Social Media: Consejos Para Construir una Comunidad Online

jueves, 27 de septiembre de 2012

Consejos Para Construir una Comunidad Online

Components of Inbound Marketing
¿Buscando construir una comunidad en línea? ¡No empiece a ciegas!

De acuerdo con Bill Faeth en el blog de Inbound Marketing, la mayoría de las comunidades en línea en los planes de desarrollo son "poco prácticos" o "irrelevantes". Para ayudar a las empresas a obtener un mejor comienzo social, ofrecemos una lista de 10 maneras de desarrollar un plan de comunidad en línea.

El empleo de algunas de sus sugerencias podrían ayudar a impulsar el crecimiento de su comunidad y mejorar la experiencia del usuario.

He aquí cinco consejos para ir abriendo el apetito:

Definir quien dirige la comunidad. Cada equipo necesita un líder, una persona encargada de gestionar la comunidad en general. El/Ella debe estar en su lugar antes de la puesta en marcha de la comunidad, y estar equipado con una descripción clara de lo que puede y no puede hacer. No se olvide de definir los entregables esperados.

Construct de personas. Trabajar con el administrador de la comunidad para definir a las personas de la comunidad para que todos en el equipo sepan que usted está apuntando y cómo quiere "el sonido" para ellos. Sea descriptivo: Incluya objetivos demográficos, hábitos y actitudes, niveles de educación, estadísticas de ingreso promedio, el estado civil, etc.

Establecer objetivos iniciales. Una vez que sus personajes están en su lugar, iniciar la focalización. Apunta, por ejemplo, para 50 o más personas que coinciden con las descripciones de personalidad a una inmediatamente. En un principio, el lanzamiento para usuarios activos (carteles, tweeters) con influencia social.

Sepa por qué deben unirse. Si alguien le pregunta cuál es el beneficio de unirse a su comunidad en línea, estar preparado con una respuesta clara. ¿Cuál es la propuesta de valor? ¿Va a aumentar el tamañode un carpintero o de visibilidad? Escribir todos estos puntos abajo, así que todo el equipo los sabe de memoria.

Desarrollar un plan de retención. Una vez que recluta a un nuevo miembro, ¿cómo mantenerlo? Crear un proceso para asegurar que los miembros nuevos se dedican de inmediato. Considere la posibilidad de asignar a los miembros de alta dirección como consejeros. Y mantener el compromiso de: Todos los miembros deben ser capaces de hacer preguntas, dar recomendaciones y que sientan que están siendo escuchados.

El punto: No es suficiente abrir una página en Facebook y esperar lo mejor. Atender a las preguntas de la comunidad en el mantenimiento con su equipo antes de enfrentarse a ellos en el campo. Se va a ahorrar tiempo y así maximizar lo que su comunidad lleva de nuevo a la marca.

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