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miércoles, 16 de enero de 2013

Guía Instagram del Principiante para Empresas

Instagram puede hacer algo más que tomar fotos de su almuerzo.

El día de Acción de Gracias de 2012, 10 millones de temas de fotos fueron compartidas a una velocidad de 200 fotos por segundo, según el blog propio de Instagram.

Pero no son sólo las personas las que están usando Instagram. Echa un vistazo a estas estadísticas clave. En octubre, Simply Measured ha publicado estadísticas que muestran que el 54 por ciento de las grandes marcas están utilizando Instagram para su negocio.

Antes de Empezar

1. Agarrando la Aplicación


Si va a utilizar Instagram efectivamente, se necesita un dispositivo móvil, ya que sólo está disponible como una aplicación de Google Play o el Apple App Store. Una vez que tenga la aplicación, añadir una biografía, añada una foto de perfil e incluir un enlace a su sitio.

Antes de comenzar a utilizarlo para los negocios, echa un vistazo a un usuario personal
- es un buen momento para jugar con todas las características. Instagram no tiene páginas de marcas, por lo que cualquier cosa que aprende todavía será útil cuando pone su sombrero en el negocio.

Consejo de Empresas

Para obtener el nombre del perfil, elija un nombre de la cuenta que sea la misma de la del Twitter de la mano de su negocio.

2. Notificaciones de Habilitación


Al inicio de su viaje Instagram, nadie va a hablar o después de usted.

Consejo de Empresas

Una de las claves para un buen negocio está respondiendo a sus clientes, activar las notificaciones para que pueda ver cuando las personas comparten o comentarios sobre tus fotos. Esto le permitirá interactuar con ellos más rápidamente - al igual que muchas compañías hacen en Twitter. También puede utilizar las respuestas de imágenes basadas en demostrar que está tomando sus comunicaciones con usted en serio.

3. Cómo Agregar Redes Sociales


Instagram no se trata sólo de amor por las foto, también puede compartir sus archivos en otras redes sociales. Impulsar su alcance y mejorar la probabilidad de que obtendrá que la gente responde a ellas.

Vaya por delante y vincular a Instagram con Twitter y Facebook (as well as Foursquare, Tumblr and Flickr).

Consejo de Empresas

Si ya se ha establecido una presencia comercial en otras redes sociales, aprovechar esto al compartir lo que está pasando en su oficina (por ejemplo, picos furtivos de nuevas características del producto y los eventos culturales de la empresa) a través de múltiples redes.

Introducción

4. Editando Fotos


La mejor manera de entender Instagram es ver lo que puede hacer.

Abre la aplicación Instagram para poner en marcha la cámara o elegir una foto de la galería.

A continuación, dar a su imagen un toque profesional a través incorporado en los filtros de Instagram. Puede iluminar los colores, cambiar las imágenes en sepia, enriquecer el aspecto general, rotar, recortar y cambiar el enfoque de la imagen.

Una vez que estés satisfecho con tu foto, pasar a la siguiente etapa - compartir fotos.

Consejo de Empresas

Ser innovador. Un ejemplo podría ser la marca de sus fotos para que todas ellas tengan el logotipo de su adjunto. Una manera simple de hacer esto sería tener un pequeño logotipo impreso para sostener (a mano) en la esquina de la escena de la forma de tomarlo. Este es el equivalente empresarial de las fotos clásicas donde la gente toma fotos de sus pasos en lugares exóticos. ¿Usted ha visto a alguien hacer esto? ¡No!. Ese es el punto. No confíe en su perfil para extender su marca, lo convierten en una parte de todo lo que produce.

5. Compartir Fotos


Agregar un título a la foto y subirla. Un buen consejo para los usuarios de negocios es hacer preguntas en los pies de foto para aumentar las posibilidades de participación.

Más información sobre el compromiso de Instagram con Consejos, Tácticas y Buenas Prácticas para Mejorar Tu Vida Instagram.

Consejo de Empresas

Como se mencionó anteriormente, hacer preguntas aumenta el compromiso. Si tiene un negocio del ladrillo y mortero, preguntar a la gente qué lugares han visitado. Si ejecuta un negocio en línea, incluya una URL en los comentarios que los espectadores interesados ​​copien y peguen en su navegador móvil. Lo ideal sería que usted querrá agregar una página de aterrizaje móvil listo para una experiencia óptima.

6. Usando Hashtags


Ahora que ha subido su foto en primer lugar, intentarlo de nuevo, pero esta vez, para darle a su foto para llegar más allá- añadir un hashtag. Los Hashtags se han convertido en parte del paisaje de los medios sociales (no sólo en Twitter).

Son una herramienta clave para la organización de sus fotos y ayudan a los usuarios a encontrar fotos en Instagram sobre temas que les interesan (como los productos). Agregar hashtags a los pies de foto para ver crecer el compromiso. Echa un vistazo a Instagram con su propio consejo sobre los hashtags para ayudar con esto.

Consejo de Empresas

Establecer un hashtag para su negocio desde el principio, de modo que pueda proporcionar consistencia y algo que los clientes puedan memorizar.

7. Encontrar Clientes


Ahora que tiene algunas fotos en su página de Instagram, encontrar y seguir a los usuarios compatibles.

Instagram ha construido en un instrumento para ayudar a encontrar gente que trabaja particularmente bien con Facebook.

Consejo de Empresas

Una vez más debe confiar en los hashtags. Esta vez, los utilizan para encontrar personas que están discutiendo / compartir fotos relevantes a su negocio. Si tus perfiles de Facebook o seguidores en Twitter son busines enfocadas usted puede buscar para ver si están en Instagram, ampliando su esfera de conectividad con ellos.

8. Actualización de su Perfil de Negocios


Para el deleite de los fans, Instagram ha introducido hace un tiempo los perfiles Web.

El suyo será http://instagram.com/ [tu-nombre de usuario]

Echa un vistazo a su perfil y ver si representa bien su marca, una vez que lo hace, se comparte esta URL con el nuevo perfil.

Consejo de Empresas

Agregue un poco de su personalidad de negocio a su perfil. Esto puede incluir tener una imagen de su oficina o empleados, o su logotipo, en lugar de perfiles personales que a menudo tienen una foto del usuario.

Consejos generales sobre el uso de Instagram

9. Hacer fotos inusuales o lindas


Para sacar el máximo provecho de Instagram, evitar lo genérico, plantea fotos que tengan personalidad cero.

Fotos que parecen que se toman sobre la marcha o los que son un poco loco tienden a hacerlo mejor.

Fotos lindas de animales o flores puede trabajar bien también (pero probablemente mejor guardado para los momentos en que usted necesita para inyectar algo de personalidad a la marca - o si usted vende animales = /.

Consejo de Empresas

Muchas empresas utilizan diferentes redes sociales para crear experiencias diferentes. LinkedIn para reuniones de negocios y conducir gen, Twitter para actualizaciones de contenido de marketing y las conversaciones de los clientes, y Facebook para actualizaciones más divertidas de la empresa basada en el cultivo. Instagram es también perfecto para ayudar a su cuenta de Facebook mediante la captura de momentos divertidos sobre la marcha y los impulse a Facebook para alegrar su presencia allí.

10. Estrategias de Publicación


Al igual que otras redes sociales, utilizando Instagram con éxito significa interactuar con otros.

Eso significa afición a las fotos de otros usuarios (haciendo doble clic en la aplicación), al comentar sobre ellas, mencionando por su nombre cuando publica algo interesante (usando @ más el nombre de usuario) y la respuesta a sus comentarios.

Publica constantemente, pero no exagere: no serás el spam! Sea auténtico y el compromiso seguirá.

Consejo de Empresas

Si ha cultivado con éxito a sus seguidores sobre la base de los clientes o clientes potenciales de sus otras redes, asegúrese de que se relaciona con ellos regularmente, con comentarios y gustos de sus fotos, para mantener lo más importante.

11. Cómo Utilizar los Servicios de Localización


Como negocio, probablemente querrá aprovechar el tráfico local e Instagram funciona bien para esto.

Tome una foto de su negocio, toque en el campo "dónde", busque su negocio y suba su foto.

También puede anclar fotos para mapas (se muestra al lado). Por ejemplo que muestra que la gente está utilizando sus productos o servicios.

Esto le ayudará a hacer las conexiones locales.

Consejo de Empresas

Bring customers to you. If you make updates based on a geographical location, mention that you’ll be there and to come on down for a free prize giveaway – bringing customers directly to your store.

Instagram y su Negocio

12. Promover su Negocio en Instagram


Porque es tan visual, Instagram es una excelente herramienta para la comercialización y promoción de su negocio.

Algunas de las maneras que usted puede hacer esto incluyen:

Consejo de Empresas

Mostrar contexto de uso: En lugar de usar sólo tomas estándar de su producto, trate de mostrar a las personas que lo utilizan para ilustrar los beneficios de hacerlo, y que tiene una base de clientes.

13. Mejora del Servicio al Cliente


Instagram también puede ayudar a mejorar lo que ofrece a los clientes. Considere lo siguiente:
  • Preguntar a los clientes publicar sus propias fotos de su producto o servicio y luego exhibirlas.
  • Presentando un "detrás de las escenas" de vistazo a su negocio, incluyendo a los empleados, desarrollo de productos y mucho más.

Consejo de Empresas

Si comete un error, ejecute un estilo diferente de disculpa, tal vez una foto de su CEO que sostiene un pedazo de papel diciendo "lo siento". A continuación, incluir un comentario con más detalles y un vínculo a una página de destino que tiene una carta más formal

Crédito Extra

Aquí están algunas otras maneras de sacar el máximo provecho de Instagram para los negocios.

14. Actualizaciones de Estado - Visualmente

Cambie su forma de pensar en Instagram para ver sus posibilidades. La investigación reciente muestra que los adolescentes utilizan el sitio para proporcionar actualizaciones de estado visuales. Así que hablar con sus clientes de la manera en que interactúan con otros en su red.

Consejo de Empresas

Tener un punto en la muro de su oficina (como una pizarra) donde se puede escribir detalles de las actualizaciones que están sucediendo, y luego tomar fotos de ella para compartir. La consistencia ayudará a los clientes que sepan que tiene una actualización que viene.

15. Investigando Sus Clientes


Debido a que sus clientes también utilizan las funciones de subtítulos y etiquetado en Instagram, es fácil para usted buscar y ver que ya está usando su producto o visitando su negocio. Hay una base de fans ya hecha para que pueda interactuar.

Consejo de Empresas

Esto es lo mismo que encontrar clientes como se mencionó anteriormente, excepto que usted está buscando basado en título y etiquetas.

16. Monitorización de Analytics


Como con cualquier otro sitio social, lo que necesita saber lo que la gente está respondiendo y cómo lo que necesita análisis. Una buena opción es la herramienta libre Instagram Analytics informes de Simply Measured.

Consejo de Empresas

Al igual que cualquier esfuerzo de marketing, necesita saber cuáles son sus metas. ¿Son las ventas, el conocimiento de marca mayor?. Si se trata de una meta tangible como las ventas, entonces necesita para realizar un seguimiento e informar sobre ella para ver si este canal es una herramienta de marketing viable para su empresa.

17. Lea el blog de Instagram

está en constante actualización de su oferta y también publica un montón de consejos y trucos. Echa un vistazo al blog de Instagram para ver más características que puede utilizar en su negocio. I

Consejo de Empresas

Cada vez que una nueva característica se libera, haga una búsqueda en Google para ver cómo otros lo están utilizando para los negocios. Como una empresa de rápido crecimiento, hay cientos de bloggers siguiendo cada paso del crecimiento de Pinterest.

Así que ahí lo tienes - 17 consejos para ayudar a su negocio con Instagram. ¿Necesitas más información? Echa un vistazo a 5 Puntos clave de las Marcas en Instagram. 5 Key Takeaways from Brands Rocking Instagram.

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