Los Mayores Expertos del Mundo en BloggingSocial Media

jueves, 13 de enero de 2011

Los Mayores Expertos del Mundo en Blogging

23 de los principales expertos del mundo de los blogs que participaron en la La Cumbre de los Medios de Comunicación Social en el año 2009 y 2010 ...

Jalichandra Richard (Technorati)
Richard es el CEO de Technorati Media, los editores de El Estado de la Blogósfera. Con 25 años en puestos de dirección en empresas como Ford, IBM, y Fox Interactive Media, que aporta la perspectiva de los medios de comunicación única de haber trabajado con el cliente, agencias, editoriales. También es asesor de Weather Underground y Yearbook.com.

Scott Monty (Ford)
Scott es el director de los medios de comunicación social para Ford Motor Company. Él es un asesor estratégico de todas las actividades de los medios de comunicación social a través de la empresa, de las relaciones blogger para apoyar la comercialización, atención al cliente para las comunicaciones internas, y va más allá. Scott también escribe sobre el social media marketing en The Social Media Marketing Blog.

Darren Rowse
Darren es el co-autor del libro más vendido ProBlogger: Secretos para blogs a su manera a un ingreso de seis cifras y gestiona uno de los 50 blogs mejores del mundo con el mismo nombre, ProBlogger, donde se enseña a las personas a crear blogs y los medios de comunicación social para apalancar su crecimiento. Darren también es  co-fundador de Media B5, una de las redes más grandes del mundo blogger, y Digital Photography School, un sitio web de casi 500.000 abonados.

Brian Clark
Brian es el CEO de CopyBlogger Medios de Comunicación y fundador de uno de los mayores blogs de Internet, CopyBlogger-un sitio dedicado a ayudar a los comerciantes a crear y comercializar un gran contenido. Él fue capaz de construir una audiencia de más de 138.000 lectores, utilizando exclusivamente las estrategias de los blogs. Brian es también un estratega de marketing en Internet, desarrollador de contenidos, el es  empresario,&nb abogado y co-fundador de la academia Sells.

Debbie Weil
Debbie es autora del libro Blogging Corporativo. Fast Company la nombró una de las mujeres más influyentes de Tecnología en 2010. En Washington DC, consultora empresarial de los medios de comunicación social;Debbie ha ayudado a una gama de clientes incluyendo GlaxoSmithKline, El Washington Post y a la Compañía Kaplan.edu . Washingtonian Magazine la nombró una DC Top 100 Tech Titan.

Douglas Karr
Douglas es co-autor de Blogging Corporativo para Dummies. Él es presidente y consejero delegado de DK New Media, una empresa de marketing online especializada en medios de comunicación sociales, blogs, y en la optimización de motores de búsqueda. Sus clientes incluyen empresas como WebTrends y Blogware Compendio. Doug es también el fundador del blog de Marketing Técnico.

Michael A. Stelzner
Michael es el fundador de SocialMediaExaminer.com (uno de los blogs más grandes del mundo de los negocios) También es autor del libro Escribir libros blancos: Cómo capturar lectores y mantenerlos comprometidos y el Social Media Marketing -Informe de la Industria. La escritura social y los medios de comunicación de Michael han ganado numerosos premios incluyendo # 1 en MarketingProfs en el año 2009 y el # 1 de RainToday por un artículo en el año 2009.

Joe Pulizzi
Joe es co-autor de Obtener Contenido para ganar clientes, reconocida como la guía principal para la comercialización de contenidos. Un evangelista en la comercialización de contenidos y apasionado por el color naranja, Joe Pulizzi es uno de los principales líderes del pensamiento detrás de la comercialización de contenidos y del movimiento de los medios de comunicación social.

Mari Smith
Mari Smith es co-autora del libro Marketing de Facebook: una hora al día. Fast Company la  llama la "Flautista de Facebook". Como consultora de negocios de los medios sociales, Mari ayuda a sus clientes a aprovechar el poder de Facebook, Twitter y otros sitios sociales, crecer en una base de fans, y vender más productos y servicios. Mari también viaja por el mundo impartiendo su sabiduría como oradora y entrenadora.

Jay Baer
Jay es co-autor del libro La Revolución ya y es un estratega de los medios de comunicación social, y es entrenador de marcas conocidas como Nike. Él ha ayudado a más de 700 empresas. Su galardonado sitio (convencer y convertir) ofrece consejos prácticos sobre los medios de comunicación social a las empresas. Se dedica a realizar conferencias a través de numerosas charlas y seminarios sobre formación social de los medios.

Chris Garrett
Chris es co-autor de los libros ProBlogger , fundador del curso Autoridad del Blogger, y ha estado trabajando en la web desde 1994. Es ampliamente conocido por ayudar a las empresas y a los profesionales a elevar su estatus en el mundo en línea mediante el uso de contenidos y estrategias de marketing en Internet.



David Garland Siteman
David Garland es autor del libro Más inteligente, más rápido, más barato: no aburrido, Estrategias lint free para la comercialización y promoción de su negocio. Él es el fundador de "la subida a la cima", un programa de Internet para empresarios, con visión de pensadores, empresarios y comerciantes, así como el auge de la serie de televisión Los Mejores en la cadena ABC.

Mike Volpe (HubSpot)
Mike Volpe es vicepresidente de marketing de HubSpot, una compañía de software de marketing en Internet. Dirige la nueva generación de la empresa y la estrategia de la marca a través del marketing de entrada, incluyendo la optimización de los blogs, en buscadores, marketing de vídeo, y en los medios de comunicación social. Desde que se unió a Mike a HubSpot, la compañía ha crecido desde una docena de clientes a más de 3.600 clientes, desde 5 empleados a 200 empleados, y ha recaudado $ 33 millones de capital de riesgo.

Rick Calvert
Rick es el CEO y co-fundador de BlogWorld y New Media Expo, la mayor del mundo que muestran los medios de comunicación social del comercio. Él ha sido muy activo en la industria de la ferias desde 1997, sirviendo en puestos de gestión de ventas para grandes eventos como el SEMA Show y Comic. Fundó BlogWorld y New Media Expo en octubre del 2006.

Kirsten Watson
Kirsten Watson es directora de marketing corporativo para Kinaxis. Ella encabezó el desarrollo del blog Kinaxis, El siglo 21 en la cadena de suministro, así como la cadena de suministros de expertos de la Comunidad, con un foro interactivo en línea para la cadena de suministro de líderes de opinión y profesionales. Con Kirsten la principal estrategia social Kinaxis de los medios de comunicación, la compañía ha ganado la BtoB Magazine 2010 Premio de Marketing Social de los Medios de Comunicación a la Mejor Campaña Integrada y MarketingProfs en B2B Social Media.

Rick Wion (McDonald's)
Rick es el director de los medios de comunicación social en el mayor restaurante de McDonald's Corporation, del mundo de comida rápida. Rick supervisa los esfuerzos de los medios de comunicación social para McDonald's, incluyendo programas de repercusión de los blogs. Rick utiliza los medios de comunicación social para gestionar relaciones con los clientes y mejorar la divulgación destinadas a grupos tales como los bloggers mamá.

Christi McNeill  (Southwest Airlines)
Christi sirve como portavoz para la línea de Southwest Airlines-una de las mayores compañías de Estados Unidos. Ella se especializa en las economías emergentes y la estrategia de los medios de comunicación social. Christi también funciona como la "voz" detrás de Southwest Airlines en Twitter y Facebook. Ella también sirve como moderadora y blogger en Southwest Airlines. En el año 2009, Christi fue honrada con un premio de relaciones públicas para la gente como "tweeter del Año".

Deanna Govoni (Cisco)
Deanna es una gerente de marketing de los medios sociales de Cisco, con un enfoque en la comercialización externa de los medios corporativos blogging y social. Ella es también responsable del desarrollo y la evangelización de gobierno en los medios de comunicación social, la educación, y programas de capacitación en toda la compañía. Deanna también es miembro del Consejo Empresarial de los Medios de Comunicación Social.

David Germano  (Procter & Gamble)
David es el gerente general de Procter&Gamble de la revista La Casa en Línea, un sitio dirigido a los hombres casados y a los papás. Él se ha centrado en liderar la estrategia digital y la innovación para el negocio de P & G en el Cuidado del Hogar, así como P & G Productions. David está con Barefoot Proximity, miembro de un organismo de la Red Mundial de Proximity, y parte de BBDO. Con más de 60 oficinas, Proximity es la red más premiada en el mundo digital.

Ghag Sukhjit (Sony)
Sukhjit (es pronunciada-sook jeet) es un blogger de vídeo en Sony Electronics. Ha trabajado como productora y escritora en las cadenas de televisión como la Travel Channel, HGTV, y el Fine Living Network. Su obsesión por la innovación comenzó junto con su trayectoria de transmisiones en la red la primera tecnología de televisión de 24 horas en TechTV (ZDTV). Ella pasa sus días como una banda de una sola mujer, filmación, edición, producción y difusión de los blogs y vlogs de Sony Electronics. Sitios web de Sukhjit Ghag: Blog

Denise Wakeman
Denise es una asesora de marketing online y fundadora de Blog Brigade. Con casi dos décadas de experiencia en negocios y marketing en línea, ayuda a los autores, ponentes, profesionales de servicios y propietarios de pequeñas empresas a optimizar con gran influencia los blogs, así como aprovechar estratégicamente las herramientas de los medios sociales para ganar visibilidad, aumentar la credibilidad y gestionar su reputación online para que puedan atraer a más clientes y más oportunidades. Ella habla regularmente en las conferencias, es una de los autoras en el capítulo de los blogs en Secretos del éxito de las superestrellas en los Medios de Comunicación Social y ha sido citada en numerosas publicaciones en línea y fuera de línea.

Rich Brooks
Rich Brooks es el presidente de Flyte New Media, que se dedica al diseño web y al marketing en Internet enfocada a ayudar a las pequeñas empresas.
Escribe un boletín electrónico mensual, Flyte register, y Flyte blog: web, marketing para pequeñas empresas. También es un blogger experto en FastCompany.com y Blogger destacando en MaineBusiness.com.
A Rich le encanta escuchar el sonido de su propia voz, por lo que a menudo se le puede oír hablar frente a un público tanto local como nacional sobre el diseño Web y el marketing en Internet. Es profesor de una clase en la Universidad del Sur Centro de Maine para la Educación Continua llamada "Web Marketing para los empresarios."

Rich es también el "experto técnico" en 207, un programa de noticias de la noche en WCSH-6 (NBC).
Rich es un orador reconocido a nivel nacional y es co-fundador de los Medios de Comunicación Social FTW, una organización que se dedica a las conferencias y eventos para educar a los pequeños negocios y sin fines de lucro sobre el poder del social media marketing.

Rob Birgfeld
Rob Birgfeldes el director de la digitalización y comercialización de productos en SmartBrief, un editor online con más de 4 millones de suscriptores. Es el responsable de todo el crecimiento lector de las iniciativas de marketing online en SmartBrief. Antes de SmartBrief, Rob trabajó para El New York Times, Vault.com, Asociación de Fabricantes del Gobierno, la Asociación Americana de Diabetes y la Asociación Nacional de Restaurantes.
Sitios web: SmartBrief Inicio, SMartBlog en Medios de Comunicación Social, Mi Tumblr

Todos estos Bloggers han acudido como ponentes a las dos últimas cumbres Internacionales sobre El Social Media.
Un increíble 95% de los asistentes a las dos cumbres anteriores, dijo que íban asistir de nuevo. Esto es lo que algunos de ellos tenían que decir:

"He aprendido más en las dos primeras sesiones de esta cumbre que yo en la mayoría de las conferencias más caros. Y el aprendizaje continúa .... gracias ". Amy Parmenter

"Dado que esta era mi primera cumbre de los medios de comunicación social, no tenía expectativas preconcebidas ... Estos expertos proporcionan gran contenido y soluciones de valor para el éxito de los medios de comunicación social en los negocios. Ellos compartieron estrategias, tácticas, consejos y puntos de vista! Yo diría que ... no te pierdas la próxima. "
Leslie Montgomery

"La conveniencia de la participación al alcance de su escritorio y la gama de altavoces era terrible."
Bill Weber

"Al principio no estaba seguro acerca de una conferencia llevada a cabo exclusivamente en línea-Pero con presupuestos ajustados y el cartel de ponentes que parecía perfecto. El éxito de la Cumbre Social Media presentadas. Las posibilidades de creación de redes y de alto calibre de los oradores eran impresionantes. Mike y su equipo saben cómo poner una conferencia-Estoy muy impresionado! "
Alyssa Webb

"Fue una excelente inversión de mi tiempo y dinero. Los oradores fueron muy generosos con sus conocimientos y compartir de manera más estrategias y recursos de lo que nunca tendrá tiempo para poner en práctica. "
Janet Barclay

"La calidad de los ponentes fue muy alta el contenido era útil e informativo."
Judy Holm

"Era la única manera que podría tener la oportunidad de aprender de tanta gente. Me dio mucho conocimiento y el coraje para seguir adelante."
Maggie Zerkus

"Todo el mundo recibirá una gran cantidad de información y conocimientos valiosos
del éxito  de la Cumbre de los Medios de Comunicación Social. Esta cumbre ha sido literalmente cambiando la vida para mí. Lo recomiendo!" Jennifer Morton

"Una de las ventajas es el precio de lo que se obtiene. Felicitaciones a Mike y toda la gente detrás de las escenas. Fue magníficamente orquestada, fácil de usar e informativa, fue más allá de lo que había imaginado."
Amy Parmenter

"Fue un buen valor y me alegro de haber gastado el dinero en él. Yo estaba muy indecisa porque los fondos son muy limitados y nunca he hecho nada como esto antes. Gracias. "
Laura Wagner

"Excelentes oradores y bueno el contenido. Me encanta el hecho de que pueda convertir las grabaciones de sesión a un archivo de película y los puse en mi iPhone."
Marcos

"Puedo encontrar las transcripciones de gran utilidad. Yo no tengo la capacidad de escuchar, realmente vivir aquí en el trabajo."
Greg McDonald

"Francamente, la habilidad de estar con mis pantalones cortos y camiseta y en un modo de aprendizaje, detrás de mi equipo es mucho más valioso para mí que subirse a un avión, registrarse en un hotel, y sentado en una sala de conferencias."
Mike Ungerman

"Creo que la cumbre valió la pena cada centavo. Cada orador fue muy bueno. "
Maggie Zerkus

"Sólo quería hacerle saber que sus Medios de Comunicación Social en la Cumbre ha sido absolutamente excelente!! Gracias por el gran trabajo."
Greg Palmer

"La calidad de los ponentes fue excelente y no era tan suave como la venta de lo que esperaba. La información proporcionada fue fenomenal. Estoy muy contento de que se trataba de un evento sólo en línea. Gracias de nuevo a usted y su equipo. "
Nick Shin

"Yo amaba, amaba, amaba a la capacidad de acceder a las sesiones cuando era conveniente para mí. Brillante! ¿Te he dicho me encantó la parte de la cumbre? Gracias por un gran programa! "
Deana Nuxoll

"La Cumbre de los medios de comunicación social es posiblemente la cumbre en línea más impactante que he asistido."
Cheyenne Sell

"La Cumbre de Medios de Comunicación Social es una necesidad absoluta-asistir al evento! He recibido más de valor de mi dinero para el evento y será la primera en la fila para inscribirme en el próximo año! Toneladas de gran información y oportunidades para conectarse con otras personas con ideas afines. He aprendido tantas cosas, probablemente me tome el resto de este año para poner en práctica todo! "
Janice Clark

"Esta fue una experiencia increíble cuando se trata de aprender, aplicar y compromiso! Muy bien organizado con una serie de destacados ponentes y profesores! "
Karmen Reed

"Gracias por acoger la Cumbre de Medios de Comunicación Social de éxito. Se hace el seminario de gran ayuda serie que he asistido hasta la fecha y ya he estado utilizando lo que he aprendido de nuestros clientes (hoteles). No puedo esperar a escuchar más. "
Gilda Steiger

"Gracias por los medios de comunicación social el éxito de la Cumbre. Se me ha introducido a un mundo que yo sabía sólo un poco. Las sesiones fueron informativas, prácticas e inspiradoras, sobre todo. Estoy ajustando mi plan de negocios para incorporar muchas de estas ideas."
Kimberley Clementi

"La integridad y el carácter de los presentadores ha sido impecable, su material de presentación muy valiosa. Gracias por su gran trabajo para que estas cumbres sean profesionaless, organizada, e halla  inspirado a nosotros! "
Kathleen Kliese

"Mantener el buen trabajo. Me alegro de haber firmado, a pesar de que estoy en una transición profesional. Cada centavo cuenta justo ahora, y esto fue una gran inversión."
Charlie Conard

"La información práctica común en estas sesiones es tan montañoso que usted seguirá siendo la minería y la aplicación de estas medidas para hacer crecer su marca y sus ingresos durante los próximos meses."
Jeff Crabtree

"Disfruté mucho de la cumbre y gracias por elegirme como experto, motivando a los presentadores. Aunque sé que usted proporciona transcripciones, PPT y grabaciones de las sesiones, todavía escribió a mano de casi 20 páginas de notas, que no quiero perderme ni el más mínimo bocado de la gran información!"
Bonnie D. Graham

"Yo soy un abogado que se mueve, en  mi trabajo, en el espacio de los medios de comunicación social y los webinars son de utilidad inmediata. Contienen el tipo de contenido que puede volver a repetirse, Son tan ricos. Muy apreciada."
Leslie Holanda

"Yo no sabía nada, nada, ¡literalmente! Ahora sé cómo empezar y evitar algunos de los otros problemas que tenía en el establecimiento de los sitios. Yo diría que esto es una introducción concisa e indispensable para una estrategia de red social. "
Linda Cattani

"Si usted es un usuario experimentado los medios de comunicación social, aún encontrará consejos suficiente, ideas y estrategias para hacer que valga la pena. Y la red que pasa entre los asistentes a la cumbre es probablemente lo que vale la pena en el precio de la entrada."
Melanie Jongsma

"Fantástico resumen de los medios sociales desde el concepto hasta la ejecución y en un horario que era manejable!"
Angela Albright

"Te motiva, te hace pensar, y lo mejor de todo te hace creer que incluso usted puede hacerlo!"Un
nita Macklin

"Los Medios de Comunicación Social gran éxito de la Cumbre, características de la educación de excelencia de algunas de las personas más exitosas en el espacio de los medios de comunicación social. Te enseñan cómo hacer las cosas bien la primera vez. Además, muchos de los instructores y los propios participantes se convertirán en valiosos conectores y duraderos para usted. Vale la pena el dinero."
George Williams

"La información era muy valiosa y lo mejor de todo, tenían todas las grabaciones transcritas por lo que aunque no pude asistir a los eventos tuve la oportunidad de leerlos en el camino. Ese es un punto de venta importante para mí. "
Serena Carcasole

"Quiero aprovechar esta oportunidad para decir lo útil y que bien hablado, bien informado y ¿todo el mundo? Amable y servicial tiene que ser las cualidades más impresionantes. Un cuidado genuino para el público era evidente."
Linda Cattani

Si desea conocer a otros expertos en Social Media tiene más información sobre ellos en La cumbre de los Medios de Comunicación Social del año 2010, celebrada del 4 al 25 de Mayo: Guy Kawasaki (Autor, Arte del inicio), Chris Brogan (Autor, Medios de Comunicación Social 101), Darren Rowse (Autor, ProBlogger), Greg Jarboe (Autor, YouTube y Video Marketing), Kim Dushinski (Autor, Manual de Marketing Móvil), Expertos de Best Buy, Home Depot, Whole Foods, Fourquare y Groupon; Steve Rubel (Edelman), Ann Handley (MarketingProfs), Brian Clark (CopyBlogger), Jason Falls (Explorador de Medios de Comunicación Social) y Ramón De León (Chicago Pizza Domino's).

La Cumbre del Éxito Blogging del 2011 es una conferencia en línea en vivo diseñada para ayudarle a dominar los blogs para los negocios, lo que le permite atraer rápidamente y conectarse con los clientes (y potenciales). La industria de los profesionales de blogs líder le mostrará cómo.

Únete a 23 expertos, Incluyendo CEO de Technorati Richard Jalichandra, Scott Monty (Jefe de los medios de comunicación social, Ford), Darren Rowse (Co-autor, ProBlogger), Brian Clark (CopyBlogger), Debbie Weil (Autor, El libro Blogging Corporativo), Douglas Karr (Co-autor, Blogging Corporativo para Dummies), Expertos de McDonald's, Cisco, Southwest Airlines, Sony, Y Procter & Gamble; Más Joe Pulizzi (Co-autor, Obtener Contenido ganar clientes), Mari Smith (Co-autor, Facebook Marketing), Jay Baer (Co-autor, La Revolución ya), Chris Garrett (Co-autor, ProBlogger), Dave Garland (Autor, Más inteligente, más rápido, más barato), Mike Volpe (Vicepresidente de marketing, HubSpot), Rick Calvert (CEO, BlogWorld) y Michael Stelzner (Medios de Comunicación Social Forense), sólo para mencionar algunos (desplácese hacia abajo para ver la lista completa)!

El Evento 2011 se ejecuta desde el 1 febrero hasta el 22 de febrero (totalmente en línea).



 http://bit.ly/1GG2RoF
 
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--