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viernes, 24 de mayo de 2013

¿Qué es el Growth Hacker?

The Marketing Metrics Continuum provides a fra...
Growth Hacker (sustantivo) - que es la pasión y el enfoque que está empujando una métrica a través del uso de una metodología comprobable y escalable.

Growth hacker” es una palabra nueva para la mayoría, pero una práctica desde hace mucho tiempo por uno de los mejores vendedores del Internet y gerentes de producto de Silicon Valley. Con los medios de comunicación se desvanece la embestida de la personalización masiva y el niching en la Web, la comercialización, ya que conocemos que en los últimos 100 años ha muerto. La gente está inundada de montones de datos y la fatiga de marketing está en su punto más alto de todos los tiempos. Los usuarios se están ahogando y no prestan atención a la siguiente mejor flash, independientemente de lo bueno que es. La distribución es ahora el problema número uno que enfrenta a cada producto cada vez que arranque.

El Growth Hacking apareció como una forma moderna en la era de la Web 2.0 para llegar a un mercado y distribuir una idea. En lugar de la comercialización clásica que normalmente interrumpe su día, un hacker utiliza el crecimiento "pull", él o ella entiende el comportamiento del usuario que ofrece un valor inmediato para persuadir. Un hacker crecimiento envuelve mensajes en el tejido de la vida y los pensamientos de los usuarios. Un Growth Hacking aprovechará en todas las disciplinas, tirando en puntos de vista de la economía del comportamiento y la gamification, para encontrar el mensaje correcto para tirar de los usuarios.

Un Growth Hacker encuentra una estrategia de crecimiento dentro de los parámetros de un método escalable y repetible para el crecimiento, impulsado por el producto e inspirado por los datos. Un Growth Hacker se basa en la comercialización, pero impulsado por los instintos de los productos. Un Growth Hacker reside en la intersección de los datos, los productos y el marketing. Un Growth Hacker vive dentro del equipo del producto y tiene un vocabulario técnico para poner en práctica lo que él o ella quiere.

La característica esencial de un Growth Hacker es la creatividad. Su mente es la mejor herramienta en su tesoro de guerra. Un Growth Hacker va más allá de adwords o el SEO para su distribución. Los canales de comercialización tradicionales a menudo significan altos costos por adquisición y el valor bajo de por vida debido a la alta saturación. En una época de usuarios sociales, la estrategia de crecimiento buena con el ajuste del mercado de productos directos dará lugar a escala masiva a través de bucles virales.

El objetivo final de todos los Growth Hackers es la construcción de una máquina de marketing que se autoperpetúa y que llega a millones por su automatización, sin embargo, el Growth Hacker es un proceso, no un libro secreto de ideas. Las estrategias de crecimiento no pueden ser fácilmente copiadas y pegadas de producto a producto. El crecimiento no es instantáneo. Nunca es durante la noche. Es un modo de pensar en la que se acerca a los problemas.

Si desea obtener más información, he proporcionado algunos enlaces abajo. Puede ponerse en contacto conmigo a través de correo electrónico: area.eduardo57 @ gmail.com

Recursos

Los Top Growth Hackers están en el growth hacker mafia.

Artículos sobre el tema:

Sean Ellis on growth hacking
Andrew Chen on growth hacking
Andrew Chen on top growth hackers
Chamath Palihapitiya on growth hacking
Andy Johns on user accounting and retention
Why growth hacking came to be?
(1) Defining A Growth Hacker: What are the defining characteristics of a growth hacker?
(2) Defining a Growth Hacker: 5 ways growth hacking changed marketing
(3) Defining a Growth Hacker: Growth hacking is not a marketing strategy
(4) Defining a Growth Hacker: Building growth into your team
(5) Defining a Growth Hacker: 6 most common myths
You are a growth rookie, not a growth hacker
Josh Elman on growth
What is growth hacking really?
What can established businesses learn from growth hacking?
Quora board on Growth Hacking

Eventos y grupos:

Growth Hackers Conference
Growthathon

Cuando startups están listos para escalar, un desafío que a menudo surge es encontrar a la persona adecuada para llevar la carga del crecimiento. Etapa directa: el Growth Hacker.

Un buen Growth Hacker tiene un ardiente deseo de conectar un mercado objetivo con un deber-tener la solución, y todo lo que hacen se mide por su potencial impacto en el crecimiento escalable.

A continuación se muestra un gráfico de Growth Hacker de hoy en día y las empresas que han ayudado a construir. Muestra cómo muchos de estos Growth Hackers están interconectados y cómo hay agrupaciones naturales de sGrowth Hacker alrededor de ciertos géneros de la empresa (Microsoft y Linkedin, por ejemplo).

Growth Hackers Infographic

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