Pinterest está aquí. Y a pesar de lo que muchos pueden pensar, es algo más que imágenes bonitas. Pinterest está creciendo, y está abierto para los negocios.
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Estos son los datos más actualizados sobre el estado de Pinterest y cómo los vendedores están utilizando para hacer crecer sus negocios, bajo la forma de 20 estadísticas de marketing pinteresting:
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Estos son los datos más actualizados sobre el estado de Pinterest y cómo los vendedores están utilizando para hacer crecer sus negocios, bajo la forma de 20 estadísticas de marketing pinteresting:
1. El tráfico en Pinterest se ha duplicado desde mayo 2012
Por lo que es la cuarta mayor fuente de tráfico después de Google, el tráfico directo, y Facebook. (source: Shareaholic) Añadir Pinterest a los mejores sitios de medios sociales que continuamente deben supervisar y actualizar. Me encanta el de Bonobos.2. El 25% de las empresas Fortune Global 100 tienen cuentas en Pinterest
(Fuente: Burson-Marsteller) Relativamente bajo en comparación con YouTube y Facebook, pero si tenemos en cuenta la edad de Pinterest (2,5 años), en realidad es bastante impresionante y es un número que debe seguir subiendo.3. El 79% de los usuarios en Pinterest son mujeres
(Fuente: Pingdom) Si su mercado objetivo es principalmente femenino en Pinterest entonces es definitivamente para ti. Sin embargo, el número está empezando a equilibrarse a través de los sexos, con la base de usuarios femeninos del 92% no hace mucho tiempo.4. Los usuarios de Zappos son 13x más propensos a compartir una compra en Pinterest que en Twitter
(Fuente: Bloomberg) Considerar la adición del botón “Pin It” a su sitio web para obtener sus usuarios que trabajan para usted y aumentar así su coeficiente viral.5. La participación en Pinterest de todas las visitas del sitio en América del Norte aumentó 5.124% entre julio de 2011 y julio de 2012.
(Fuente: Experian) ¿Recuerda los primeros días de Facebook y Twitter? Aproveche esta oportunidad para conseguir un comienzo temprano en sus competidores, aprovechando Pinterest tan pronto como sea posible. El tiempo para las prácticas empresariales innovadoras en Pinterest es ahora.6. El 40% de las 100 mejores marcas de Interbrand se encuentran en Instagram, frente al 51% en Pinterest y el 64% en Google+
(Fuente: Simply Measured) No se sorprenda si Pinterest pasa a Google+ en 2013.7. El 57% de los usuarios de Pinterest interactua con el contenido relacionado con los alimentos, la categoría n º 1 de contenido
(Fuente: Compete) Las empresas de la industria alimentaria debería poner fotos a menudo a sus consejos de Pinterest. E incluir un enlace a su sitio web en la descripción de la foto "pineada". La adición de una llamada a la acción a sus fotos le ayudará a su contenido con frutos.8. Los compradores de Pinterest gastar más dinero, más a menudo, y en más elementos que cualquier otro de los 5 mejores sitios de medios sociales
(Fuente: comScore) Vivimos en un mundo visual. Inspirar a los clientes con las fotos y el vídeo va a hacer maravillas para su cuenta de resultados. Por cierto, si necesita fotos profesionales o vídeo, visita SmartShoot.9. Los consumidores estadounidenses que usan Pinterest siguen un promedio de 9,3 empresas minoristas en el sitio
(Fuente: Shop.org) En comparación con los 6,9 minoristas en Facebook y 8,5 en Twitter. Suena como un WINterest pronto para mí.10. Los Pins en Pinterest que incluyen los precios reciben gustos un 36% más que los que no lo hacen
(Fuente: Shopify) Pinterest es ahora ocupa el sitio tercero de red social más popular del mundo, y los minoristas pueden aprovechar su popularidad para aumentar significativamente el tráfico y las ventas.11. Las cuentas Pinterest son el 17% de los medios sociales impulsados por los ingresos Shopify, frente a un 1% en 2011
(Fuente: Shopify) ¿Necesitas algo de inspiración sobre cómo estructurar su cuenta Pinterest? Echa un vistazo a cómo Shopify lo hace - que incluso tienen una cartelera Chuck Norris.12. Los clientes que se refieren a Shopify por Pinterest son 10% más propensos a realizar una compra que los de otros sitios de medios sociales
(Fuente: Shopify) Si unimos esto con la estadística Zappos antes y así tiene más pruebas de que Pinterest impulsa las ventas reales.13. El promedio de los pedidos en Shopify por los clientes referidos por Pinterest es de 80$, en comparación con 40$ para Facebook
(Fuente: Shopify) Lo siento por todas las estadísticas de Shopify, pero creo que son interesantes. Vale la pena señalar los informes de Shopify que dicen que los clientes gastan más y son más propensos a comprar en Pinterest que cualquier otro sitio de medios sociales.14. Pinterest genera más de 4 veces más ingresos por cada clic (atribuible al primer toque) que Twitter y los ingresos un 27% más por cada clic que Facebook
(Fuente: VentureBeat) Está cada vez más claro que Pinterest es para ventas, Twitter es para las noticias y Facebook es para los amigos.15. El 81% de los consumidores estadounidenses en línea confian en la información y el asesoramiento de Pinterest
(Fuente: BlogHer) Esto probablemente se atribuye a la fuerte comunidad que Pinterest ha construido.16. Pinterest es ahora el tercer sitio de red social más popular detrás de Facebook y Twitter
(Fuente: Experian) Los minoristas deben centrarse más su energía en Pinterest que en Twitter y Google+.17. Pinterest maneja más tráfico de referencia del de Google+, YouTube y LinkedIn combinados
(Fuente: Shareaholic) Copyblogger tiene un gran post para analizar el tráfico en Pinterest.18. El 47% de los consumidores estadounidenses en línea han hecho una compra basada en las recomendaciones de Pinterest
(Fuente: BlogHer) Animar a los clientes a compartir después de su compra, cuando lo más probable es que lo haga.19. 78% de aumento en la participación social y el 218% de aumento en el tráfico social después de que Indigo lanzó herramientas para compartir Pinterest
(Fuente: VentureBeat) Consejo: Es hora de quitar Digg y agregar Pinterest a los botones sociales de su sitio.20. Las madres son 61% más propensas a visitar Pinterest que el estadounidense promedio
(Fuente: Nielsen) Los minoristas como Babies R Us, Wittlebee, y Gilt son grandes ejemplos de los consejos que se dirigen a las características demográficas de las mamás.Si lo desea puede añadirme a Google+
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