Este año, en Mashable se puede resumir en una sola palabra sobre todas los demás: el crecimiento. Sus páginas vistas mensuales bateó 35 millones de dólares, un aumento de 94% de 18 millones del mismo período del año pasado. Hemos contratado a 22 empleados nuevos (y aún están contratando), abrió oficinas en Nueva York y San Francisco, ganó 3 premios Webby, y llegó a más de 3.400.000 seguidores a través de sus sitios sociales. Todo este éxito, por supuesto, no hubiera sido posible sin la ayuda de sus lectores. "Estamos muy agradecidos a nuestros lectores", dicen desde Mashable. Es a causa de sus lectores, su participación, sus comentarios y su apoyo que han sido capaces de crecer. El próximo año, esperan seguir creciendo y mejorar su contenido y servicio. Aquí está la infografía de Mashable (Mashable) del año 2010 en la revisión de los números.
E-business , E-commerce, Social Media, SEO, SEM, SMM, SMO, Redes Sociales y Nuevas Tecnologías
Páginas
▼
domingo, 2 de enero de 2011
Mashable: Revisión del Año 2010 {Infografía}
Este año, en Mashable se puede resumir en una sola palabra sobre todas los demás: el crecimiento. Sus páginas vistas mensuales bateó 35 millones de dólares, un aumento de 94% de 18 millones del mismo período del año pasado. Hemos contratado a 22 empleados nuevos (y aún están contratando), abrió oficinas en Nueva York y San Francisco, ganó 3 premios Webby, y llegó a más de 3.400.000 seguidores a través de sus sitios sociales. Todo este éxito, por supuesto, no hubiera sido posible sin la ayuda de sus lectores. "Estamos muy agradecidos a nuestros lectores", dicen desde Mashable. Es a causa de sus lectores, su participación, sus comentarios y su apoyo que han sido capaces de crecer. El próximo año, esperan seguir creciendo y mejorar su contenido y servicio. Aquí está la infografía de Mashable (Mashable) del año 2010 en la revisión de los números.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--