Páginas

domingo, 7 de octubre de 2012

5 Aplicaciones móviles imprescindibles que deben utilizar los vendedores

Image representing iPhone as depicted in Crunc...
¿Cuál es la pieza de la tecnología que cada día no puede vivir sin ella?

Si contestó el teléfono inteligente, entonces usted es uno de los estimados de 140 millones de usuarios solo en los EEUU, que son completamente dependientes de sus iPhones, Androides y Blackberries para la supervivencia cotidiana.
Los teléfonos inteligentes son herramientas esenciales para la comercialización moderna, así, y nos ayudan a llevar un ritmo rápido, siempre con el estilo de vida que nos mantiene constantemente conectados a nuestros puestos de trabajo y en sintonía con nuestra industria. Pasar un día sin nuestro Smartphone se siente como estar en una isla desierta.

Así que para mantener su uso en los teléfonos inteligentes de vanguardia, hemos recopilado una lista de algunas de las mejores aplicaciones móviles para los vendedores. Manténgase organizado, tomar la tensión de la gestión de los canales sociales, y mucho más, todo desde su teléfono inteligente.

Compruébelo usted mismo a continuación:

1. Buffer


Desde aquí, somos grandes fans de Buffer. Hemos puesto de relieve su blog como uno de los mejores blogs de marketing a seguir y casi todos los miembros de nuestro equipo de marketing está poniendo Buffer en uso sobre una base diaria.

¿Qué es?: Buffer es una plataforma de intercambio que automáticamente programa mensajes sociales para usted durante todo el día. Así que si encuentra un artículo para sus seguidores en Twitter puede ser que ame mientras navegan por la web a las 2:00 AM, sólo tiene que añadir al Buffer y automáticamente se programará para un momento más óptimo.

Beneficios: Puede ser una molestia para compartir contenido de forma coherente con sus seguidores sociales. Buffer se encarga de la distribución para usted. Todo lo que tienes que hacer es mantener el Buffer llenó de gran contenido.

Coste: Free

2. WordPress


El blog es la piedra angular de una mezcla de marketing moderno, y muchos comerciantes optan por configurar su blog en la plataforma WordPress. La aplicación móvil de WordPress le permite tomar toda la plataforma con usted donde quiera que vaya.

¿Qué es?: La aplicación móvil de WordPress es todo lo que los vendedores podrían querer que sea. Fácilmente publicar contenidos, comentarios, escribir y editar su contenido mientras están en movimiento.

Beneficios: El tener la posibilidad de tomar su plataforma de publicación con usted en cualquier lugar le permite trabajar donde y cuando los jugos creativos fluyen.

Coste: Free

3. Flipboard

Mantenerse al día con las últimas noticias de la industria es una parte importante del trabajo de cualquier vendedor. Flipboard le hace navegar el feed RSS en una experiencia magnífica, y la aplicación Flipboard móvil ofrece la misma experiencia en el Smartphone.

¿Qué es?: Flipboard convierte sus blogs favoritos en una revista interactiva. Mantente al tanto de todas las noticias de la industria de moda.

Beneficios: Pasando por su desbordante feeds RSS en la pantalla del ordenador puede ser un trabajo tedioso. Tener la capacidad de navegar visualmente a través de las noticias diarias, mientras que el retroceso puede hacer que sea mucho más fácil y más agradable para estar al día.

Coste: Free

4. Evernote



Su próxima gran idea puede golpear en cualquier momento, pero mantener un registro de todas esas ideas pueden ser un desafío. Evernote es un sistema en línea de toma de notas que le permite hacer un seguimiento de todas esas ideas y trozos de inspiración que atrapan a su fantasía.

¿Qué es?: La aplicación móvil de Evernote es una extensión de la aplicación web muy querida. Guardar artículos, ideas, clip de contenidos récord, y mantenerse organizado, todo sobre la marcha.

Beneficios: Los vendedores están siendo arrastrados en un millón de direcciones diferentes cada día y puede ser difícil de mantener todas sus ideas y responsabilidades rectas. Evernote lo hace fácil.

Coste: Free

5. Dashboard para Google Analytics


La supervisión de su tráfico web y los KPIs puede convertirse en una obsesión para muchos vendedores. Sin embargo, puede ser difícil obtener una imagen clara de su rendimiento en línea en su dispositivo móvil. Dashboard General. Dashboard Social Media. Dasboard SEO.

¿Qué es?: Dashboard es una aplicación que se integra con Google Analytics para ofrecer ideas claras y concisas en el rendimiento de su web.

Beneficios: Presentación de informes sobre el tráfico del día ya no tiene que ser una actividad confinada en su escritorio. Sepa exactamente cómo se está desempeñando su sitio, justo cuando lo necesita saber.

Coste: Free

En definitiva, estos Dashboards de Analytics son una muy buena fuente de información que ayudan a tomar decisiones y a sacarle mucho más partido a los datos que nos ofrece Google Analytics.

El mantenimiento de la mentalidad de siempre-en muchos vendedores sin dejar de ser efectiva requiere de un conjunto adecuado de herramientas. El empleo de las aplicaciones mencionadas anteriormente se puede mantener en la parte superior de su juego durante todo el día, ofreciendo mejores resultados y mayor rendimiento. Dales una oportunidad y háganos saber lo que piensas.

Artículos relacionados:

81 Herramientas o recursos para el Marketing B2B
8 Indicadores Clave Para el Social Media y sus Respuestas Recurribles
Google Analytics: No Tengo Ningún Ecommerce. ¿Cómo mido el éxito?
¿Qué es Buffer?: Una nueva herramienta para compartir

Los Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App





Enhanced by Zemanta

1 comentario:

  1. 5 Aplicaciones Móviles Imprescindibles Que Debén utilizar los Vendedores
    Sí, estoy de acuerdo que son aplicaciones esenciales. Pero, por supuesto, somos conscientes de entornos de desarrollo como Phonegap y Appcelerator que le permiten desarrollar para múltiples plataformas simultáneamente. Sin embargo, todavía hay consideraciones de diseño y pruebas que deben realizarse para plataformas individuales. Por ejemplo, he estado haciendo interacción y diseño visual de una aplicación nativa para iPhone, Android y Blackberry. Debido a las diferencias en cada sistema operativo, las decisiones de diseño diferentes debe hacerse para cada plataforma. Gracias a todos! @ Nina de aparatos

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--