Un ReTweet es un Tweet de otra persona que haya elegido compartir con todos sus seguidores. Puede utilizar la función integrada de Retweet o puede Retweet el contenido manualmente copiando y pegando en un nuevo Tweet de su cuenta. Ambos se
describen a continuación.
Cómo Retweet sin añadir su propio comentario
- Pase el ratón sobre un Tweet.
- Haga clic en el enlace de Retweet, que se destaca a continuación.
- Un mensaje emergente le mostrará el Tweet que está a punto de retweets y le pedirá que confirme.
- Haga clic en el botón azul Retweet.
- El Tweet luego se comparte con todos sus seguidores
Cómo Retweet y añadir sus propios comentarios (RT)
- Copie el contenido del Tweet que desea compartir. (Tenga en cuenta que esto sólo funciona si el tweet es mucho más corto de 140 caracteres. Recomendamos utilizar el botón de retweet oficial.)
- Abre un nuevo cuadro de Tweet y pegue el contenido en el mensaje.
- Añadir las letras RT y el Tweet del autor @nombredeusuario para mostrar que se trata de un retweets y no es su propio contenido.
Agregue su comentario en el inicio del mensaje, como se muestra a continuación.
Aquí hay algunos consejos de cómo pueden llegar sus tweets a retweeted (RT).
Cómo Obtener Retweet de los Tweets enviados : Algunos Consejos
1. Complete su perfil - Muy bien, este es un primer paso obvio. Necesita completar su perfil de Twitter. Suba su foto de perfil, la imagen de cabecera (esto se ve en el móvil), y complete su biografía. Todos estos trabajos para establecer la confianza con sus seguidores. No deje a si mismo mirando como un avatar de huevo en blanco.
2. Use una imagen relevante para el perfil - Utilice el logotipo de la empresa, o si elige utilizar la cara de una persona para sus tweets de negocio, asegúrese de que sea una amistosa, con cara sonriente. Esto ayuda a generar confianza y relaciones - lo que ayuda a conseguir que le retweeted.
3. Añadir un tema fresco personalizado en el fondo -esto muestra que tiene un poco de comprensión de la Web, y aumenta la probabilidad de que le van a retweeted. Algunas imágenes de fondo fresco pueden mostrar los rostros de las personas en su empresa o varias campañas de comercialización con la llamada a la acción (CTA).
4. Incluya enlaces a otras redes sociales dentro de su biografía - Mostrar a sus seguidores que eres accesible y creas confianza. La confianza puede conseguirle más retweeted.
5. Un enlace a su página web -Los seguidores quieren saber quién es usted. Incluya su empresa en la página de su perfil.
6. Mantener el contenido acerca de usted y sus productos a un mínimo - Sí, está en Twitter para fines comerciales, y desea el mercado. Pero, a decir verdad, a sus seguidores no les importa mucho acerca de usted y sus productos. Haga que su contenido en Twitter acerca de cosas relacionadas, y hábilmente añadir en su contenido de la empresa.
7. Céntrese en la participación con su cliente - Como el anterior, está twitteando para conectarse con su mercado, no hablar de si mismo. Tweet como si realmente quiere llegar a conocer mejor a sus clientes - colaborar con los que le siguen.
8. Crear contenido interesante, ingenioso- Intente tweet cosas interesantes, y si tiene las habilidades, sea ingenioso y simpático. Si la gente es como su Tweet, van a compartir.
9. Crear contenido original - Si todo lo que hace en Twitter es retweets otras personas, probablemente no va a conseguir retweeted lo de si mismo. Mantenga un montón de contenido original en Twitter, hecho por usted.
10. Utilice los tweets cortos - Los Tweets realmente cortos tienden a ser retweeted.
11. Use palabras largas - Según el informe impresionante e integral de Dan Zarrella sobre los retweets, los tweets con palabras más largas tienden a compartirse mucho más. Todavía necesita mantener sus tweets cortos - sólo tramar su lengua vernácula para saciar los deseos de sus seguidores (bueno, quizás no tanto ...).
12. Mantenga sus tweets a menos de 140 caracteres - Haga que tus tweets sean más fáciles de compartir, al permitir espacio para MT de (retweets modificados) y RT con menciones adicionales.
13. Tweet noticias - Los usuarios de Twitter son apasionados de la lectura de noticias. Aparte de las celebridades, las top en Twitter incluyen a la CNN Breaking News @cnnbrk, el New York Times @nytimes y la BBC Breaking News @BBCBreaking.
14. Tweet noticias interesantes - El sonido de su noticia interesante. ¿Por qué sus seguidores? No sólo enviar un aburrido titular de la vieja escuela, una forma de diálogo de la empresa con este tipo de palabra.
15. Piense en su copia Tweet - Los tweets son como los titulares. Destaque el suyo para que se lea y se comparta. Escribir un tweet 5 veces, y, a continuación, utilice uno de los mejores.
16. Pida un RT -Si quiere que sus tweets sean retweet al enviarlo a, solicite a su seguidores a RT. Pedir un RT obtiene un 12x de velocidad superior para retwittear.
17. Pida un Retweet - Solicitar un "Retweet" da unos resultados en un 23x de velocidad superior en retwittear.
18. Use #’s (hashtags) - Realmente necesita para usar hashtags en Twitter. Le conectan con su mercado en el sitio web, y obtener los posts vistos por mucha más gente. Sin los # los tweets son sólo vistos por sus seguidores. Con ellos, pueden ser vistos por cientos o miles de nuevas personas en Twitter, que pueden retwittear sus cosas.
19. Use # de participación en la comunidad - Puede utilizar # de participación en la comunidad, tomando parte en temas populares. Por ejemplo, si su empresa está en los medios de comunicación social, utilice #smm, #redesociales, #socialmedia o #cmo.
20. Use #’s para una campaña específica de la empresa - Si desea crear conciencia en una campaña de marketing, crear un hashtag, para permitir que cualquier persona pueda hablar de ella. Este espacio abierto se le muestra a los consumidores que hablan juntos. Por ejemplo, KitKat utiliza #haveabreak para participar, conseguir retweeted, y vender sus productos
21. Use @mencion para interactuar con los líderes de la industria - Una gran manera de llamar la atención de los líderes de la industria es hablar de ellos en un tweet. Puede ser que incluso un RT de lo que escribió acerca de ellos.
22. Use RT’s para interactuar con los líderes de la industria -Al igual que con el @mencion, use RT para conectar con sus líderes de la industria. Si publica una actualización interesante, retweet a sus seguidores. Sus seguidores podrían RT él también.
23. Use @menciones para comprometerse con sus seguidores / clientes - Hable con sus clientes y seguidores al mencionar en sus tweets.
24. RT a sus seguidores / clientes - Cuando vea un gran Tweet publicado por un seguidor, retweet, para crear un vínculo más fuerte entre usted y ellos.
25. Responder a sus @conexiones - Siempre consulte a su @conexiones, al ver que son sus nuevos seguidores, y quién le ha mencionado o RTed. Responder a las interacciones con un gracias o mención o RT.
26. Retweet a otros que ha mencionado - Cuando alguien ha twitteado sobre su blog, su empresa, o le ha mencionado, retweet a sus seguidores. Le agradecí a Javier y retweeted este @mencion en Twitter acerca de un artículo que escribí en Facebook promocionando mensajes.
27. Utilice concursos - Los concursos generan entusiasmo y compromiso con su marca. Utilizarlos en Twitter. Establecer un concurso, un concurso de fotografía o voto o concurso de ensayos, y obtener sus tweets acerca de ellos con los que compartían.
28. Use los cupones de grupo - Al igual que los concursos,los cupones de grupo pueden tener a sus seguidores emocionados, aumentar el nivel de participación que tiene en Twitter, incluyendo la obtención de sus tweets compartidos a través de los retweets.
29. Utilice sorteos - El sorteo ha sido durante mucho tiempo una parte del marketing exitoso. El uso de Twitter para conseguir que su marca sea conocida, y compartida por los millones de usuarios de Twitter hay en todo el mundo. Muchas empresas están haciendo esto. He aquí un ejemplo de éxito de un concurso en Twitter:
30. Piense en su público - No ciegamente tweetear todo lo que quiera. Ser intencional de querer interactuar con sus seguidores, y otros usuarios en Twitter.
31. Llegue a conocer la lengua en Twitter, piense en su auditorio - Si no está familiarizado con los términos de Twitter, aprenderlos. (Tengo un artículo sobre la jerga en Twitter: Glosario de Twitter ) (Como mínimo lo que necesita saber sobre RT, MT, @, #, listas, retweet, favoritos ...).
32. Utilizar la jerga Twitter - Demostrar que conoce la jerga, y sabe de la cultura. Le va hacer encajar mucho más, y conseguirá mucho más RT
33. Tweet con preguntas acerca de su negocio - Las preguntas invocan una respuesta. Esto crea el compromiso y la participación. Haga preguntas acerca de su empresa para valorar los puntos de vista de los consumidores.
34. Tweet con preguntas acerca de eventos actuales - La gente en Twitter tiende a preferir hablar de sucesos noticiosos. Cuando un evento tiene que ver con el mercado (si se trata de un evento local o evento relacionado con la industria), plantear una pregunta respecto a sus seguidores. Por ejemplo, si hay un pequeño terremoto en su área - preguntar a sus seguidores si ellos lo sintieron.
35. Tweet con preguntas sobre el estilo de vida - Twitter es acerca de la construcción de relaciones. Conozca a sus seguidores, y dejar que ellos le conozcan. Preguntar qué cosas sus seguidores tienen de diversión, como lo que harán este fin de semana, o qué equipo deportivo quieren que gane un campeonato. He aquí un ejemplo de una pregunta de la National Geographic, preguntando sobre los hábitos de sueño. Es con el contenido fácil, identificarse y crear intriga e interés.
36. Tweet con su personalidad - Agregar carácter a sus tweets. La gente quiere conectar con la gente en línea. Incluir un poco de realidad en sus tweets, mencionando algo peculiar o particular que le gusta hacer.
37. Utilice comillas - Las comillas son una gran manera de conectar con su mercado, y obtener retweet. Incluir algunos fragmentos en la programación semanal. Utilizar cosas que inspiren, le haga feliz, o le haga pensar.
38. Incluir estadísticas - A la gente le gusta saber de estadísticas. Son fáciles de leer, y pueden ser concisas y al grano. Pueden conseguir sus tweets muchos retweets.
39. Uso de números - Al igual que las estadísticas, la gente quiere números. Ellos hacen que sus Tweets sobresalgan un poco, como una variedad de letras y palabras. Utilice 8 u 10 números.
40. Use imágenes - Twitter no es el sitio social más visual, pero las imágenes no consiguen retweeted mucho. De hecho, el 36% de los enlaces compartidos en Twitter son de imágenes.
41. Enlace vídeos de YouTube - incluir vídeos acerca de su compañía en sus tweets. Éstos se comparten y desarrollan aún más la confianza y la construcción de relaciones con sus seguidores.
42. Use vídeos de Vine - Los vídeos Vine tienen 6 segundos de duración, utilizados con frecuencia en Twitter. si tiene un equipo creativo - o es creativo y con la habilidad suficiente - que sea así, y utilizarlos.
43. Utilice los tweets promocionados - Cuando se desea un determinado tweet para llegar a un público más amplio, pagar un poco (o un mucho) para más noticias de la gente. Promover los tweets que han tenido éxito, con un montón de rewteets - la promoción le dará más RT's.
44. Tweet a tiempo con los acontecimientos actuales populares - Si hay una noticia a nivel mundial, y puede atar en su negocio, tweet sobre ella. Oreo ha sido especialmente espectacular, con esto. Se apresuraron a tweet acerca de la SuperBowl este año, y fueron los primeros en hablar de la Royal Baby.
45. No Tweet con demasiada frecuencia- Podría molestar a los seguidores
46. Tweet con contenido nuevo- No publique el mismo tweet durante todo el día. Incluso si está en una campaña de marketing, y la necesidad de obtener la palabra acerca de eso - cambie los tweets al redactar, obtendrá personas comprometidas con su campaña.
47. Mantenga sus tweets frescos - No rogar por un retweet o enviar mensajes spam. Esto sería un enorme desvío, y no logrará sus objetivos. Como este ejemplo, de un tweeter en Oreo Royal Baby pidiendo más seguidores. Okey, podría ser amable, pero un poco demasiado obvio y spammy para los demás.
48. El seguimiento de sus vínculos - Como todo buen vendedor, debe medir su éxito en Twitter. Medida de la proporción de clics (CTR) por usar link acortado como bit.ly. Si está utilizando software de gestión social, así como Buffer, Hootsuite u otros, será capaz de utilizar su vínculo acortado y todo en un solo tablero.
49. Pruebe diferentes momentos del día para twittear - El promedio de vida de un tweet es de 18 minutos. Si sus seguidores no se encuentran en el sitio cuando se tiende un tweet, no le van a dejar pasar la oportunidad. Pruebe diferentes momentos del día, y evaluar qué es lo que funciona para usted. Por ejemplo, si tiene un alcance mundial, sus seguidores podrían estar durmiendo mientras está ocupado para elaborar y publicar su tweet con obras maestras. Utilizar herramientas de análisis, y ajustar el tiempo en Twitter.
50. Pruebe diferentes días para twittear - Durante la semana en la Twittersphere. A pesar de que esté tratando de no trabajar, o incluso pensar acerca de su trabajo, sus seguidores están leyendo sus tweets. Pruebe diferentes días para tweet, utilizando la vía y análisis mencionados anteriormente. Siempre se puede usar tweets pre-programados, sólo asegúrese de consultar a cabo. Si se ha producido un gran desastre durante el fin de semana, y los previstos tweets están relacionados con ello: asegúrese de que están siendo adecuados para enviar.
51. Tweet grandes entradas de blog que ha leído - Cuando lo haga, asegúrese de @mencion la empresa o del autor @nombredeusuario en el tweet. ;)
52. Sea sincero, realista y utiliza Twitter para divertirte (aunque sea trabajando)
Conclusión
De este modo, aquí lo tiene, 52 pautas para tweets de nuevo sus retweeted en Twitter. Pruébelas, y esté seguro para mejorar su éxito.
Para seguir ganando éxitos en sus estrategias de tweet y las tácticas, mire a algunos de estos artículos relacionados y recursos:
- Las Mejores Horas para Publicar Contenidos en #Twitter
- Los Trending Topics de Twitter
- Twitter: ¿Qué es un Hashtag?
- Twitter: Maximiza tus Tweets (Infografía)
- ¿Qué es Twitoaster?: Herramienta para Twitter
- 51 Ideas para utilizar Twitter en las empresas
¿Qué piensa de todo esto? ¿Qué métodos usa en Twitter para enlazar con sus clientes? ¿Cómo ha compartido sus tweets? Avíseme en los comentarios, abajo.
Artículos relacionados:
Fuentes y recursos para su lectura posterior (en Inglés):
- Introducción y definiciones de Twitter: http://www.twitter.com y https://support.twitter.com/articles/166337-the-twitter-glossary
- Objetivos, mercados de destino, temas y contenido en Twitter: https://business.twitter.com/pdfs/Tweets_In_Action_Retail_Study.pdf, http://retailindustry.about.com/od/retailbestpractices/a/Twitterretaillist_3.htm y http://blog.twitter.com/2012/12/this-year-on-twitter.html
- Tipos de contenido en Twitter: http://www.riverinsights.com/twitter-marketing-tips/10-tweet-types-businesses-are-using-to-get-more-retweets/
- En Twitter Contenido sobre su empresa (y cómo no): http://www.inc.com/jon-gelberg/10-things-you-should-tweet.html, http://www.webanalyticsworld.net/2012/03/twitter-stats-in-2012-infographic.html, https://2012.twitter.com/en/trends.html y http://blog.hubspot.com/blog/tabid/6307/bid/14982/New-Data-Proves-Please-ReTweet-Generates-4x-More-ReTweets-Data.aspx
- Promover los tweets, cuentas y tendencias: https://business.twitter.com/advertise/promoted-tweets/ http://www.webpronews.com/twitter-officially-launches-twitter-ads-api-2013-02
- Crear un calendario para sus tweets: http://www.webpronews.com/twitter-officially-launches-twitter-ads-api-2013-02, http://www.seomoz.org/blog/when-is-my-tweets-prime-of-life, http://www.tripwiremagazine.com/2012/09/twitter-tools-social-networking-performance.html y http://www.sysomos.com/insidetwitter/engagement/
- Los KPI'S Y EL ROI para Twitter: http://www.clickz.com/clickz/column/2178428/14-social-media-roi-metrics, http://bitly.com y http://socialmention.com
- Twitter Analytics: http://www.kaushik.net/avinash/social-media-analytics-twitter-quantitative-qualitative-analysis/, http://www.seomoz.org/blog/tracking-the-roi-of-social-media y http://www.socialmediaexaminer.com/6-twitter-analytics-tools/
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