Social Media: Hosting de Alojamiento Web: HostGator

martes, 21 de enero de 2014

Hosting de Alojamiento Web: HostGator

HostGator
HostGator es la mejor opción entre nuestros proveedores de hosting WordPress recomendado. Grandes empresas están alojadas con HostGator. Hemos estado utilizando desde el año 2007 y no tenemos planes de cambiar de Host. Ellos no van a dejar que nos de un solo bit. Muchos de los usuarios nos preguntan ¿por qué decidimos usar HostGator? ¿Qué tiene HostGator que otros no tienen?

¿Por qué elegimos utilizar HostGator? La respuesta es una coincidencia. El fundador, Syed Balji, estaba buscando una nueva empresa de alojamiento Web en el año 2007. Encontró HostGator y decidió mover sus sitios. Empezó con un plan de alojamiento compartido en HostGator. Su apoyo fue increíble. A partir de ahí, Syed nunca ha mirado atrás. Obviamente con el tiempo, han mejorado. Actualmente WPEngine está alojado en su Dedicated Pro Server. Nosotros los calificamos un perfecto 5 de 5 estrellas.



¿Qué hace que otros no lo hacen? Bueno, nosotros también recomendamos otros proveedores de hosting para WordPress. HostGator tiene un apoyo increíble. Pero hemos trabajado con numerosas empresas de alojamiento a través de nuestros clientes. Hemos estado con HostGator más de 5 años, y no nos hemos dado una razón para cambiar. Su apoyo y el servidor de administradores siempre útiles han salvado nuestro sitio en numerosas ocasiones.

Si está buscando alojamiento de WordPress, entonces recomendamos que utilice HostGator. O bien, puede también utilizar cualquiera de estos otros proveedores de alojamiento web.

P.S. Puede obtener ahorros adicionales con los cupones de HostGator o en WPEngine:

Use HostGator con el cupón: WPEngine para obtener 9,94 dólares de descuento. Esto funciona muy bien si está recibiendo una cuenta de alojamiento compartido, porque la factura de su primer mes sería de 0,01 $.

Un aspecto esencial a tener en cuenta, se debe tener una mirada en el ciclos de facturación del hosting HostGator para su cuenta. En muchos casos, el primer y el siguiente tipo de asiento mensual funciona bien con los planes de hosting. Puede conseguir un gran ahorro de costes, sobre todo cuando reducen 9,97 $ de su factura. Pero, para aquellos con un largo ciclo de facturación, estarán pagando una gran suma de dinero en efectivo y al final se obtiene una tasa de descuento muy pequeño. La última alternativa es la mejor para más ciclos de facturación. Si tiene un plan de hosting anual, y el 25 % reduce la velocidad, estará recibiendo una considerable reducción en el precio. Otros típicamente seleccionan más ciclos de facturación con el fin de recibir un descuento aún mayor.

Para VPS, reseller o servidor dedicado para el plan de hospedaje, se debe tener en cuenta que el código de cupón de 9,95 $ será de hecho de ningún valor para usted y puede terminar pagando más por el camino. Puede obtener más ahorros de costes si se opta por la 25 dólares con el código de cupón. Hay momentos en HostGator que da casi del 25 al 30% de reducción en el precio de su hosting. Puede utilizar las mismas líneas directrices según lo especificado anteriormente al hacer uso de estos cupones. Tenga cuidado al elegir los códigos de cupón HostGator, porque a veces los códigos de cupón de descuento para su uso específico como para distribuidores, VPS o servidor dedicado se refiere.



Enhanced by Zemanta