Siempre he estado impresionado con los webmasters y los demás en línea que hacen un gran trabajo de promoción de su negocio.
Si dos más o menos tienen las mismas habilidades y esas personas inician un negocio en Internet, ¿cómo es que una de ellas es grande y no la otra?
Se debe tener algún arma secreta que no han descubierto todavía. Al menos eso es lo que yo pensaba, pero me equivoqué.
Aquí hay 5 características con las que creo que cualquier persona puede mejorar sus esfuerzos de promoción. Estas están presentes en la mayoría de todos los trabajadores de éxito en línea.
- Organización
Básicamente, tener un plan para utilizar cada semana para abordar la tarea de promoción de sus negocios.
Algo tan simple como una lista de tareas y actividades para cada día de la semana.
Un sistema simple para que uses cada día, y les mantiene en el camino ... lejos de las distracciones.
Tuve un buen amigo que solía decir: "Planifica tu trabajo, y trabaje su plan".
Era una mujer de negocios muy exitosa que siguió su propio consejo.
- Consistencia
Se ha hecho un repaso de muchos de los métodos en línea y determina los que van a utilizar. Una vez que han seleccionado los métodos se quedarán con ellos.
No salten alrededor de cada uno o cada dos días en busca de la "bala mágica" con la que promover.
El trabajo duro y la consistencia son claves en las actividades diarias del trabajador de la línea de éxito.
- Determinación
No están fácilmente influenciados por la última oferta de correo electrónico en línea. A pesar de que están abiertos a nuevos cambios y software que puede mejorar su eficiencia.
No se distraigan hasta el punto de que pierdan el impulso en su lista semanal de actividades y tareas.
Voy a tener que admitir que el correo electrónico es un elemento de distracción muy grande para mí. Si me pasaba todo el tiempo en la promoción de lo que yo hago con el correo electrónico, me gustaría hacer un trabajo mucho mejor.
- Utilidad
Creo que entiendo esta actitud de querer compartir y ayudar a otros, en la mayoría de todos los que se han hecho "grandes" en línea.
Llegar a la espalda y dando la mano a alguien que les ayude a "subir la colina" parece llegar con facilidad a muchos de ellos.
Creo que fue Zig Ziglar, quien dijo: "Usted puede tener lo que quieras siempre y cuando esté dispuesto a ayudar a otros a conseguir lo que quieren".
Es una buena filosofía que todos podríamos adoptar.
- Fe
Ellos creen en sí mismos y lo que están vendiendo. Ellos saben que su producto o servicio es bueno y muchos se benefician de ello.
Ellos nunca están involucrados en todo lo que es dudoso o ilegal. Parece que hacen un gran esfuerzo para seleccionar y promover artículos y servicios legítimos.
Yo respeto lo que hay en ellos.
- Larry Johnson
Nota: (Este artículo se puede reimprimir en su boletín de noticias o en su sitio, dejando la caja del recurso abajo intacto.)
Sobre el autor: el trabajo no es más inteligente, sino más difícil. Obtenga su Guía para la "Automatización Web", un excelente ebook de 25 páginas lleno de ahorro de tiempo con los recursos. Ebook Gratis.
Fuente: www.isnare.com
Enlace permanente: http://www.isnare.com/?aid=165600&ca=Marketing
Nota: Quiere el tráfico, y lo quiere rápido. Usted debe recordar algo que la mayoría de los bloggers parecen olvidar: El Blogging toma tiempo. No comience a publicar con la idea de que va a tener millones de seguidores. Piense en pequeño al principio, por lo que no se decepcione al final. Pero aún así voy a señalar las 10 maneras fáciles para que usted pueda conseguir tráfico.
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No salten alrededor de cada uno o cada dos días en busca de la "bala mágica" con la que promover.
El trabajo duro y la consistencia son claves en las actividades diarias del trabajador de la línea de éxito.
- Determinación
No están fácilmente influenciados por la última oferta de correo electrónico en línea. A pesar de que están abiertos a nuevos cambios y software que puede mejorar su eficiencia.
No se distraigan hasta el punto de que pierdan el impulso en su lista semanal de actividades y tareas.
Voy a tener que admitir que el correo electrónico es un elemento de distracción muy grande para mí. Si me pasaba todo el tiempo en la promoción de lo que yo hago con el correo electrónico, me gustaría hacer un trabajo mucho mejor.
- Utilidad
Creo que entiendo esta actitud de querer compartir y ayudar a otros, en la mayoría de todos los que se han hecho "grandes" en línea.
Llegar a la espalda y dando la mano a alguien que les ayude a "subir la colina" parece llegar con facilidad a muchos de ellos.
Creo que fue Zig Ziglar, quien dijo: "Usted puede tener lo que quieras siempre y cuando esté dispuesto a ayudar a otros a conseguir lo que quieren".
Es una buena filosofía que todos podríamos adoptar.
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Ellos creen en sí mismos y lo que están vendiendo. Ellos saben que su producto o servicio es bueno y muchos se benefician de ello.
Ellos nunca están involucrados en todo lo que es dudoso o ilegal. Parece que hacen un gran esfuerzo para seleccionar y promover artículos y servicios legítimos.
Yo respeto lo que hay en ellos.
- Larry Johnson
Nota: (Este artículo se puede reimprimir en su boletín de noticias o en su sitio, dejando la caja del recurso abajo intacto.)
Sobre el autor: el trabajo no es más inteligente, sino más difícil. Obtenga su Guía para la "Automatización Web", un excelente ebook de 25 páginas lleno de ahorro de tiempo con los recursos. Ebook Gratis.
Fuente: www.isnare.com
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Nota: Quiere el tráfico, y lo quiere rápido. Usted debe recordar algo que la mayoría de los bloggers parecen olvidar: El Blogging toma tiempo. No comience a publicar con la idea de que va a tener millones de seguidores. Piense en pequeño al principio, por lo que no se decepcione al final. Pero aún así voy a señalar las 10 maneras fáciles para que usted pueda conseguir tráfico.
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- Haga publicidad de sí mismo
- Por último, pero no menos importante, sea paciente
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