Imagen vía Wikipedia16 presentaciones grandes para obtener conocimiento acerca de los medios de comunicación social y el marketing. Algunas son de carácter estratégico y otras de ellas se encuentran en casos de estudio, aderezadas con los últimos medios de comunicación social y las estadísticas de comercialización. Obtener ideas o los utilizan para cambiar la mentalidad de la gente que necesita ir en su barco, hacia un cambio de cultura. ¡Disfrute!
Por otra parte surge el concepto de Open Data, una filosofía y práctica que persigue que determinados datos estén disponibles de forma libre a todo el mundo, sin restricciones de copyright, patentes u otros mecanismos de control. Ambos conceptos se unen en el término Linked Open Data, o datos abiertos enlazados.
Hijo de padres separados, el open source (código fuente abierto) es un movimiento que no está acostumbrado a realizar alianzas intantáneas. Sin embargo, en la actualidad, se encuentra fuertemente comprometido con el futuro del cloud computing (computación en la nube): los productos más importantes hosteados allí son de código abierto o libre, así como también los estándares más usados y las plataformas de desarrollo más importantes que hay en ellas. Medita la pregunta: ¿la coexistencia podría transformarse en simbiosis?
Búsqueda y Social: ¿Cómo conseguir más Acción de Marketing
Orgánico?
¿Qué impacto tienen los resultados de búsqueda en tiempo real en la conciencia de marca y en la consideración de la misma? ¿Y cómo aprovechar el compromiso social para aumentar el SEO? Rand Fishkin, CEO de SEOMoz, ofrece respuestas a estas preguntas, y comparte los secretos sobre la búsqueda en tiempo real del impacto que puede tener sobre la participación en los medios de comunicación social.A punto de perder el control
Los vendedores están a punto de perder el control. Por suerte, esta es una buena cosa. Al salir del camino, pueden convertirse en facilitadores entre sus empleados y sus clientes. Esto pone a la OCM en el papel de la CCO: Jefe del cliente oficial. brandbuilding de los empleados es un enfoque sencillo y práctico para iniciar esta nueva función.
Ver presentación por Koen Delvaux.
Retorno de la inversión social, los medios de comunicación: ¿Cuál es el escándalo?
Esta presentación se utilizó en una mesa redonda en la Cumbre Social en la India (ISS10) el 17 de diciembre. Cuenta con: vista al retorno de la inversión, estudios de caso, indicaciones sobre cómo empezar.
Ver presentación por IRMPL.
101 Listas de Marketing y gráficos
Más de 50 tablas y gráficos de marketing basados en la investigación original y los datos de una variedad de fuentes, incluyendo análisis de 2.500 clientes empresariales, las encuestas con cientos de empresas que respondieron, análisis de los datos con las herramientas gratuitas como Website Grader, Twitter Grader y Facebook Grader.
Ver presentación por HubSpot Internet Marketing.
La innovación es el verdadero retorno de la inversión en los medios sociales
Diapositivas para el Congreso de la Fundación del Marketing 2010. Tema: La innovación es el verdadero retorno de la inversión en los medios de comunicación social. O cómo conseguir que los clientes y las personas influyan en los medios de comunicación social.
social media Innovation is the true ROI of social media
Ver presentación por Clo Willaerts.
En la marca que confiamos: Cómo los medios de comunicación social caben en ella
Un gran paso inicial en el camino correcto para su empresa para hacer frente tanto al posicionamiento de marca y a los medios de comunicación social. Esta es una introducción a ver la luz sobre tema. Si usted quiere conseguir una muy segura "vuelta de tuerca" en los medios de comunicación social, tenemos otra con su nombre en él. Sólo pregunte.
Ver presentación por Dan Gershenson.
10 Tendencias de eventos para 2011
¿Cuáles serán las tendencias influyentes en los medios de comunicación social y la tecnología en los organizadores de eventos? Parece que van a ser más sociales, más móviles y más tecnológicas.El futuro del Comercio social
Skive's visión general del comercio social.
Ver presentación por Skive.
Reclutamiento de Sociales @ Deloitte
Ver presentación por Corné Wielemaker.
7 Métricas de los mejores juegos sociales para el 2011 - El Marco de las
Métricas A.R.M.
El Marco de las Métricas: Top 7 Métricas Sociales presentando el ciclo de vida de una aplicación: Adquisición de usuario, usuario de retención y monetización de usuario.
Ver presentación por Kontagent.
El futuro de la publicidad no es publicidad
Hablar de William Owen, co-fundador de Made by Many, en APA la Cumbre Internacional de contenidos del 2010, en Londres, el 24 de noviembre, como parte de un panel titulado "El futuro de la publicidad: ¿el modelo tradicional a muerto?".
Ver presentación por William Owen.
El ciclo de adaptación en los sistemas sociales
Ver presentación por Bas de Baar.
Ver presentación por Bas de Baar.
El Futuro del compromiso digital
Presentación realizada en 7-Eleven el 18 de noviembre hablando del compromiso en el futuro Digital. Presentado en conjunto con Leo Burnett Melbourne. Abarca cuatro áreas clave: el comportamiento en línea en Australia, cambiadores de juego (Google, Apple y las redes sociales), clave para tener salidas (resumen).
Ver presentación por Dominique Hind.
Los Medios de Comunicación Social para hacer negocios: 31 Estadísticas y Anécdotas
31 estadísticas y anécdotas para ayudar a que el caso de la inversión social en los medios de comunicación y en su organización. Aspectos destacados de los numerosos informes por parte de terceros y estudios que demuestran la rápida adopción del Social Media Marketing para las empresas. Incluye una recopilación de las proyecciones de gasto, las estimaciones de la penetración, datos de la encuesta, y ejemplos específicos sirve para cubrir todo tipo de empresas. La preentación está realizada por el blog "20 decibelios", debido a que el blog "20 decibelios" en la actualidad se centra en Twitter, éstos pueden tener una ligera curva en Twitter para las empresas, aunque también abarcan las tendencias generales en los medios de comunicación social . Para los enlaces a las fuentes, visite el blog.
Ver presentación por Adam Schoenfeld.
Revisión global de los medios de comunicación social
En El Chequeo Mundial de Medios de Comunicación Social examinaron cómo las empresas de Fortune Global 100 utilizan populares plataformas de medios sociales para comunicarse con sus interlocutores. Los datos para este estudio fueron recogidos entre noviembre del 2009 y enero del 2010 entre las 100 mejores empresas del 2009 de Fortune Global 500. El tamaño de la muestra para los países / regiones: EE.UU. = 29 empresas, Europa = 48 empresas, de Asia y el Pacífico = 20 empresas, de América Latina = 3 empresas. Debido al tamaño de la muestra para América Latina, los datos sólo se rompen para esta región por las tasas de actividad global. El "Activo" de las cuentas por lo menos un puesto en los últimos 3 meses. Los valores atípicos se han observado. Los datos fueron recolectados por el equipo de investigación mundial de Burson-Marsteller.
Ver presentación por Burson-Marsteller.
17 Medios de Comunicación de Mercadeo Social Tendencias para el 2011
En los últimos días del 2010 estuvimos viendo cuáles eran los acontecimientos importantes en el paisaje de las redes sociales. ¿Cuáles son las tecnologías clave y hacia dónde vamos en el 2011?. Aquí están 17 puntos que usted debe mantener la vista en el próximo año: Espero que te guste, puedes encontrar el post completo aquí.
Ver presentación por DreamGrow Digital.
Open Source y Open Data en la era de la nube
Dentro de este paradigma de Web Semántica, surge el concepto de Linked Data (o datos enlazados), y cuya propuesta consiste fundamentalmente en ampliar la Web con una base de datos común mediante la publicación de bases de datos distribuidas y enlazadas entre ellas. En marzo de 2009 la nube de datos semánticos enlazados era ya bastante importante, y ha continuado creciendo de una forma importante desde entonces.Por otra parte surge el concepto de Open Data, una filosofía y práctica que persigue que determinados datos estén disponibles de forma libre a todo el mundo, sin restricciones de copyright, patentes u otros mecanismos de control. Ambos conceptos se unen en el término Linked Open Data, o datos abiertos enlazados.
Hijo de padres separados, el open source (código fuente abierto) es un movimiento que no está acostumbrado a realizar alianzas intantáneas. Sin embargo, en la actualidad, se encuentra fuertemente comprometido con el futuro del cloud computing (computación en la nube): los productos más importantes hosteados allí son de código abierto o libre, así como también los estándares más usados y las plataformas de desarrollo más importantes que hay en ellas. Medita la pregunta: ¿la coexistencia podría transformarse en simbiosis?
Ver presentación por Tim O’Reilly.
Ver presentación por Tim O’Reilly.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--