lo que había en el mercado.
Ahora las herramientas para Pinterest han salido del limbo, con algunas de las aplicaciones más antiguas que se reinventan a sí mismas, mientras que otras nuevas aparecen por todo el lugar. Ahora sí, Pinterest ha anunciado su propio sistema en el sitio de análisis, pero eso no significa que otras aplicaciones no sean útiles, incluso necesarias. Estas son mis cinco favoritas a partir de hoy o por ahora.
Esta herramienta ha estado alrededor por un tiempo, y por una buena razón. Sigue siendo una de las herramientas de marketing más consistentes para Pinterest en la Web, incluso con los ajustes en su diseño. Encuentre nuevos pins utilizando su herramienta Smart Suggest, medir su influencia, encontrar los mejores pinners y monitorear la popularidad de las fotos que actualmente están haciendo las rondas. Sus algoritmos están calibrados para sacar el máximo provecho de la plataforma única del sitio, y esta herramienta es muy fácil de utilizar por cualquiera.
Los análisis de imágenes avanzadas son el nombre del juego aquí. Aplicar herramientas de escucha social para Pinterest donde antes sólo existían para los sitios más tradicionales de los medios sociales, optimizar su influencia social, personalizar las promociones y las campañas de marketing, mejorar la colaboración con los usuarios y mucho más. En estos momentos se encuentra en modo de demostración, aunque todavía tiene una característica intensiva.
Probablemente ha oído hablar de esta aplicación antes, pero por su antiguo nombre de Pinfluence. Supervisar el alcance de su cuenta, compartir sus pines, rastrear y lanzar promociones y concursos, seguimiento del tráfico, administrar contenido, aproveche los sociales del comercio electrónico y más. Solicitar la demo para ver cómo se han reinventado a sí mismos de su antigua gloria.
Este servicio se jacta de que es la herramienta más avanzada de marketing para Pinterest en la Web, y es probable que tenga razón. La función de las métricas es sólo secundaria a los otros sistemas de gestión de campañas, pero todo está dirigido a aumentar la visibilidad y la participación de los usuarios. Ellos ofrecen servicios de consultoría para las marcas.
Monetizar Pinterest puede ser difícil, ya que todavía es una plataforma en un lugar único. Las reglas de compromiso social, han tenido que ser reescritas, sobre todo cuando se trata de compras reales. Pero ofrecen la compra de soporte en el sitio, por lo que es una buena manera de promocionar un producto o negocio. Esta es una gran herramienta para obtener las métricas y análisis, y la creación del frente de la tienda perfecta a través de Pinterest, para ayudar a impulsar las ventas.
5 Herramientas útiles para Pinterest Analytics
Hace más de seis meses me puse a buscar las herramientas de análisis de Pinterest, y me pareció que hay muy pocas. Aquellas aplicaciones que habían existido parecían haber desaparecido, y había sorprendentemente pocas opciones teniendo en cuenta la intensidad con lo popular que el sitio se estaba convirtiendo. Cuando una red social se convierte en la de más rápido crecimiento en la Web, se espera que los sistemas de apoyo de terceros caigan de los árboles. Yo estaba tristemente decepcionado por lo que había en el mercado.
Ahora las herramientas para Pinterest han salido del limbo, con algunas de las aplicaciones más antiguas que se reinventan a sí mismas, mientras que otras nuevas aparecen por todo el lugar. Ahora sí, Pinterest ha anunciado su propio sistema en el sitio de análisis, pero eso no significa que otras aplicaciones no sean útiles, incluso necesarias. Estas son mis cinco favoritas a partir de hoy o por ahora.
1. Pinalyzer
Esta herramienta ha estado alrededor por un tiempo, y por una buena razón. Sigue siendo una de las herramientas de marketing más consistentes para Pinterest en la Web, incluso con los ajustes en su diseño. Encuentre nuevos pins utilizando su herramienta Smart Suggest, medir su influencia, encontrar los mejores pinners y monitorear la popularidad de las fotos que actualmente están haciendo las rondas. Sus algoritmos están calibrados para sacar el máximo provecho de la plataforma única del sitio, y esta herramienta es muy fácil de utilizar por cualquiera.
2. Curalate
Los análisis de imágenes avanzadas son el nombre del juego aquí. Aplicar herramientas de escucha social para Pinterest donde antes sólo existían para los sitios más tradicionales de los medios sociales, optimizar su influencia social, personalizar las promociones y las campañas de marketing, mejorar la colaboración con los usuarios y mucho más. En estos momentos se encuentra en modo de demostración, aunque todavía tiene una característica intensiva.
3. Piqora
Probablemente ha oído hablar de esta aplicación antes, pero por su antiguo nombre de Pinfluence. Supervisar el alcance de su cuenta, compartir sus pines, rastrear y lanzar promociones y concursos, seguimiento del tráfico, administrar contenido, aproveche los sociales del comercio electrónico y más. Solicitar la demo para ver cómo se han reinventado a sí mismos de su antigua gloria.
4. Octopin
Este servicio se jacta de que es la herramienta más avanzada de marketing para Pinterest en la Web, y es probable que tenga razón. La función de las métricas es sólo secundaria a los otros sistemas de gestión de campañas, pero todo está dirigido a aumentar la visibilidad y la participación de los usuarios. Ellos ofrecen servicios de consultoría para las marcas.
5. Shopinterest
Monetizar Pinterest puede ser difícil, ya que todavía es una plataforma en un lugar único. Las reglas de compromiso social, han tenido que ser reescritas, sobre todo cuando se trata de compras reales. Pero ofrecen la compra de soporte en el sitio, por lo que es una buena manera de promocionar un producto o negocio. Esta es una gran herramienta para obtener las métricas y análisis, y la creación del frente de la tienda perfecta a través de Pinterest, para ayudar a impulsar las ventas.
¿Cómo utilizar una herramienta de escucha de Pinterest? Háganos saber en los comentarios.
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