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jueves, 23 de mayo de 2013

Cómo Crear una Tienda Online en Internet

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El comercio electrónico es la tendencia empresarial más popular en nuestra sociedad futurista, como la mayoría de las ciudades modernas que tienen el Internet equipado y es un proceso tan simple como para enviar pagos en cualquier parte del mundo a través de una conexión a Internet. Junto con estas tecnologías han aumentado a cientos de miles de nuevas tiendas web digitales que venden tanto física como productos digitales para un mercado global.

Negocio significa comercio, y el comercio significa transacción. Para el comprador en Internet, lo que realmente importa es probablemente la seguridad, ya que hay problemas de fraude abrumadores que suceden en todo el mundo hoy en día. Por lo tanto la creación de una tienda online no es como su blog regular en Blogger, requiere de una cuidadosa planificación y la instalación guiada con seguridad endurecidoa en la mente.

Pero difícil no significa que sea imposible hacerlo usted mismo. Para los webmasters que aspiran a la esperanza de entrar en el juego del comercio electrónico, este post va a servir de guía como se mencionó anteriormente, para facilitar la transición un poco con consejos útiles y servicio recomendado, así que no es de extrañar más, vayamos al negocio.

El proceso de construcción

Antes de que siquiera considerar lanzar su sitio web es crucial pasar un tiempo lejos de la computadora y construir su idea. ¿Qué tipo de productos van a ser vendidos? ¿Hay competidores en este nicho? Lo ideal sería que la forma debe buscar la interfaz de usuario de su sitio web.

Todos estos son temas muy importantes en la discusión que debe considerar profundamente. También le ayudará mucho para construir una marca en estas primeras etapas de desarrollo. Puede comprar el nombre de dominio coincidente con anticipación para garantizar su nombre y logo.

Si es una persona de negocios y está interesado en trabajar en línea también puede desear establecer algunos perfiles. Una nueva cuenta de Google puede ayudar en múltiples niveles para una nueva sociedad. Con Google obtendrá una nueva cuenta de correo electrónico Gmail y acceder a cada una de las aplicaciones de Google. Esto incluye Google Docs y Google Analytics para rastrear el tráfico de su página web. YouTube representa también atar en Google a través de OAuth, por lo que es posible para poner su tienda con los medios de comunicación de vídeo.

El registro de un dominio

Una vez que tenga una idea aproximada de como funciona su tienda es el momento de hacer algunos pasos audaces. El registro de un nombre de dominio y la búsqueda de un proveedor de alojamiento web no es una tarea muy difícil. Sin embargo, son pasos importantes en el proceso general de la puesta en marcha.

Pase cierto tiempo teniendo en cuenta su dominio antes de la compra. Una vez que compra uno por lo general es ajustado por 1 año (o más si lo desea). Personalmente, soy un fan de NameSilo para registrar nuevos dominios. Sus cuentas de usuario le permiten configurar carteras y organizar sus nombres de dominio en diferentes estructuras. Su búsqueda de dominio también es rápida y produce resultados a los puntos.

La elección del Servicio de Web Hosting

Cuando se trata de acoger las cosas se ponen un poco más difícil. Querrá tener en cuenta el idioma backend que su tienda en línea ejecutará, y elegir la configuración adecuada del servidor. Si no tiene ninguna preferencia o simplemente no les importa recomiendo quedarse con PHP. Es de código abierto y apoyado en su mayoría por el 99% de los entornos de servidores. Pero asegúrese de que cualquier cuenta de hospedaje que compra apoyará PHP y bases de datos MySQL.

Algunas empresas como HostgatorBluehost ofrecen algunas soluciones increíbles para webmasters primerizos. El costo promedio es de 100 - 150 $/año para el almacenamiento ilimitado y ancho de banda. Ahora, algunos servidores web no ponen límite a su almacenamiento y ancho de banda. Pero incluso para las soluciones más baratas por lo general va a utilizar bien bajo sus reglas.

Para una guía más precisa, continúe con nuestro mensaje para ayudar a elegir el mejor servicio de alojamiento web basado en 10 factores esenciales, y guías del consumidor en la comprensión de la misma verdad acerca de alojamiento web y consejos para evitar algunos problemas de alojamiento molestos.

La Elección de su Paquete de Comercio Electrónico

Hay dos categorías principales a elegir para la construcción de una tienda en línea. Las soluciones hospedadas son empresas que le ofrecen todo lo que necesita en el backend y alojar el guión de comercio electrónico en sus servidores. Esto significa que no tendrá que realizar ninguna carga de programación o un archivo de cualquier tipo. Sin embargo, todavía necesita un nombre de dominio para redirigir y darle a su tienda de una URL distinta.

Ahora también puede trabajar con scripts de licencia, tanto de código abierto como de pago. Este tipo de sistemas de comercio electrónico se pueden personalizar fácilmente y constituyen la mayoría de las tiendas web en línea. Incluso si no es un programador en el fondo se trata de un proceso muy simple para descargar y volver a cargar los archivos de script en el servidor de hosting y seguir algunas instrucciones de instalación.

Sin embargo, cuando se trabaja con el dinero y pagos en línea, hay muchos riesgos de seguridad a tener en cuenta. Si se siente incómodo para asumir gran responsabilidad, puede ser conveniente elegir una solución alojada. Muchas veces puede hablar con los representantes de la empresa para averiguar la seguridad del sitio y sin ningún tipo de estrés. La experiencia y la seguridad global del cliente deben realizarse en relación con su decisión.

Soluciones de Alojamiento de E-Commerce 


Muchas de las soluciones hospedadas puede proporcionar una experiencia increíble para los visitantes con muy poco trabajo de su parte. El panel de administración también es uniforme para todos los demás scripts, que debe proporcionar una interfaz fácil de subir fotos y añadir entradas de catálogo.

Hay tantas opciones por ahí que es difícil elegir sólo una. Pero he incluido 3 por debajo del cual se destacan entre el resto. Ellas son opciones viables para el webmaster promedio que no está interesado en jugar un poco con FTP y la programación IDE. Hace perder un montón de oportunidades para las personalizaciones, pero está ganando mayor seguridad y personal de apoyo.

Shopify

Puede comprobar fuera de Shopify por si mismo para ver este increíble servicio en acción. Su sitio web está muy bien diseñado y contiene algunas demostraciones maravillosas. Si está en el borde con la elección de cualquier empresa, Shopify, posiblemente, puede ser la mejor opción. Sus características incluyen una tienda de aplicación personal, la seguridad SSL, ancho de banda ilimitado en el servidor, una plantilla móvil personalizada y mucho más.

Esta es una secuencia de comandos que ofrece mucho más personalizaciones que otras. En el panel de administrador de contenidos puede elegir entre docenas de temas para implementar en su sitio en línea. Si entiende HTML / CSS es posible editar la página web. El editor es similar al editor de WordPress y ofrece una interfaz de usuario muy simple para los principiantes.

Shopify también incluye un chat en vivo y los contactos 24/7 para cualquier soporte. Echa un vistazo a su página de ejemplos si desea ver algunas tiendas Shopify potentes. Al observar algunas plantillas es difícil incluso decir qué secuencia de comandos se está ejecutando.

El precio puede variar desde muy barato a muy caro en el transcurso de sus planes 5. Compare los detalles y vea si alguno podría apilar hasta sus credenciales. Lo ideal sería que yo recomendaría Shopify si tiene algún conocimiento de HTML estándar y está buscando uno personal totalmente responsable de copia de seguridad de su nuevo lanzamiento.

Yahoo! Merchant Solution

Para las pequeñas empresas Yahoo! Merchant Solution también puede captar su atención. La disposición de la cuenta EM estándar Y! es bastante sencilla y fácil de personalizar. Proporcionan análisis de tráfico personalizados y pruebas de división desde su panel de administración. Las pasarelas de pago más populares son soportadas, incluyendo PayPal, órdenes de pago, cheques y tarjetas de crédito.

Yahoo! es una gran compañía para asociarse si está eligiendo ir a la ruta alojada. Ellos estimulan grandes episodios de tráfico a través de la búsqueda orgánica y de clics en los anuncios, sinceramente sólo rivalizado por Google. Puede configurar una pequeña cuenta de marketing y ayudar a difundir la palabra de su nueva tienda. Además, si lo que busca es trabajar con un diseñador web experto o desarrollador de la red de pequeña empresa incluye las siguientes características. Yahoo! puede manejar prácticamente la implementación de toda la tienda y el lanzamiento.

BigCommerce

El software de la tienda BigCommerce podría compararse a Shopify con funciones recortadas. Ellos ofrecen una interfaz de usuario limpia, que aclara mucha confusión en el proceso de registro. Es muy fácil de añadir nuevas funciones, productos, usuarios y recibir pagos en línea en sólo unos minutos.

Por supuesto, si es un desarrollador, el equipo ha pasado el tiempo en la construcción de una API en Internet. Echa un vistazo a la configuración de la integración y la API en su página web para obtener más información sobre la página de plugins. Puede incluir detalles de muchas cuentas en la Web como Facebook, eBay, 2Checkout, MasterCard y PayPal. El personal ofrece un montón de personalizaciones de plantillas para elegir, así que nunca se preocupe acerca de la marca.

Para ver algunos almacenes en acción echa un vistazo a su escaparate vivo de tiendas, actualizado con regularidad y estimula algunos de los mejores diseños de comercio electrónico en los diseños modernos de Internet. Hay un montón de características que pasan cuando eres el primero que trabaja con BigCommerce. Considere la posibilidad de enviar por correo electrónico a los desarrolladores o ponerse en contacto con alguien en la empresa para responder a las preguntas que pueda tener. Sólo he oído comentarios muy positivos acerca de su servicio al cliente y el apoyo a los clientes.

Scripts personalizados de Propiedad


En la otra cara de las soluciones pre-hosted puede ser más fácil para los desarrolladores para trabajar dentro de sus propias fronteras. De las muchas secuencias de comandos en línea para elegir, sólo hay un puñado digno de análisis. Aunque he incluido 4 de mis favoritos personales aquí, abra Google y haga un poco de investigación.

Cada lanzamiento del sitio web es único y requiere unas condiciones únicas que otra solución de comercio electrónico puede proporcionar. En popularidad estos 4 guiones son de muy alto rango, así que estoy seguro de que encontrará la mayoría de las cosas que necesita.

Zen Cart

Posiblemente una de las marcas más conocidas para los scripts de comercio electrónico en la Web, Zen Cart está escrito en PHP y es compatible con la mayoría todos los entornos de alojamiento. Es gratis para descargar e instalar en sus sitios web como desee. Las únicas retribuciones que se requieren es dejando el enlace "Powered by Zen Cart" abierta en el área de pie de página.

Trabajando con Zen Cart proporciona conexiones a otros servicios. Algunos de éstos se incluyen como módulos y es posible descargarlos de la página web. Otros son simplemente empresas que han atado con el software Zen Cart. Echa un vistazo a su lista de servicios recomendados para ver si algo salta a la vista.

Si conoce el desarrollo API hay un sistema de plantillas XHTML sencillas aplicadas en cada sitio web. Es muy fácil para el desarrollador web estándar para crear un tema personalizado.

Además, el apoyo de la comunidad está viva y en constante zumbido. Zen Cart ha patrocinado personalmente un wiki dedicado a la escritura y temas comunes. Sus foros de soporte también a menudo activos con miembros útiles. Puede hacer preguntas que van desde la configuración y la instalación hasta el final de los controles de módulos personalizados.

Magento

Magento ha desarrollado un muy buen guión de sitios web de comercio electrónico. Todo su guión está escrito en PHP e incluye un montón de detalles para ponerse en marcha. Si está familiarizado con el desarrollo de actividades y despliegues FTP revise la SVN actual. Se actualiza con frecuencia y le da una gran manera de acceder a archivos PHP.

Ciertamente, es posible que los no programadores trabajen con la suite de Magento. Pero yo recomendaría echarle un vistazo a otra opción si no tiene al menos versado en HTML / CSS. En verdad los que buscan personalizar una tienda increíble con funcionalidad brillante deben comprobar sus características de producto y sopesar las opciones. No será una tarea fácil de aprender el backend de Magento, sin embargo, si está familiarizado con PHP o un lenguaje de programación similar debe estar muy cómodo dentro de las 2-3 semanas.

Esta es una empresa que proporciona un gran apoyo a los usuarios. Aparte de la edición gratuita, hay muchas opciones alternativas que puede pagar por licencia. Las ediciones para Empresas y Profesionales destacan como los dos guiones más destacados. Si su negocio es serio sobre el éxito de comercio electrónico, pueden ayudarle. Magento ofrece soluciones flexibles y ricas en características que abordan una amplia gama de negocios tamaños, necesidades y presupuestos. Compare sus soluciones y encuentre la más adecuada para su negocio.

Para comenzar con su aprendizaje debe pasar un poco de tiempo para aprender acerca de su sistema, que incluye vídeos y algo de documentación técnica. Una de las áreas del sistema de Magento que no falta es la documentación.

WordPress eShop

El clásico CMS  WordPress se ha destacado entre muchos desafíos en su día. Sin embargo, hoy en día hay millones de sitios web con WordPress, tanto en contenido estático como en blogs en vivo. Por lo tanto, sólo tiene sentido que con el tiempo un equipo de desarrolladores crearía una solución de comercio electrónico espectacular ligado a WordPress. Creo que WordPress eShop ofrece todo lo que necesitaría para un sitio de comercio electrónico, a partir de la orden de envío a los códigos de descuentos, los que se ejecutan en la administración de WordPress.


Si está un poco confuso al navegar a través de algunas de sus fichas. El desarrollador ha proporcionado la documentación y ejemplos increíbles. Su proceso de instalación es también muy simple, sin embargo, es una manera elegante de manejar una tarea tan compleja. Se ha incluido una breve pestaña FAQ para demostrar algunas de sus características más finas.

Con este método tendrá que preocuparse por la seguridad y las actualizaciones. Es de suma importancia que su sitio web se mantiene seguro y libre de intrusiones. Las inyecciones SQL son muy comunes, y en este día la información personal de usuario y los números de tarjetas de crédito son demasiado importantes como para perder. Si está buscando un lugar para empezar en esto, WordPress recibe foros de apoyo con muchos temas relacionados. Pruebe la función de búsqueda para ver si alguien ha hecho preguntas similares antes.

Interspire Shopping Cart

Interspire es una empresa de desarrollo web con sede en Australia. Interspire es ahora de Bigcommerce - por lo tanto le ayudarán a vender más. Ellos crean scripts personalizados con el apoyo backend administrador y plantillas CSS3. Estos productos incluyen un CMS en general, el software de marketing por correo electrónico y un potente carro de compras. Ellos cobran una tarifa considerable para su software (295$ por licencia), pero se les da posibilidades increíbles de personalización.

Bastante interesante el software que hay en Interspire que es la misma que alimenta BigCommerce discutido anteriormente. La única diferencia con ellos es una cuenta de alojamiento pagado y que no tienen ningún acceso a la edición de los archivos del servidor. Pero Interspire es un sistema tan complejo que puede ser mucho más fácil de esta manera. Para los desarrolladores, Interspire es una mina de oro en la creatividad.

Se han dado a conocer algunas nuevas marcas con características en la versión 6, que le dejarán boquiabierto. Tienen cientos de módulos y plantillas para elegir. Y su lista de pasarelas de pago aceptadas son enormes en comparación con muchos otros scripts.

Si es posible probar su instalación de demostración, tanto el frontend y el panel de administrador. Se vas a caer de amor con las funciones inmediatamente y reconocer si ésta es realmente la mejor opción para usted. Sus ideas cambian en función de las necesidades de su tienda, pero para el desarrollador web promedio Interspire Shopping Cart es fácilmente la mejor solución.

Taking Merchant Payments Online


Los pagos con tarjeta de crédito son, posiblemente, lo más grande que cualquier otro estilo. Muchas fuentes digitales como PayPal y Google han comenzado a acaparar el mercado, pero las compañías de tarjetas de crédito todavía están rastrillando en los beneficios. Y es obvio que las tarjetas de crédito ofrecen una solución simple para sus clientes y para pagar en línea.

Es probable que desee inscribirse en dos cuentas diferentes que incluyan el nuevo nombre de la empresa en el expediente. Una cuenta de vendedor en Internet se utiliza para recibir los fondos a través de Internet de bienes o servicios. Del mismo modo una pasarela de pago o proveedor de pago es un servicio que conecta a su tienda con su cuenta de comerciante. Esto significa que será capaz de aceptar pagos instantáneos a través de tarjeta de crédito cada vez que sus clientes compran algo.

Para inscribirse en una cuenta de comerciante puede intentar comprobar su banco local. Los bancos ofrecen un proceso de registro para acreditar su sitio web y crear una cuenta de vendedor en Internet. Pero si esto no es una opción de probar un proveedor de cuenta mercantil. Estos terceros trabajan para transferir los pagos de su sitio en el banco de su elección. Hay algunos comerciantes para elegir. He hecho una lista de las compañías más populares a continuación:
Después de haber creado una cuenta de comerciante tendrá que elegir una puerta de enlace. Se trata de empresas que transfieren con seguridad los datos de la entrada a los clientes en su cuenta de comerciante.

A veces los bancos le ofrecen con la pasarela, aunque hay un montón de opciones para elegir otra cosa. La empresa más creíble para los basados ​​en los Estados Unidos es Authorize  Su sitio web incluye información estándar y las formas que debería ayudar a aclarar cualquier duda que tenga con respecto a sus servicios. Además eWAY es un nuevo lanzamiento dirigido al público internacional.

Métodos Alternativos de Pago

Si no va a tomar los pagos directos de los clientes, puede ser más fácil trabajar en el corto plazo. Los medios de pago digitales han llegado a ser mucho más fácil de trabajar dentro de la última década. PayPal s el líder claro entre el paquete y puede ser presentado en casi todos los imperios de comercio electrónico más populares, con fuertes guías que ayudan por todas partes, incluso de HongkiatAmazon y eBay son otros dos de los más conocidos para esta función.

Muchos otros servicios funcionan tan bien como PayPal pero no ha ganado suficiente atención. En concreto Google Checkout ofrece un muy seguro y rápido proceso de transacción. Si ya está usando Gmail o tiene una cuenta de Google es muy fácil de atar a un nuevo Google Checkout. Su motor admite los widgets que se pueden agregar a la página para un mejor diseño.

Tanto PayPalGoogle Checkout  son soluciones de soporte para la facturación. Esto puede ser útil si está pensando en comprar módulos o más dominios. Intente quedarse con una sola cuenta y utilice ésta para todas sus transacciones de negocios en línea. Es mucho más rápido que la espera de pagos o el funcionamiento por páginas de pago no aseguradas.

Añadir Contenido y Productos

Después de que tiene un dominio, un hosting, y puede ver la secuencia de comandos en vivo en línea, entonces realmente ha hecho mucho. Más allá de este proceso está simplemente obligado a realizar algunas tareas de mantenimiento y construcción de estructuras de sitios web. No está mal para una primera instalación de comercio electrónico.

Familiarícese con el panel de administrador y la forma de trabajar con las páginas de productos. Es importante que los visitantes reciban la mejor experiencia de usuario en su sitio web y espero que la venta de sus productos. Si nota algún límite de tamaño de imagen o conjunto de proporciones a considerar al pasar algún tiempo antes de recortar sus imágenes de los productos. O por lo menos, estandarizar el tamaño de la imagen para que sus productos se muestren de manera uniforme en filas / columnas.

Junto con los listados de productos, desea comenzar a trabajar en su copia de la página. El contenido escrito en su sitio web es de vital importancia para transmitir su mensaje y la venta de sus productos. Los visitantes estarán interesados ​​en saber acerca de su empresa y muchos con la esperanza de ponerse en contacto con usted. Estas son sólo unas pocas páginas de base para considerar en la construcción, pero puede centrarse en unas pocas más conforme según pasa el tiempo. Por ejemplo, una página de la política de privacidad es muy importante sobre como va a manejar la información del usuario.

La Comercialización y más allá

Después de este punto, su primera tienda debe estar en línea y llena de nuevos contenidos. ¡Enhorabuena! Es un proceso difícil de construir y poner en marcha una solución de comercio electrónico a gran escala. Pero ahora la diversión realmente recoge a medida que empiezan a tomar pedidos y marketing.

Nadie va a encontrar su sitio web sin ningún tipo de marketing. Si usted no ha firmado para una cuenta de Google aún le recomiendo crear una para Google Analytics. Ofrecen software de seguimiento completamente libre, que cuenta con algunas características increíbles que no puedes encontrar en ningún otro lugar. Con sus herramientas se pueden encontrar sus páginas de mayor tráfico y mayores sitios web de referencia. Alternativamente, también puede probar algunas herramientas de análisis dignos de encontrar el que mejor le convenga.

Si usted cree que una estrategia de marketing profesional proporcionaría algunos resultados prósperos Recomiendo unirse con algunas agencias editoriales. Google, Microsoft y Yahoo! son los 3 principales editores de anuncios contextuales en todo el Internet. Google AdWords es, obviamente, muy bien conocido y de confianza entre los cientos de vendedores - y por una buena razón. Google AdWords ofrece una gran cantidad de tráfico y haga clic en Resultados orientado por cualquier producto que está vendiendo.

Además Microsoft’s AdCenterYahoo! Advertising Solutions han tomado soluciones en los últimos meses. Estas son opciones viables para las pequeñas tiendas en línea con un mucho menor presupuesto de marketing. Podrá hacer muchos más clics en los anuncios y para obtener atención de un público más amplio.

Una vez que haya ejecutado unas campañas de marketing con éxito sus cifras de tráfico se elevarán lentamente y puede tener la certeza de que crezca el éxito en el comercio electrónico en línea.

Conclusión

Esta guía proporciona un tutorial concluyente de los principales pasos para la creación de su primera tienda de comercio electrónico. No es un proceso fácil para completar de principio a fin. Incluso los diseñadores web profesionales tienen dificultades al sentarse para crear nuevas tiendas de comercio electrónico. Pero una vez que haya pasado por esto un par de veces las cosas parecen mucho más eficientes y fluirán más fácil.

Las soluciones que se ofrecen aquí son sólo algunas de las muchas oportunidades para los desarrolladores de comercio electrónico. Además si tiene sugerencias o estrategias para poner en marcha una tienda en línea, por favor compartirlos en la sección de discusión que sigue, nosotros lo apreciaremos.

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