Imagen vía WikipediaEl motor de búsqueda de optimización de las empresas está adquiriendo una fortuna haciendo el trabajo de baja categoría que se pasa por alto por parte de muchos diseñadores. Es increíblemente fácil de hacer la mayor parte de la labor realizada por las empresas de SEO, todo lo que tienes que hacer es crear buenos hábitos.
Hay 9 puntos principales que deben centrarse en:
Palabras clave • URL • Texto • Descripción, las etiquetas Meta • Título • Nombres de las etiquetas ALT de la imagen • Etiquetas • Denominación etiquetas • Contenido • Hipervínculos.
El enfoque de estos 9 pasos consiste en cargar sus páginas con el mayor número de "palabras clave" como sea posible.
Palabras clave (Keywords)
Las palabras clave son el aspecto más importante del buen SEO, aquí es donde le dirá a los motores de búsqueda de lo que se trata su sitio. Los motores de búsqueda utilizan un algoritmo para determinar la "densidad de palabras clave" de su sitio, esta fórmula es la siguiente: Total de Palabras ÷ Palabras clave = densidad de palabras clave. Utilice esta fórmula en su sitio web, verá cómo se dan cuenta los competidores , a continuación, tendrán por objeto superar esa puntuación. Elija las palabras clave que mejor se relacionan con la información, productos o servicios que usted ofrece. Por ejemplo, si estoy diseñando un sitio sobre "Diseño Web", quiero que mi sitio pueda incluir las palabras "Diseño Web" tantas veces como sea posible. Sin embargo, la mayoría de la gente no sólo busca una sola palabra, sino también frases tipo, por lo que debe tener en cuenta las frases que mejor se adapten a su mercado objetivo. Por ejemplo, si estoy creando un sitio sobre "Diseño Web" en Nueva Orleans, que incluiría "Nueva Orleans diseño web" en mis palabras clave. Otra forma de evitar esto es no separar las palabras clave con comas, sólo tiene que utilizar los espacios, y los motores de búsqueda harán las frases para usted. Lo más importante a recordar es que el contenido de cada página sea diferente, por lo que sólo utilice palabras clave relacionadas con esa página.
Texto URL (URL Text)
Cuando el nombre de una nueva página tienes la opción de llamar a cualquier cosa que usted podría pensar, ¿por qué no ser una palabra clave? Después de todo, la dirección URL es la primera cosa que un motor de búsqueda se encuentra a la hora de indexar las páginas. Hay que recordar el contenido no resulta fácil para todos, así que tienes que deslizarte en tus palabras clave para que el proceso sea fácil.
Descripción de las etiquetas Meta (Description Meta tags)
Estas etiquetas están disminuyendo en importancia desde que los motores de búsqueda están buscando ahora en el contenido. Optimice sus meta tags para que coincida con su contenido, productos o servicios; los motores de búsqueda que todavía ven en los metadatos recompensará sus esfuerzos.
Etiquetas del Título (Title Tags)
Las etiquetas de título son las etiquetas que indican al motor de búsqueda el título o descripción formal del documento o página. Esta es la palabra o frase que se ve en la parte superior de la ventana del navegador. La regla más importante sobre las etiquetas de título, no ponga nada en las etiquetas de título, pero si las palabras clave. Una vez más, este es un momento fácil para caer en sus palabras clave, así que no se pierda.
Nombres de imagen (Image Name)
Como he dicho antes, el contenido no es fácil para todos, así que deslícese en sus palabras clave siempre que sea posible, esto se aplica también a los nombres de imagen. Si va a guardar una imagen de un hombre trabajando en una computadora para su sitio web, diseño web, no le llame "some_dude.jpg", llámele "web_site_design.jpg". El motor de búsqueda verá en el código para el sitio y verá que la imagen se refiere al contenido del sitio y este será otro elemento relevante de esa página en particular. Usted tiene que tomar el camino más fácil cuando se le da una oportunidad.
Etiquetas ALT (ALT Tags)
Alt tags son palabras clave que puede adjuntar a las imágenes, dando más peso a la imagen ya que los motores de búsqueda no pueden analizar el contenido de la propia imagen. Aquí está la oportunidad de deslizarse en más palabras clave sin tener que escribir gran contenido, utilícelo.
Denominación de Etiquetas (Heading tags)
La Denominación de Etiquetas se asocian con la negrita que conduce a una sección de texto. Al igual que esta:
Diseño Web (Web Design)
Web Design Inc. ofrece diseños personalizados para el sitio web ... Sus etiquetas de título sólo deben ser palabras clave, y deben estar presentadas en el orden que siguen sus meta tags:
H1 = etiqueta meta en primer lugar, H2 = metaetiqueta segunda ... Trate de utilizar las 6 etiquetas de encabezado en cada página para asegurar la máxima optimización de la página.
Contenido (Content)
Como todos los expertos le dirán, "El contenido es el rey". Cada página web debe tener por lo menos 350 palabras sobre él, y cuanto más mejor, pero tenga en cuenta la fórmula de la densidad de palabras clave. Usted no desea llenar una página con 1500 palabras de Jibba-Jabba y sólo las 5 palabras clave en ella. Algunas personas se cuelgan en marcha sobre cómo los navegadores muestran el texto y las imágenes de uso con el texto en ellos porque quieren una fuente fría, pero los navegadores no puede leer el texto incrustado en imágenes, por lo que los anuncios de contenido no dan ningún peso a la página en una búsqueda a los ojos de los Motores. Linkbaiting es la nueva tendencia entre los parajes de alto rango. Linkbaiting significa escribir contenido de calidad, o los artículos que otros sitios web pueden mostrar en sus páginas, siempre que den crédito, y un enlace a su sitio. Usted no tiene que ser un experto en el tema o eMac para escribir contenido bueno en la web, sea justo, sea cuidadoso con las cosas de la palabra e intente incorporar las palabras clave.
Hipervínculos (Hyperlinks)
Los hipervínculos son enlaces a otras páginas de texto en su sitio. Las reglas de SEO y los hipervínculos son fáciles: • Usar hipervínculos para que el motor de búsqueda tenga un enlace de texto a seguir a la página siguiente • No utilice enlaces de una palabra, utilice frases largas de enlace, preferentemente frases de palabras clave • Utilice banners, o alguna especie de pequeña imagen que pueda adjuntar una etiqueta ALT, la importancia de este anuncio más para el enlace, y tirar de un par de palabras clave gratis para usted. Mantenga estos nueve aspectos a la hora de diseñar un sitio, y usted estará seguro de tener una ventaja sobre la competencia.
Autor Bio: Murry Daniels es el dueño de Goatsmilktavern Studios, una empresa de diseño web y marketing en Internet en Nueva Orleans, Louisiana.
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