Infografía de E-comercio – Abandono del Carrito de CompraSocial Media

lunes, 21 de mayo de 2012

Infografía de E-comercio – Abandono del Carrito de Compra

DoD Electronic Commerce Concept of Operations ...
El E-comercio puede ser frustrante si usted mira su analítica y ve a sus invitados poner algo en el carro y luego se marchan sin completar una transacción. O peor, por el permiso durante el último paso de la transacción. ¿Por qué lo hicieron ellos? ¿Era por algo que usted hizo?

Probablemente.

La mayor parte de sitios son construidos para trabajar solos. No hay ninguna necesidad de pensar en la experiencia de usuario cuando ello trabaja…hasta que usted sólo haya tenido 3 órdenes en tan muchos meses.

Si comienza un nuevo sitio de E-comercio entonces debería estudiar esta infografía con fuerza. Si  tiene una tienda en línea que lucha, o si piensa que puede conseguir mejores resultados entonces lea en la misma.

Si la media de abandono del carrito de compra es del 65 % y la orden en línea media es 116 dólares entonces de 100 invitados que han puesto algo en el carro al que usted se salta es de ¡7540 dólares posibles! ¿Por qué se lamenta tanto al hacer el dinero?

Concedido, hay algunas cuestiones que no puede controlar: el usuario no está listo a comprar, esto cuesta demasiado, ellos quieren salvarlo en una fecha posterior, etc. Hay algunas cosas que puede controlar y cualquier valor de software de e-comercio en su sal tiene estas capacidades.

Si yo tuviera que enumerar los 5 rasgos de utilidad del carrito de compra más importantes ellos serían:
  1. Permítame a la comprobación como un invitado
  2. Sólo pida la información si esto es necesario para completar la transacción
  3. Muestre mi progreso cuando ellos pasan por el proceso de comprobación
  4. Esté transparente, no sorpréndame por ningún honorario suplementario al final
  5. Use a un servidor rápido, confiable que no va al intervalo de espera cuando hago clic cuando “Presentan la Orden”
Shopping Cart Abandonment Rate Statistics
Infographic by – Website Optimization Company Invesp

Artículos relacionados:

Los Números de Zynga (Infografía)

Infografía: ¿Qué tipo de sitio host desea tener?

Cómo utilizar Pinterest para las empresas

Las mejores campañas de marketing viral






Enhanced by Zemanta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--