Simplemente no sería justo realmente con Twitter. Estos tipos de molestias son sentidos a través de los servicios conectados a las redes sociales, y ellos no dejarán sobre todo de encontrar su camino en ellas ya que sus creadores tratan continuamente de guardar su servicio moderno con lo que ellos piensan que sus usuarios esperan. Facebook, Pinterest y por supuesto LinkedIn siempre son desaprobados cuando ellos lanzan algo nuevo. Por lo general el alboroto se extingue al ratito, y la gente comienza a entender la naturaleza compleja de lo que la nueva materia realmente podría ser capaz de hacer para ellos.
¿Cómo va usted sobre la elección en la cual de estos servicios debe ir al mejor servicio para relacionarse y engranar? Un camino podría ser para mirar realmente la estadística de los usuarios y sacar un plan apropiado en aquel camino. Si quiere que su interacción, compartiendo y el compromiso afecte a lo que usted hace, usando un servicio activo es vital para su éxito. GO-Gulf ha desarrollado y compilado una infografía bastante honrada y completamente útil llamada User Activity Comparison Of Social Networking Sites.
Es exactamente lo que el título sugiere, Comparación de la Actividad de Usuario en los Sitios Conectados a las Redes Sociales. Esto es una comparación a través de los sitios conectados a las redes sociales más populares, y lo que ellas tienen que ofrecer para la actividad del usuario. Cuando podríamos haber adivinado, que Facebook es el líder superior de todo esto, pero el segundo punto realmente es agarrado por el recién llegado Pinterest. Los usuarios de Facebook hacen un promedio de aproximadamente 405 minutos en el servicio cada mes, mientras que Pinterest realmente ata esto con unos 405 minutos iguales.
Tal vez por eso Pinterest ha tenido un Marzo tan sobrenatural en la cumbre. Adivino que es seguro decir que Pinterest parece que se quedará alrededor nuestro durante mucho tiempo. Es mucho gracias al camino personalizado en el que el interfaz de usuario dibuja al usuario. Es fácilmente adictivo, y he encontrado que los gastos de mucho tiempo en Pinterest realmente aumentan mi inspiración a través de él. Lo que va a resultar Twitter es la conjetura de alguien. Tal vez esto es el tiempo para sus usuarios para decir lo que ellos sienten y piensan, estaría bien para rejuvenecer el servicio desde atrás a cual una vez era.
Artículos relacionados:
Colección de Enlaces Interesantes a Páginas en Inglés con Infografías y Gráficos
5 Fabulosas Infografías sobre Facebook
Sistema Operativo Android para los Teléfonos Móviles
La serie Retro de AMC Mad Men (Infografía)
Los Números de Zynga (Infografía)
Infografía: ¿Qué tipo de sitio host desea tener?
Facebook y Twitter en la India: Infografía
La historia del F-commerce (Infografía)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--