Image via WikipediaPor Andrew Hallinan
La mayoría de las corporaciones entienden que una estrategia de búsqueda se basa principalmente en una gran incorporación de las prácticas más favorables a través de sus organizaciones. Puede convertirse en una pesadilla cuando las actividades de una empresa empiezan a estar separadas unas de otras. Los departamentos suelen tener razones territoriales o políticas para no hablar y comunicarse interdepartamentalmente, y, a veces la organización de estos departamentos prohíben una excelente comunicación a través de múltiples ramas.
La clave para un gran apoyo viene de arriba hacia abajo. Si la alta dirección crea un ambiente que es fundamental para que las estrategias de búsqueda en una prioridad, entonces puede ser un objetivo compartido por toda la corporación. La alta gerencia tiene absoluta necesidad de proporcionar los recursos necesarios para la integración de búsqueda y para asegurarse de que todos los departamentos están motivados para crear un gran impulso al alza en la estrategia de marketing de búsqueda.
Estos son algunos consejos a la arquitectura de gran contenido en toda la organización.
1. Asegúrese de que su sitio web tiene la arquitectura de la información más útil y funcional posible. Asegúrese de que varias páginas no tienen un contenido similar o parecido. Los visitantes de su sitio Web no deben confundirse en absoluto. ¿Es la página donde el acceso pertinente a la información que está buscando? No vuelvas a confundir a sus visitantes, y no siempre mostrar algo que no están buscando. ¡Así de sencillo!
2. Asegúrese de que la copia en su sitio web se dirige a su investigación de palabras clave de los clientes en una gran parte de esto. Usted debe estar absolutamente seguro de que la escritura de cualquier copia de la Web tiene acceso a su (y comprende) la investigación de palabras clave. Garantizar que se utilice esta investigación en la redacción y desarrollo de la copia en la Web - si su base demográfica son los niños de la escuela secundaria, no escriba utilizando el vocabulario de una persona con un doctorado.
3. Aunque su meta etiqueta de palabras clave no sea útil en la optimización en los motores de búsqueda, puede ser útil para la colaboración. A menudo, una compañía gastará un sinnúmero de dólares y tiempo en la investigación sobre cómo hablar con sus clientes, cómo crear las llamadas para un mejor marketing, en los segmentos de comercialización y un redactor va a cambiar el mensaje sin darse cuenta de toda la energía que se puso en el mensaje. Para evitar esto, asegúrese de que el redactor ha coordinado todo el sitio, y asegurarse de que incorporan las palabras correctas en el contenido. No se concentre demasiado en la densidad de palabras clave, sino más bien en ofrecer contenidos de valor.
4. Recuerde que cada página de su sitio es un posible punto de entrada. Cada página de su sitio Web es un posible punto de entrada para su cliente y debe ser desarrollado con esta mentalidad. Asegúrese de que cada página indique claramente el tema principal, proporciona una navegación contextual y el impulso sobre el resto de la página Web, ayude al visitante a realizar una tarea / a encontrar lo que buscaban, y para motivar al visitante en su embudo de ventas. Las páginas no suelen tener una fuerte llamada a la acción y las conversiones pueden sufrir mucho.
Su empresa debe crear una lista para cada página para asegurarse de que todas estas acciones se cumplen.
5. Asegúrese de que su sitio Web tiene una gran estructura de enlaces internos. Esto es absolutamente crucial para asegurarse de que usted tiene un sitio web fácilmente rastreable. Por lo menos un enlace interno debe estar en su lugar a cada página de su sitio web. Una página que no tiene un enlace interno, lo que se llama una "página de huérfanos", nunca será visto por los motores de búsqueda.
6. Piense en lo que va a conectarse desde la página principal. La página home de tu sitio Web es la página que la mayoría de los visitantes podrán ver - lo que es importante que se enlace con las páginas más importantes. Los motores de búsqueda también reconocen esto, y que utilizan su página de inicio en la arquitectura de enlace como un signo de lo que sus páginas son más importantes.
Sobre el autor: Andrew Hallinan es el dueño de la empresa Tampa Search Engine Optimization, y es líder de Tampa Bay, especialista en Search Marketing. Andrew Hallinan tiene más consejos y asesoramiento gratuitos en su blog.
Fuente: www.isnare.com
Link permanente: http://www.isnare.com/?aid=543601&ca=Internet
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La clave para un gran apoyo viene de arriba hacia abajo. Si la alta dirección crea un ambiente que es fundamental para que las estrategias de búsqueda en una prioridad, entonces puede ser un objetivo compartido por toda la corporación. La alta gerencia tiene absoluta necesidad de proporcionar los recursos necesarios para la integración de búsqueda y para asegurarse de que todos los departamentos están motivados para crear un gran impulso al alza en la estrategia de marketing de búsqueda.
Estos son algunos consejos a la arquitectura de gran contenido en toda la organización.
1. Asegúrese de que su sitio web tiene la arquitectura de la información más útil y funcional posible. Asegúrese de que varias páginas no tienen un contenido similar o parecido. Los visitantes de su sitio Web no deben confundirse en absoluto. ¿Es la página donde el acceso pertinente a la información que está buscando? No vuelvas a confundir a sus visitantes, y no siempre mostrar algo que no están buscando. ¡Así de sencillo!
2. Asegúrese de que la copia en su sitio web se dirige a su investigación de palabras clave de los clientes en una gran parte de esto. Usted debe estar absolutamente seguro de que la escritura de cualquier copia de la Web tiene acceso a su (y comprende) la investigación de palabras clave. Garantizar que se utilice esta investigación en la redacción y desarrollo de la copia en la Web - si su base demográfica son los niños de la escuela secundaria, no escriba utilizando el vocabulario de una persona con un doctorado.
3. Aunque su meta etiqueta de palabras clave no sea útil en la optimización en los motores de búsqueda, puede ser útil para la colaboración. A menudo, una compañía gastará un sinnúmero de dólares y tiempo en la investigación sobre cómo hablar con sus clientes, cómo crear las llamadas para un mejor marketing, en los segmentos de comercialización y un redactor va a cambiar el mensaje sin darse cuenta de toda la energía que se puso en el mensaje. Para evitar esto, asegúrese de que el redactor ha coordinado todo el sitio, y asegurarse de que incorporan las palabras correctas en el contenido. No se concentre demasiado en la densidad de palabras clave, sino más bien en ofrecer contenidos de valor.
4. Recuerde que cada página de su sitio es un posible punto de entrada. Cada página de su sitio Web es un posible punto de entrada para su cliente y debe ser desarrollado con esta mentalidad. Asegúrese de que cada página indique claramente el tema principal, proporciona una navegación contextual y el impulso sobre el resto de la página Web, ayude al visitante a realizar una tarea / a encontrar lo que buscaban, y para motivar al visitante en su embudo de ventas. Las páginas no suelen tener una fuerte llamada a la acción y las conversiones pueden sufrir mucho.
Su empresa debe crear una lista para cada página para asegurarse de que todas estas acciones se cumplen.
5. Asegúrese de que su sitio Web tiene una gran estructura de enlaces internos. Esto es absolutamente crucial para asegurarse de que usted tiene un sitio web fácilmente rastreable. Por lo menos un enlace interno debe estar en su lugar a cada página de su sitio web. Una página que no tiene un enlace interno, lo que se llama una "página de huérfanos", nunca será visto por los motores de búsqueda.
6. Piense en lo que va a conectarse desde la página principal. La página home de tu sitio Web es la página que la mayoría de los visitantes podrán ver - lo que es importante que se enlace con las páginas más importantes. Los motores de búsqueda también reconocen esto, y que utilizan su página de inicio en la arquitectura de enlace como un signo de lo que sus páginas son más importantes.
Sobre el autor: Andrew Hallinan es el dueño de la empresa Tampa Search Engine Optimization, y es líder de Tampa Bay, especialista en Search Marketing. Andrew Hallinan tiene más consejos y asesoramiento gratuitos en su blog.
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