Social Media: Cómo Utilizar FTP Para Subir Archivos a WordPress Para Principiantes

viernes, 31 de enero de 2014

Cómo Utilizar FTP Para Subir Archivos a WordPress Para Principiantes

English: File Protocol Transfer Español: Estad...
File Transfer Protocol (FTP) es una manera rápida y sencilla de transferir archivos de un ordenador a otro a través de Internet. En términos simples, es la forma de enviar un archivo desde su ordenador a su servidor de alojamiento web. En este artículo, le mostraremos cómo utilizar FTP para cargar un plugin para WordPress. También le mostrará cómo cambiar los permisos de cada archivo individual. En el video tutorial, vamos a utilizar un software llamado WS_FTP Pro para Windows. Los pasos y las instrucciones se trasladarán a casi todos los softwares FTP con una interfaz gráfica de usuario.

¿Por qué saber cómo FTP es importante?

Hay veces en que instalar y activar un plugin en WordPress solo en el tablero para encontrar que este plugin es incompatible con un plugin existente. La incompatibilidad a veces causa una pantalla en blanco a través del sitio que se bloquea y no hace nada. Si sabe cómo usar el FTP, entonces, en lugar de quedarse espantado, sólo tiene que iniciar sesión y eliminar el plugin usando la conexión FTP.

A menudo, cuando está tratando de pegar los códigos desde los tutoriales en el archivo functions.php de un tema, puede bloquear accidentalmente. Esto puede suceder si se pega el código en el lugar equivocado, o el código no estaba semánticamente correcto. Saber cómo utilizar el FTP puede ayudar a salir del problema en cuestión de minutos.

Hay veces que tiene un error de permiso tras la activación de un complemento. El error, el plugin no puede crear carpeta XYZ debido a los permisos de los archivos. Es en ese momento hay que saber cuando cambiar los permisos CHMOD (En sistemas operativos basados en Unix, chmod es el nombre de un comando del shell Unix y una llamada al sistema, que cambian tanto los permisos de acceso a objetos del sistema de archivos (incluidos los archivos y directorios), así como especificar banderas especiales. El nombre es una abreviación de cambiar el modo).

Por último, pero no menos importante, saber cómo utilizar el FTP es el siguiente paso de un principiante. Le va a ahorrar un montón de tiempo y estrés.

Habiendo dicho esto, seguir adelante y ver el vídeo (en inglés):


Si está buscando otros clientes FTP, entonces aquí está una lista de los pocos que son buenos:

Filezilla (Todas las Plataformas)
FireFTP (Todas las Plataformas)
Cyberduck (Solo Mac)
WinSCP (Solo Windows)

Artículos relacionados:
Los Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, plugins, vídeos, cursos, temas para WordPress y Apps
Enhanced by Zemanta