¿Qué es Gammu?: ManualSocial Media

sábado, 13 de junio de 2015

¿Qué es Gammu?: Manual

English: Mobile phone evolution Русский: Эволю...
Gammu es un proyecto que proporciona la capa de abstracción para acceder con los teléfonos móviles. Cubre una amplia gama de teléfonos, sobre todo centrándose en teléfonos AT compatibles y los teléfonos Nokia.

Gammu es una biblioteca y utilidad de línea de comandos para los teléfonos móviles. Está liberado bajo licencia GNU GPL versión 2.
Se ha iniciado por Marcin Wiacek y otras personas. Originalmente, el código se basa en Gnokii y proyectos MyGnokii posteriores. Gammu era antiguo (hasta la versión 0.58) llamado MyGnokii2. Actualmente el proyecto está dirigido por Michal Čihař con la ayuda de muchos colaboradores.

Este manual describe todas las partes de Gammu, comenzando con información sobre el proyecto Gammu, pasando por documentación de la API para ambos python-gammu API y libGammu y también cubriendo SMS Daemon.

Si se tiene una aplicación comercial o de negocios utilizando Gammu, podría estar interesado en obtener mejor nivel de soporte. Simplemente contacte con los desarrolladores e intente pedirles por eso.


Continuar leyendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--