10 impresionantes Twitter Analytics y Herramientas de VisualizaciónSocial Media

miércoles, 6 de marzo de 2013

10 impresionantes Twitter Analytics y Herramientas de Visualización

TwitSprout
Después de investigar más de mil herramientas en el Libro Twitter Tools Book I me encontré con muchas herramientas que trataron de agregar valor mediante la presentación de una forma diferente de visualizar o analizar sus tweets, la gente en la red, y los tweets de las personas en su red.

Muchas herramientas han tratado de añadir valor y han fracasado. Por lo menos lo intentaron. Las siguientes herramientas, sin embargo, destacan en mi mente como algo excepcional o entretenido y le recomiendo que comprueben a cabo si desea analizar y visualizar su actividad en Twitter.

1. The Archivist


The Archivist fue desarrollado por Mix Online, un grupo obstinado de los diseñadores y desarrolladores de Microsoft.




Algunas de las características interesantes de esta herramienta son:
  • Top Usuarios
  • Top Palabras 
  • Top  URLs 
  • Tweet comparación con la relación Retweet
  • Fuentes (Herramientas) Tweets que son enviados con

2. Portwiture


Portwiture es sin duda una de las aplicaciones visuales más singulares de Twitter que puede encontrar. En lugar de las nubes de etiquetas o gráficos, Portwiture le permite visualizar sus tweets en las fotografías.




3. MentionMap


MentionMap es una herramienta de exploración fresca. La naturaleza interactiva de esta herramienta es muy clara, aunque a veces difícil de navegar. Prueba por si mismo con la inserción de abajo.


4. Twitonomy


Twitonomy es una poderosa plataforma para Twitter Anayltics que descubrí de su fundador @MattFyot cuando me acerqué a él en Twitter.

Este servicio gratuito es realmente muy fuerte, y estoy impresionado con todos los diferentes métodos de análisis que ofrece.

Para que os hagáis una mejor idea aquí es una captura de pantalla de mi perfil en Twitonomy:



5. TwitSprout


TwitSprout, como Twitter Counter, se ocupa de cómo muchos seguidores has ganado o perdido en la última semana. Los datos que recopila es por todos los medios básicos y sólo una instantánea de su desempeño en los últimos siete días. Para un servicio gratuito, no me puedo quejar de lo que TwitSprout carence, pero la característica vale la pena inscribirse en el "Cambio hora en Seguidores" y "tweets diarios." Con estos dos gráficos se puede obtener una mejor idea de a qué hora del día y en los días que se ha twitteado para reunir los más compromisos con sus seguidores.



6. Twitter Counter


Twitter Counter - es una forma de visualizar y de realizar el seguimiento del crecimiento de sus propios seguidores, e incluso comparar su crecimiento con el crecimiento de otros usuarios.





7. Visible Tweets


Visible Tweets es una manera de ver los tweets basados en palabra clave o nombre de usuario. Esta herramienta de visualización de Twitter es, básicamente, un protector de pantalla con sus tweets. Aquí hay un video que rápidamente le da una idea de lo que hace.




8. Tweetstats


Tweetstats -es decir, lo ha adivinado, las estadísticas de Twitter. Y las estadísticas consistentes en eso. Marque esta herramienta para dar un vistazo a su estilo de Twitter y tendencias.




9. Twistori


Twistori es una manera elegante de ver una secuencia de desplazamiento de tweet que contiene las emotivas palabras: Me encanta, me gusta, creo, creo, creo, y deseo. Esta es una forma muy interesante de conseguir una sensación para el impulso en Twitter.


 

10. TwitterMap


TwitterMap-Twitter es una herramienta sencilla pero genial que le mostrará que está twitteando cualquier palabra clave al señalar en un mapa de Google. Hice una búsqueda rápida por mi nombre de usuario de Twitter @Eduarea y pude fácilmente ver que muchos de mis seguidores me están twitteando desde todo el mundo.


twittermap-dot-appspot-dot-com

 

Bonus Herramientas de Análisis 


Twenty Feet


Twenty Feet es una plataforma de análisis de gran alcance en las pistas y las estadísticas gráficas como Twitter menciones, seguidores, retweets, y más.

Twenty feet también se integra con otros servicios como Facebook, bit.ly, Google Analytics, YouTube y MySpace.

Puede seguir su Twitter y Facebook con Twenty feet de forma gratuita, y si desea realizar un seguimiento de otros servicios más allá de estos debe pagar paquetes y ofrecen una prueba gratuita de 30 días.



Foller.me


Foller.me es un lugar fresco libre como herramienta de análisis de Twitter que le permite analizar rápidamente estadísticas importantes sobre cualquier usuario de Twitter.

Mis características favoritas de esta herramienta son los temas, los hashtags y el análisis de menciones.

Otras características interesantes de foller.me incluyen las horas del día del tweet, el desglose de los últimos 100 tweets y mucho más.



Tweepsmap


TweepsMap es una herramienta genial que le muestra donde está el mayor porcentaje de sus seguidores en el mundo.

Con esta herramienta se puede asignar la eficacia y la distribución de la siguiente.

A continuación puedes ver una captura de pantalla del mapa TweepsMap generado de mi siguiente, que tiene la mayor concentración en los EE.UU. y Canadá, pero también es ampliamente distribuido en todo el mundo.




Cómo construir rápidamente su red en Twitter

Tome ventaja de la explosión de Twitter en su reciente popularidad, ¡AHORA!

Twitter es punto caliente hoy en día. Bill Gates, Ellen DeGeneres, Ashton Kutcher, CNN, las noticias locales, e incluso emisoras de radio locales y centros comerciales, todos tienen cuentas en Twitter para hacer crecer su red de seguidores en Twitter. Ellos se promocionan en Twitter para generar nuevos fans, clientes potenciales, sabuesos de audiencia de noticias, y los oyentes de música. Incluso el creador de R2D2 de Star Wars utiliza el programa Twitter Marketing Software Tweetadder ¿Tal vez no está haciendo lo mismo?

Usted oirá "Siga con nosotros en Twitter" cada vez que encienda el televisor o la radio.

Esto ha provocado una avalancha enorme de nuevos usuarios en Twitter que se registran cada segundo para conectarse con personas de igual o distinta mentalidad.

Echa un vistazo a estos vídeos de demostración de este software poderoso de marketing en Twitter para ver cómo funciona.

Feedback

¿Cómo analiza y visualiza sus tweets y la presencia en Twitter? Háganos saber en los comentarios de abajo.



Si lo desea puede añadirme en Google+
 
Artículos relacionados:


 

Los Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App 
Enhanced by Zemanta

3 comentarios :

  1. Eduardo, te felicito muy interesante tu Blog, te mando un Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buen aporte, lástima que socialbro no esté por aquí.

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--