Esta es una información realmente interesante para mí. Siempre decimos que como a un individuo, no es sobre a cuantos amigos o seguidores tiene en sus sitios de los medios sociales. En cambio, es sobre el compromiso y la calidad de las relaciones individuales y los contactos que usted ha hecho, si ellos son de tipo personal o de negocio relacionado.
Sin embargo, para una marca, es un poco diferente. Por supuesto, el compromiso es todavía importante para las marcas en los medios sociales, pero hay que ir de frente … cuanto más influencia tiene una marca, más seguidores y fans tendrán. Más seguidores y fans que ellos tienen, a más personas sus productos y servicios serán expuestos a comprar. Y, toda aquella actividad compara con más dinero que golpea su punto fundamental.
Lea este artículo hoy llamado "Como Pinterest Conduce a las Ventas en el E-commerce". En Pinterest, el valor y el impacto de cada seguidor para una marca es completamente significativo desde una perspectiva de e-commerce. Hay una psicología entera allí que es única comparado con cualquier otro servicio de los medios sociales. Usted puede leer aquel artículo para aprender más sobre esto.
¿De este modo, si vamos a dividir esto abajo en números actuales, exactamente cuántos fans y seguidores tiene que tener una marca a fin de considerar superior a un detallista de Internet? Campalyst recientemente estudió los perfiles conectados a una red social de los 250 primeros detallistas de Internet para reunir todo la información para usted en esta infografía llamada "Los 250 Primeros Detallistas de Internet en los Medios Sociales". Si usted es un gerente de una marca en los medios sociales, ahora será capaz de ver que numeros puede alcanzar para ser incluido entre los grandes.
Sin embargo, para una marca, es un poco diferente. Por supuesto, el compromiso es todavía importante para las marcas en los medios sociales, pero hay que ir de frente … cuanto más influencia tiene una marca, más seguidores y fans tendrán. Más seguidores y fans que ellos tienen, a más personas sus productos y servicios serán expuestos a comprar. Y, toda aquella actividad compara con más dinero que golpea su punto fundamental.
Lea este artículo hoy llamado "Como Pinterest Conduce a las Ventas en el E-commerce". En Pinterest, el valor y el impacto de cada seguidor para una marca es completamente significativo desde una perspectiva de e-commerce. Hay una psicología entera allí que es única comparado con cualquier otro servicio de los medios sociales. Usted puede leer aquel artículo para aprender más sobre esto.
¿De este modo, si vamos a dividir esto abajo en números actuales, exactamente cuántos fans y seguidores tiene que tener una marca a fin de considerar superior a un detallista de Internet? Campalyst recientemente estudió los perfiles conectados a una red social de los 250 primeros detallistas de Internet para reunir todo la información para usted en esta infografía llamada "Los 250 Primeros Detallistas de Internet en los Medios Sociales". Si usted es un gerente de una marca en los medios sociales, ahora será capaz de ver que numeros puede alcanzar para ser incluido entre los grandes.
Clic Aquí Para Ver la Lista de las 250 Marcas Usadas En el Análisis
Clic en la Infografía para verla más grande
Vía: [Econsultancy]
Artículos relacionados:
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--