¿Cómo Express Connect de Alibaba Cloud ayuda a las empresas a crear conexiones dedicadas entre diferentes entornos de la nube?Social Media

jueves, 21 de febrero de 2019

¿Cómo Express Connect de Alibaba Cloud ayuda a las empresas a crear conexiones dedicadas entre diferentes entornos de la nube?

01. Introducción


Muchas empresas están adoptando una infraestructura multi-nube. Sin embargo, la gestión de datos y la comunicación entre múltiples entornos en la nube a menudo es desafiante y compleja. Por lo tanto, las empresas a menudo intentan encontrar un socio técnico que pueda ayudarlos. Las empresas con centros de datos locales necesitan algún tipo de interconexión para acceder a sus productos y servicios alojados en la nube. El método tradicional de conexión de la Red Privada Virtual (VPN) generalmente no puede cumplir con los requisitos de velocidad, estabilidad, seguridad y cumplimiento de la empresa. Este documento técnico describe los desafíos que enfrentan las empresas al crear conexiones dedicadas entre diferentes entornos de nube y cómo Alibaba Cloud Express Connect es la solución. solución perfecta para ellos.

Alibaba Cloud

02. Desafíos de crear conexiones dedicadas entre entornos de la nube

 


2.1 Comunicación segura

Asegurar una conexión segura entre un centro de datos empresarial y la nube puede ser un desafío. Las conexiones a través de la Internet pública son vulnerables a los ataques DDoS y otras amenazas. Las empresas tienen una gran cantidad de datos y mantenerla segura es como un gran enigma que se debe juntar.

2.2 Latencia

La latencia puede costar una fortuna a las empresas. Grandes cantidades de datos con numerosas solicitudes de transmisión requieren alta velocidad y baja latencia. Todo el proceso de construcción de una conexión dedicada puede simplemente desmoronarse con una alta latencia.

2.3 Largas distancias

Si los Centros de Datos de Internet (IDC) se encuentran en diferentes ubicaciones globales, las empresas pueden enfrentar el desafío de garantizar una red de gran ancho de banda, al tiempo que conectan su IDC a la nube. Los equipos técnicos deben centrarse en la confiabilidad y la estabilidad, ya que las largas distancias pueden tener un impacto en el ancho de banda de la transmisión de datos.

2.4 disponibilidad

Las empresas generalmente luchan contra la baja eficiencia debido a la baja disponibilidad y la pérdida de paquetes. Estos problemas críticos son las razones principales detrás de la disponibilidad parcial o no de las aplicaciones y servicios empresariales.

2.5 Cumplimiento


Cuando las empresas operan en diferentes países, no pueden pasar por alto los requisitos legales de cumplimiento. La exposición de datos confidenciales (incluida la transmisión a través de Internet) está prohibida por ley en algunas jurisdicciones. Esto puede afectar la rentabilidad.

03. Una introducción a Express Connect


3.1 ¿Qué es Express Connect? ¿Como funciona?

Express Connect de Alibaba Cloud es una solución que utilizan las empresas para lograr comunicaciones de alta velocidad, seguras, estables y dedicadas entre diferentes redes. Los casos de uso de Express Connect incluyen la comunicación de la nube privada virtual (VPC) a través de diferentes regiones o la transmisión de datos entre el centro de datos local de la empresa y la nube a través de una línea arrendada.

Las empresas que desean interconectarse sin problemas entre las cuentas de Alibaba Cloud o diferentes regiones pueden hacerlo utilizando Express Connect. El servicio utiliza la función de virtualización de la red (NFC) para interconectar redes y lograr una comunicación dedicada. Admite un ancho de banda de 10 Gbps o superior para la interconexión de VPC. Las empresas pueden aislar las VPC por completo o interconectarlas a través de conexiones de alta velocidad. Esto mejora la flexibilidad de la topología de la red y la calidad de la comunicación entre redes.

Sin embargo, el principal beneficio que ofrece Express Connect es que crea conexiones dedicadas entre los centros de datos locales y la nube. Las empresas que utilizan Express Connect crean conexiones dedicadas de alta velocidad para garantizar una comunicación rápida entre los centros de datos locales y su infraestructura en la nube. Esto les permite construir una red convergente basada en diferentes arquitecturas.

Las empresas que operan en diferentes países se benefician de múltiples puntos finales en regiones nacionales y líneas arrendadas en regiones internacionales, como Singapur y los Estados Unidos. Los centros de datos en las instalaciones pueden conectarse a VPC en todas las regiones a través del mismo punto final.

Figura 1: Representación esquemática de Express Connect

3.2 Beneficios de Express Connect

1. Seguridad mejorada

Express Connect crea una conexión privada dedicada sin ningún vínculo a través de la Internet pública. Implementa la transmisión a través de la red, donde todas las transferencias de datos están completamente aisladas a través de la infraestructura de Alibaba Cloud. Esta infraestructura elimina riesgos, como la manipulación del tráfico y el robo de datos asociados con la transmisión a través de la Internet pública.

2. Alto rendimiento de la red

Con la visualización de la red como su núcleo, Express Connect vincula diferentes entornos de red y permite la comunicación directa de intranet entre cada uno. Incluso con largas distancias, Express Connect garantiza una conexión de alta velocidad y una baja latencia entre ubicaciones físicas distantes a través de conexiones de red internas.

Por ejemplo, si el servidor de base de datos de una organización es interno y el almacenamiento está en la nube, todo funciona de la misma manera como una red local.

3. Estabilidad y fiabilidad

Las empresas quieren estabilidad y fiabilidad. Express Connect garantiza una estabilidad y confiabilidad completas de la comunicación de red entre los entornos locales y en la nube mediante el uso de conexiones de respaldo y la infraestructura robusta de Alibaba Cloud. Proporciona enlaces redundantes para garantizar la fiabilidad y la estabilidad de la comunicación.

4. Compra bajo demanda

Con Express Connect, las empresas reciben una amplia gama de especificaciones que ofrecen diferentes velocidades de transferencia de datos para elegir. Las empresas pueden elegir la configuración más adecuada a sus necesidades comerciales. La opción de compra bajo demanda reduce los costos porque no hay necesidad de pagar por servicios innecesarios.

5. Fácil de usar

Con unos pocos clics, los equipos técnicos pueden crear una configuración de red compleja según sus necesidades comerciales. De lo contrario, las empresas tendrían que invertir una gran cantidad de tiempo y dinero para desarrollar tales conexiones dedicadas. Al mismo tiempo, realiza el monitoreo en tiempo real del ancho de banda de comunicación y las configuraciones de ruta.

6. Flexibilidad

Las empresas con oficinas y tiendas en varios países por lo general requieren que se establezca una red híbrida. Express Connect puede construir una red de nube híbrida ofreciendo más de 50 puntos de acceso.

7. Cumplimiento

Las conexiones con los proveedores de telecomunicaciones de primer nivel garantizan el pleno cumplimiento de las regulaciones locales.

04. Conclusión


Como una unidad de negocios de Alibaba Group (NYSE: BABA), Alibaba Cloud ofrece un conjunto integral de servicios de computación en la nube global para impulsar tanto los negocios en línea de sus clientes internacionales como el propio ecosistema de comercio electrónico de Alibaba Group. En enero de 2017, Alibaba Cloud se convirtió en el socio oficial de servicios en la nube del Comité Olímpico Internacional.

.XYZ domain for only $0.81/1st year on Alibaba Cloud! Limited time offer! Buy Now!

Al aprovechar y mejorar la última tecnología de nube y los sistemas de seguridad, trabajan incansablemente hacia su visión, para facilitarle la realización de negocios en cualquier lugar, con cualquier persona en el mundo.

Es un desafío crear conexiones dedicadas entre los centros de datos locales y la nube. Como resultado, las empresas se enfrentan a problemas de latencia, ancho de banda y seguridad. La búsqueda de una solución perfecta termina con Express Connect, que permite a las organizaciones que necesitan una forma flexible, fácil de configurar, rápida y rentable para crear conexiones dedicadas. Para obtener más información sobre los servicios de red o para construir una infraestructura de nube híbrida, visite www.alibabacloud.com.

Como proveedor líder de la nube en China, Alibaba Cloud sabe lo que se necesita para tener éxito en el mercado. China Gateway es una de las soluciones emblemáticas de Alibaba Cloud que ayuda a los clientes de todos los sectores a conectarse y ampliarse en China.

Descargue el documento técnico sobre Alibaba Cloud. Este documento técnico le presentará a Alibaba Cloud, la división de computación en la nube de Alibaba Group. Vamos a echar un vistazo a los antecedentes de la empresa, explorar cómo ha evolucionado Alibaba Cloud a medida que se va consolidando cada vez más y ver cómo está facilitando la transformación digital y abriendo el mercado chino para muchas empresas. Se cubre cómo Alibaba Cloud apoya el crecimiento empresarial a través de asociaciones y competiciones, y se analiza su gama única de herramientas y servicios. Este documento técnico le presentará una serie de productos clave de Alibaba Cloud y lo guiará a través de cómo comenzar a utilizar la plataforma, donde podrá encontrar soporte adicional, así como obtener certificados y acreditaciones. También se cubre algunos de los aspectos que hacen que Alibaba Cloud funcione en el mercado, como los principales festivales de compras, los métodos de pago innovadores y el análisis del Big Data. Y verá cómo su empresa puede beneficiarse de la innovación que se ejecuta en la empresa, ayudando a las empresas, desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes corporaciones multinacionales, a beneficiarse de impresionantes herramientas y servicios que incluyen aprendizaje automático, computación elástica y una plataforma en la nube potente y segura.

Alibaba Cloud



Artículos relacionados:




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--