En los últimos años, el marketing ha evolucionado desde una forma de arte basado en conjeturas a una ciencia exacta - al menos, en teoría. Las herramientas avanzadas de reporte disponibles a través de plataformas de automatización de marketing y herramientas gratuitas como Google Analytics permitirá a los comercializadores evaluar sus propios éxitos y fracasos como nunca antes se vió, pero ¿cuántos vendedores de B2B están tomando ventaja de esta idea? Se pusieron en marcha en Pardot para responder a esta pregunta en una encuesta reciente a los anunciantes B2B en el uso de métricas de marketing. Echa un vistazo a la siguiente infografía de sus hallazgos para ver cómo el marketing se mide.
Artículos relacionados:
8 Indicadores Clave Para el Social Media y sus Respuestas Recurribles
Google Analytics: No Tengo Ningún Ecommerce. ¿Cómo mido el éxito?
Incorporado desde Pardot Blog
Artículos relacionados:
8 Indicadores Clave Para el Social Media y sus Respuestas Recurribles
Google Analytics: No Tengo Ningún Ecommerce. ¿Cómo mido el éxito?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--