Páginas

domingo, 7 de octubre de 2012

Infografía: Métricas de Marketing B2B

The Marketing Metrics Continuum provides a fra...
En los últimos años, el marketing ha evolucionado desde una forma de arte basado en conjeturas a una ciencia exacta - al menos, en teoría. Las herramientas avanzadas de reporte disponibles a través de plataformas de automatización de marketing y herramientas gratuitas como Google Analytics permitirá a los comercializadores evaluar sus propios éxitos y fracasos como nunca antes se vió, pero ¿cuántos vendedores de B2B están tomando ventaja de esta idea? Se pusieron en marcha en Pardot para responder a esta pregunta en una encuesta reciente a los anunciantes B2B en el uso de métricas de marketing. Echa un vistazo a la siguiente infografía de sus hallazgos para ver cómo el marketing se mide.


Incorporado desde Pardot Blog



Artículos relacionados:

8 Indicadores Clave Para el Social Media y sus Respuestas Recurribles
Google Analytics: No Tengo Ningún Ecommerce. ¿Cómo mido el éxito?

  Los  Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App





Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--