Google está partiendo Google+ en partes, rompiendo el elemento de fotos de la red social de lo que es ahora, Bradley Horowitz, un veterano del producto Google VP, anunció que se había convertido en la nueva pista de dos nuevos productos, Google Fotos y Streams, en un post en Google+ hoy. Horowitz se mete en el papel que dejó vacante David Besbris, quien asumió el cargo más alto en Google hace menos de un año. 'Los Hangouts continuarán como un producto independiente llamado 'Streams'.
Horowitz dice que él está ahora centrado en los productos Google Fotos y los Streams - dos nuevos nombres para los actuales elementos de Google+ que notoriamente no hacen referencia a la red social. El cambio de nombre podría afirmar que Google está planeando matar o alterar de forma significativa la marca, pero la compañía aún tiene que hacer un anuncio para confirmar o desmentir esto. .
El futuro de Hangouts está tan claro como los servicios de comunicaciones rivales como Snapchat y What's App que han visto sus acciones. En diciembre, Horowitz dijo que los Hangouts tenían un alcance particularmente amplio. 'Están enviando mensajes de texto, es la telefonía, es uno-a-uno, es de muchos a muchos, es el consumidor, es la empresa ', dijo en ese momento. 'Estamos tratando de hacer algo más amplio que ayude a la gente a comunicarse donde quiera que estén, utilizando cualquier producto de su preferencia.'
Durante una sesión de entrevistas en el MWC de hoy, Sundar Pichai de Google, vicepresidente senior de productos, los Hangouts confirmó que vivirán como un producto independiente ya que la empresa se reorganiza fotos y comunicaciones alrededor. 'Para nosotros era Google siempre dos grandes cosas que se estaba construyendo una corriente, el segundo fue un estrato social, una capa común de la identidad; cómo funciona el intercambio a través de nuestros productos y servicios. ' dijo Pichai. 'La corriente tiene una comunidad apasionada de usuarios. Pero el segundo gol fue en cierto modo un objetivo aún más importante para nosotros. Hemos hecho dos cosas, pero creo que estamos en una etapa en casos de uso como fotos y las comunicaciones son grandes casos en el uso autónomo por lo que vamos a pensar en esto como una primera corriente, y luego las fotos y las comunicaciones como grandes áreas nuevas . Así que internamente estamos organizándonos para apoyar eso. Verás evolucionar todas estas tres áreas.'
'Vamos a pensar en esto como una primera corriente, y luego las fotos y las comunicaciones como grandes áreas nuevas.' 'El moderador de la sesión Brad Stone, a continuación, a quemarropa '¿Cuál es el futuro de los Hangouts preguntó? ¿Existe como un producto individual? ' A lo que respondió Pichai, 'Eso es correcto. Y vamos a poner más energía en ello. Estamos viendo una buena tracción allí y vamos a trabajar duro para llegar a la siguiente etapa '.
Pichai sugirió por primera vez que Google planeaba dividir Google+ en partes en una entrevista concedida a la revista Forbes la semana pasada. 'Creo que cada vez verás centrarnos en las comunicaciones, las fotos y en el Google Stream como tres áreas importantes, en lugar de estar pensado como un área', dijo Pichai.
Los detalles probablemente serán anunciados en Google I / O en mayo.
Horowitz dice que él está ahora centrado en los productos Google Fotos y los Streams - dos nuevos nombres para los actuales elementos de Google+ que notoriamente no hacen referencia a la red social. El cambio de nombre podría afirmar que Google está planeando matar o alterar de forma significativa la marca, pero la compañía aún tiene que hacer un anuncio para confirmar o desmentir esto. .
El futuro de Hangouts está tan claro como los servicios de comunicaciones rivales como Snapchat y What's App que han visto sus acciones. En diciembre, Horowitz dijo que los Hangouts tenían un alcance particularmente amplio. 'Están enviando mensajes de texto, es la telefonía, es uno-a-uno, es de muchos a muchos, es el consumidor, es la empresa ', dijo en ese momento. 'Estamos tratando de hacer algo más amplio que ayude a la gente a comunicarse donde quiera que estén, utilizando cualquier producto de su preferencia.'
Durante una sesión de entrevistas en el MWC de hoy, Sundar Pichai de Google, vicepresidente senior de productos, los Hangouts confirmó que vivirán como un producto independiente ya que la empresa se reorganiza fotos y comunicaciones alrededor. 'Para nosotros era Google siempre dos grandes cosas que se estaba construyendo una corriente, el segundo fue un estrato social, una capa común de la identidad; cómo funciona el intercambio a través de nuestros productos y servicios. ' dijo Pichai. 'La corriente tiene una comunidad apasionada de usuarios. Pero el segundo gol fue en cierto modo un objetivo aún más importante para nosotros. Hemos hecho dos cosas, pero creo que estamos en una etapa en casos de uso como fotos y las comunicaciones son grandes casos en el uso autónomo por lo que vamos a pensar en esto como una primera corriente, y luego las fotos y las comunicaciones como grandes áreas nuevas . Así que internamente estamos organizándonos para apoyar eso. Verás evolucionar todas estas tres áreas.'
'Vamos a pensar en esto como una primera corriente, y luego las fotos y las comunicaciones como grandes áreas nuevas.' 'El moderador de la sesión Brad Stone, a continuación, a quemarropa '¿Cuál es el futuro de los Hangouts preguntó? ¿Existe como un producto individual? ' A lo que respondió Pichai, 'Eso es correcto. Y vamos a poner más energía en ello. Estamos viendo una buena tracción allí y vamos a trabajar duro para llegar a la siguiente etapa '.
Pichai sugirió por primera vez que Google planeaba dividir Google+ en partes en una entrevista concedida a la revista Forbes la semana pasada. 'Creo que cada vez verás centrarnos en las comunicaciones, las fotos y en el Google Stream como tres áreas importantes, en lugar de estar pensado como un área', dijo Pichai.
Los detalles probablemente serán anunciados en Google I / O en mayo.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--