En la edición de julio de la revista Glamour, me encontré con un artículo titulado "Bienvenido a su futuro profesional". Junto con consejos sobre cómo asegurar el futuro de su CV, había cinco puestos en la bolsa y sus equivalentes en el futuro. Según los expertos citados, los diseñadores infográficos de mañana reemplazarán a los diseñadores gráficos de hoy en día.
Las habilidades necesarias para crear estos "ejemplos" seguirá siendo la demanda como la visualización de datos sigue los pasos de los medios sociales. En los últimos seis años, Facebook y Twitter han creado una plataforma para las marcas para comunicarse con su público. Sin embargo, como la infografía siguen apareciendo en las páginas web y crear un zumbido en línea, las marcas ahora necesitan volver a evaluar su estrategia para incluir tanto a ellas como a los diseñadores que pueden ayudar a ofrecer esta tecnología.
Las marcas que se especializan en los datos, como Met Office, pueden usar una infografía para compartir efectivamente su mensaje sin ser abrumado por los lectores de texto. Mediante la combinación de imágenes y datos pertinentes, esta es visualmente (Infografía sobre los pronósticos de polen en U.K.) atractiva e informativa, creando así una herramienta útil para sus espectadores.
Además de las marcas a través de infografías para entregar un mensaje, algunas marcas como The Guardian ofrece un recurso para sus lectores para ver las noticias más relevantes de una manera visual. Datablog, cuenta con infografías sobre temas populares, se actualiza diariamente y es un enfoque innovador para informar la noticia.
Entonces, ¿cómo otras marcas utilizan esta tecnología y la incorporan en su estrategia online? Hay cientos de blogs y expertos en línea que pueden ofrecer asesoramiento a las marcas y que están dispuestos a añadir infografías a sus estrategias de marketing, pero aquí hay algunos consejos clave para comenzar.
Lo importante a recordar es que la primera infografía puede ser complicada de crear y requiere los conocimientos de un diseñador innovador. Los mejores ejemplos de infografía online son a menudo el trabajo de los diseñadores de este tipo, por lo que podría tener un mejor valor a largo plazo para contratar a un diseñador de infografías cualificado y capacitado para ayudarle con su oferta en línea. También es vital asegurarse de que los incluyen en sus planes de marketing en general.
Mientras que la publicidad de sus productos en una infografía puede parecer el paso perfecto hacia el logro de su público, un diseñador será capaz de ofrecer sugerencias sobre la mejor manera de hacer esto. El propósito principal de esto es que los diseñadores de infografías sabrán de la comunidad gráfica mejor que usted y como resultado, serán capaces de ofrecer consejos sobre no sólo el diseño, sino también la información que se debe utilizar para una infografía eficaz. Otro punto importante a recordar es que menos es más. Así como que la infografía se crea para mostrar datos, una infografía con éxito no debe abrumar a los espectadores con una gran cantidad de imágenes. Algunos de los mejores ejemplos son los que contienen un equilibrio entre la estimulación visual con información interesante.
Además de un diseño eficaz, es importante para las marcas utilizar los medios sociales para promover la infografía, tanto si se encuentra en el sitio o no. Esto no sólo le dará crédito por el duro trabajo de los diseñadores, sino también garantizar que la infografía tiene la oportunidad de ser vista por la comunidad en línea. Si su marca está regularmente activa en Facebook y Twitter, asegúrese de incluir la infografía en estos canales. Los ejemplos anteriores demuestran que las infografías son de hecho parte de la sociedad en línea. Visual.ly, que se lanzó en 2011 y actualmente acoge a más de 16.000 infografías, es el más grande del mundo como plataforma comunitaria para la visualización de datos. El éxito de la empresa ha sido el resultado directo de la respuesta a la infografía y su capacidad para contar una historia eficaz, pero más importante aún, para servir como una herramienta útil, como la infografía anterior de Met Office.
Sin embargo, al igual que la tecnología, la infografía tiene que evolucionar para adaptarse a las expectativas de la comunidad en línea cada vez mayor y por lo tanto, mientras que el futuro de la infografía puede ser poco clara, el deseo de visualizar la información en lugar de digerir palabra por palabra, no lo es. La popularidad de la infografía es, en efecto cada vez mayor y podría ser la clave para el éxito en línea para una marca, si se aplica correctamente.
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Las marcas que se especializan en los datos, como Met Office, pueden usar una infografía para compartir efectivamente su mensaje sin ser abrumado por los lectores de texto. Mediante la combinación de imágenes y datos pertinentes, esta es visualmente (Infografía sobre los pronósticos de polen en U.K.) atractiva e informativa, creando así una herramienta útil para sus espectadores.
Además de las marcas a través de infografías para entregar un mensaje, algunas marcas como The Guardian ofrece un recurso para sus lectores para ver las noticias más relevantes de una manera visual. Datablog, cuenta con infografías sobre temas populares, se actualiza diariamente y es un enfoque innovador para informar la noticia.
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Lo importante a recordar es que la primera infografía puede ser complicada de crear y requiere los conocimientos de un diseñador innovador. Los mejores ejemplos de infografía online son a menudo el trabajo de los diseñadores de este tipo, por lo que podría tener un mejor valor a largo plazo para contratar a un diseñador de infografías cualificado y capacitado para ayudarle con su oferta en línea. También es vital asegurarse de que los incluyen en sus planes de marketing en general.
Mientras que la publicidad de sus productos en una infografía puede parecer el paso perfecto hacia el logro de su público, un diseñador será capaz de ofrecer sugerencias sobre la mejor manera de hacer esto. El propósito principal de esto es que los diseñadores de infografías sabrán de la comunidad gráfica mejor que usted y como resultado, serán capaces de ofrecer consejos sobre no sólo el diseño, sino también la información que se debe utilizar para una infografía eficaz. Otro punto importante a recordar es que menos es más. Así como que la infografía se crea para mostrar datos, una infografía con éxito no debe abrumar a los espectadores con una gran cantidad de imágenes. Algunos de los mejores ejemplos son los que contienen un equilibrio entre la estimulación visual con información interesante.
Además de un diseño eficaz, es importante para las marcas utilizar los medios sociales para promover la infografía, tanto si se encuentra en el sitio o no. Esto no sólo le dará crédito por el duro trabajo de los diseñadores, sino también garantizar que la infografía tiene la oportunidad de ser vista por la comunidad en línea. Si su marca está regularmente activa en Facebook y Twitter, asegúrese de incluir la infografía en estos canales. Los ejemplos anteriores demuestran que las infografías son de hecho parte de la sociedad en línea. Visual.ly, que se lanzó en 2011 y actualmente acoge a más de 16.000 infografías, es el más grande del mundo como plataforma comunitaria para la visualización de datos. El éxito de la empresa ha sido el resultado directo de la respuesta a la infografía y su capacidad para contar una historia eficaz, pero más importante aún, para servir como una herramienta útil, como la infografía anterior de Met Office.
Sin embargo, al igual que la tecnología, la infografía tiene que evolucionar para adaptarse a las expectativas de la comunidad en línea cada vez mayor y por lo tanto, mientras que el futuro de la infografía puede ser poco clara, el deseo de visualizar la información en lugar de digerir palabra por palabra, no lo es. La popularidad de la infografía es, en efecto cada vez mayor y podría ser la clave para el éxito en línea para una marca, si se aplica correctamente.
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