Social Media: Aplicaciones para sacar el máximo provecho a Facebook

miércoles, 20 de octubre de 2010

Aplicaciones para sacar el máximo provecho a Facebook

Facebook logo Español: Logotipo de Facebook Fr...
Para todos los que buscan respuestas efectivas y prácticas acerca de qué hacer en las redes sociales para lograr la máxima efectividad al momento de promocionar nuestros sitios, servicios y productos, hemos listado algunas aplicaciones que pueden hacer rendir al máximo nuestra participación en las redes sociales. Sin ir más lejos, Facebook tiene más de 1.000 millones de usuarios a nivel mundial. Por eso, cada oportunidad que tengamos para mejorar nuestra performance como usuarios del sitio será bienvenida, pues redundará en una enorme masa de tráfico certeramente dirigido a nuestro sitio.

Poll Daddy Polls <http://polldaddy.com/>. Apps que permite realizar encuestas y pequeños sondeos. Ideal cuando realizamos algún cambio en un producto, o en nuestro sitio y queremos saber qué piensan nuestros contactos.


TeleMakingWeb app Crea una app para su página de Facebook de forma fácil, rápida y gratis. Con una sencilla aplicación Facebook de pestaña (TeleMakingWeb), puede crear concursos, ofertas y promociones en su página de fans de Facebook.

Creative Commons Licence <http://creativecommons.org/>. Esta app permite especificar qué tipo de licencia tiene el material que publica en Facebook –y en rigor de verdad en toda la internet. Creative Commons es una iniciativa que permite compartir material creativo en forma más elástica, pero a la vez, obliga a reconocer los derechos de autor. Ideal, por ejemplo, si se desea compartir imágenes o música, y aún así mantener la autoría de los mismos.

Como conseguir aumentar fans o me gusta Como conseguir aumentar los fans o "me gusta" de mi página de Facebook, con una aplicación de pestaña muy sencilla de usar y totalmente gratis.

Estas son sólo algunas aplicaciones de Facebook. Es altamente recomendable tomarse el tiempo necesario para estudiar las muchas aplicaciones que Facebook ofrece o desarrollar la propia, a la medida de cada sitio. Las apps brindan la posibilidad de customizar al máximo la página de Facebook e interactuar de manera mucho más rica con nuestros contactos, compartiendo más información y, fundamentalmente, brindando la oportunidad de recoger más acertadamente el feedback que nuestros clientes puedan tener sobre nosotros.

Si le ha gustado este post y quiere colocarlo en su sitio, puede hacerlo sin inconvenientes, siempre y cuando cite la fuente.

-->
Enhanced by Zemanta