Imagen vía WikipediaFundada en 2005, Mashable es la principal fuente de noticias en los medios de comunicación social y digital, la tecnología y la cultura web. Con más de 30 millones de páginas vistas mensuales, Mashable es el sitio de noticias más prolíficos de informes web de noticias de última hora, proporcionando un análisis de las tendencias, la revisión de sitios web y servicios nuevos, y ofrecer recursos y guías de los medios de comunicación social. Mashable es público e incluye a los entusiastas de los medios de comunicación social, empresarios, personas influyentes, a las marcas y a las empresas, marketing, relaciones públicas y agencias de publicidad, la Web 2.0 y a los aficionados y periodistas de la tecnología. Mashable es también popular entre los bloggers, Twitter y los usuarios de Facebook - una demográfica cada vez más influyente. Para anunciarse en Mashable, visite la página de publicidad. Para enviar noticias o ponerte en contacto con ellos, acerca de otros temas, visite la presente página de noticias.
Este año, en Mashable se puede resumir en una sola palabra sobre todas los demás: el crecimiento. Sus páginas vistas mensuales bateó 35 millones de dólares, un aumento de 94% de 18 millones del mismo período del año pasado. Hemos contratado a 22 empleados nuevos (y aún están contratando), abrió oficinas en Nueva York y San Francisco, ganó 3 premios Webby, y llegó a más de 3.400.000 seguidores a través de sus sitios sociales. Todo este éxito, por supuesto, no hubiera sido posible sin la ayuda de sus lectores. "Estamos muy agradecidos a nuestros lectores", dicen desde Mashable. Es a causa de sus lectores, su participación, sus comentarios y su apoyo que han sido capaces de crecer. El próximo año, esperan seguir creciendo y mejorar su contenido y servicio. Aquí está la infografía de Mashable (Mashable) del año 2010 en la revisión de los números.
Este año, en Mashable se puede resumir en una sola palabra sobre todas los demás: el crecimiento. Sus páginas vistas mensuales bateó 35 millones de dólares, un aumento de 94% de 18 millones del mismo período del año pasado. Hemos contratado a 22 empleados nuevos (y aún están contratando), abrió oficinas en Nueva York y San Francisco, ganó 3 premios Webby, y llegó a más de 3.400.000 seguidores a través de sus sitios sociales. Todo este éxito, por supuesto, no hubiera sido posible sin la ayuda de sus lectores. "Estamos muy agradecidos a nuestros lectores", dicen desde Mashable. Es a causa de sus lectores, su participación, sus comentarios y su apoyo que han sido capaces de crecer. El próximo año, esperan seguir creciendo y mejorar su contenido y servicio. Aquí está la infografía de Mashable (Mashable) del año 2010 en la revisión de los números.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--