50 Herramientas para sus Esfuerzos de Marketing de ContenidoSocial Media

lunes, 15 de julio de 2013

50 Herramientas para sus Esfuerzos de Marketing de Contenido

Google Reader mit RSS-Feeds (Screenshot)
Las empresas se definen hoy por su historia única. Cualquiera puede vender un producto, pero ¿por qué comprar ese producto sobre otro? Las cuñas de radio y las vallas publicitarias son insuficientes en la actualidad de los consumidores del mercado, centrados en conectar con los clientes, es el contenido el que ayuda a crear una historia acerca de su negocio, lleve a su casa a su valor único e informe a los clientes potenciales por qué deben comprar su producto o servicio a través de los demás.
El inicio rápido de sus esfuerzos de marketing de contenidos puede ser una batalla cuesta arriba si no tiene las herramientas adecuadas en el lugar para realizar el trabajo. Es hora de pensar como un periodista y un vendedor ofrece su contenido al público que es a la vez útil y entretenido, al igual que el valor de una publicación lleva a sus lectores. Aquí hay 50 herramientas para ayudar a reforzar su estrategia de marketing de contenidos para el futuro:

Herramientas para el Descubrimiento del Contenido y las Ideas

1SPUN para iPhone – Spun es una aplicación para el iPhone con una hermosa interfaz para el curador, de lo mejor en la Web entre millones de sitios web, Tumblrs, canales de YouTube, la revista en línea y blogs.
2Feedly – Desde que Google Reader ha cerrado el 01 de julio, Feedly se ha convertido en la mejor opción para RSS después de haber crecido a 7 millones de usuarios en los últimos meses. Añada sus blogs y los sitios web favoritos para comenzar a llenar su alimentación con el contenido.
3Pulse – Comprado por LinkedIn no hace mucho tiempo, Pulse es una aplicación que sirve como un canal RSS de otras fuentes que permiten a los usuarios curar en base a sus intereses y temas de elección.
4Quora – La popular red social es una plataforma de preguntas y discusiones de respuestas. Identificar las tendencias de las preguntas más consistentes para informar a sus esfuerzos de creación de contenidos.
5. Trapit – Este descubrimiento de contenido personaliza la aplicación con fuentes de contenido basado en sus pasiones e intereses, diseñado sólo para el iPad. La aplicación aprende de sus comentarios, lo que le da un mejor contenido cada vez que se utiliza .
6. Inbound.org – Utilice Inbound.org para encontrar gran contenido en el mundo de la comercialización de entrada de otras empresas, comisariada por la comunidad.
7. Paper.li – Examinar los periódicos en línea curados y los boletines de millones de fuentes en toda la web. Mira a través de  Paper.li como un quiosco de selecciones del personal de los periódicos sobre una variedad de temas en la participación.
8Alltop – El contenido está indexado desde una variedad de las mejores publicaciones, clasificados por temas como trabajo, salud, cultura, intereses, Tecnología, Gente, Bueno, News, Geos y Deportes.
9Twitter – Buscar temas de tendencias en Twitter para ver lo que es popular en todo el mundo o en una región específica para obtener información sobre lo que el contenido de desarrollar. También buscar hashtags que son relevantes a su experiencia ya la industria a investigar qué temas de nuestro interés para su público existente y las audiencias potenciales.
10Reddit – Descubre lo que es una tendencia en todo el mundo en busca de inspiración con Reddit con el contenido en una variedad de temas en todaa la web. Después de destacar que titulares son más eficaces en Reddit puede aportar ideas para el tema de su próximo artículo, infografía, video u otro tipo de contenido.

Herramientas para el Marketing y la Distribución

11Buffer – Use Buffer para programar su contenido a través de Facebook, LinkedIn y Twitter para publicar en los mejores tiempos optimizados para su cuenta o en el momento de su elección. Buffer ayuda a optimizar el proceso de distribución de contenido para cada canal de forma rápida y eficaz.
12Slideshare – Una herramienta a menudo pasada por alto para la comercialización de contenidos, crear una plataforma para llamar la atención sobre un recurso o servicio en su sitio web. ¿Le gusta esta cubierta en  YouTube Virality, que condujo a más de 20.000 visitas en el contenido de su creador. 
13Yoast – La mejor optimización para los motores de búsqueda con el plugin para WordPress que ayuda a reforzar su sitio web y de sus contenidos con todo su potencial y todos los principales motores de búsqueda. Simplifica el proceso haciendo que sea más fácil para los propietarios de sitios web de todos los nivelespara que  tengan propiedades de su web en línea con mejores métodos de SEO. 
14MailChimp – MailChimp es uno de los plataformas más fáciles de marketing por correo electrónico a utilizar en la comercialización de su contenido a la lista de correo electrónico. ¿No tiene una lista de correo electrónico? El contenido exclusivo de su negocio, crear y distribuir mediante esta plataforma servirá para impulsar nuevos suscriptores a su lista de correo electrónico. 
15. Mensajes promocionados en Facebook – En Facebook con la publicidad pueden incrementar la visibilidad de su contenido en el noticiero mucho mayor que el que se alcanzaría en su propia orgánica. Pago por post para obtener su contenido en la parte delantera de un público más amplio en Facebook con sus seguidores y no seguidores. 
16Inbound Writer – Esta aplicación de optimización de  le permite a su empresa monitor temas de interés, comprender a sus lectores y llegar a sus lectores, aportando información sobre el tipo de contenido que cree que corresponde con las pasiones de su audiencia. 
17PRWeb – Utilice esta plataforma de distribución para el SEO optimizado y enviar comunicados de prensa acerca de sus contenidos más valiosos de 30.000 periodistas, 250.000 noticias  opt-in de suscriptores, y los 3 millones de visitantes mensuales en PRWeb.com. La plataforma es fácil de usar y permite muchas herramientas eficaces para crear su comunicado de prensa, distribuir y supervisar su éxito. 
18Followgen – Herramienta de selección que le permite a las empresas a encontrar una audiencia significativa en la web social con el objetivo de conseguir que su contenido esté en la parte delantera del público. Se trata de una potente combinación de un sistema de orientación y promoción social. 
19Tweriod – Herramienta de Twitter  que ayuda a determinar el mejor momento para tweet su contenido para su negocio. La herramienta se encarga de su contenido frente a los más agudos y viene en forma de un simple informe que resume el mejor momento de tweet. 
20Bundlr – Crear páginas de temas con fotos, vídeos, tweets, artículos y mucho más para distribuir a todos los miembros de la red. El "Paquete!" es un plug-in que permite a los usuarios recortar el contenido desde el navegador, lo que facilita y agiliza su contenido con un paquete de fuentes de información. 

Herramientas para la Organización

21Trello – Una herramienta totalmente gratis para organizar todo desde los medios a las sugerencias de las tarjetas perfectamente organizadas. Optimice el rendimiento de su contenido con ideas y colabore con los otros miembros del equipo con el fin de reunir votos en las tarjetas de información en tiempo real sobre el mejor contenido para seguir adelante. 
22Evernote – Evernote es una plataforma de multi-uso que es ampliamente conocida como el modo de recordar todo lo de su negocio y de su vida personal. Usar Evernote para seguir la pista de sus contenidos y la editorial del calendario desde el ordenador o el teléfono móvil en los desplazamientos. 
23Google Calendar – Una de las muchas herramientas útiles de Google, Google Calaendar es una manera eficaz para organizar y colaborar en el calendario editorial y de producción de la empresa. 
24IFTTT – Poner el Internet para crear recetas personalizadas que aumentan la productividad en todas las aplicaciones web y las plataformas para trabajar juntos de forma más eficiente. 
25Wunderlist – Crea hermosas y lo que es más importante, poderosas listas que describen su estrategia de contenidos, los contenidos en el escritorio en el trabajo o en teléfono móvil mientras está en movimiento. 
26Pinterest – Use Pinterest para organizar sus recursos, el contenido de los demás y sus sitios web favoritos para el contenido de inspiración en el marketing. Utilizar la función tablero secreto si hay algo que su equipo no quiere curar al público.
27Pocket – Guarda vídeos, artículos y otros recursos útiles para revisar más tarde. La aplicación Pocket ayuda a mantener sus recursos favoritos organizados de aplicaciones como Twitter, Flipboard, Pulse, Zite y +300 aplicaciones.
28Remember That Milk – Gestiona todas sus tareas con esta aplicación que se integra perfectamente con Gmail, Outlook, Twitter, Evernote, Google Calendar y muchos más. Piense en esta aplicación ya que la lista de cosas por hacer suele ser grande.
29Harvest – La herramienta de seguimiento de tiempo puede ayudar a mantener sus esfuerzos de marketing de contenido de programación con el software preciso y eficaz para ayudar a tomar decisiones más inteligentes para su negocio. Entendiendo que su tiempo se gasta y en qué tareas le ayudará a fortalecer los esfuerzos de creación de contenido.
30MindNode – Un mapa de la lluvia de ideas de sesiones e ideas para entender mejor lo que está en el camino y lo que no funciona para su estrategia de contenido usando la aplicación MindNode. Piense acerca de su contenido, las ideas que sólo necesitan, conectar los puntos con esta experiencia visual para el iPhone, iPad o Mac.

Herramientas para la Creación de Contenido

31Meme Generator – Si es necesario agregar un giro cómico a su contenido, a continuación, busque añadir un meme de este fácil recurso web. En busca de inspiración, echa un vistazo a lo que los memes generados por el servicio están ganando tracción en la Web. 
32Visual.ly – Crea impresionantes inforgráficos y visualizaciones de datos utilizando Visual.ly de su mercado de expertos  diseñadores. Explora +30.000 infografías ya creadas en el sitio web en busca de inspiración para su comercialización de contenidos.
33Google Keyword Tool – Con la herramienta de palabras clave de Google podrá buscar los emparejamientos de palabras clave adecuadas para su uso en los titulares y el cuerpo de los artículos que más a menudo se buscan en Google. No tome estos datos como la última palabra en el título, pero el uso de esta información tiene una aproximación de los de tráfico de búsqueda con determinadas palabras clave que están recibiendo actualmente.
34GIMP – Crea imágenes en su sitio usando GIMP, que es un programa libre, como el software simplificado de Photoshop. Incorporar imágenes a sus mensajes es muy importante ya que el 40% de la gente va a responder mejor a la información visual que al texto plano.
35Resize.it – Una herramienta de cambio de tamaño de imagen en línea para que las imágenes que has creado o curado en las dimensiones adecuadas para la publicación. Resize.it es un recurso útil para los usuarios no técnicos, para arreglar sus imágenes para su uso en sus artículos, libros electrónicos y archivos PDF.
36. Issuu – Una herramienta de gran impacto visual para la creación de revistas y lookbooks en línea con las dos versiones gratuitas y de pago en función de sus necesidades de contenido y presupuesto.
37Utrak – Utrak es una herramienta que le permite incluir una encuesta basada en la Web en su sitio. La adición de una encuesta para que su contenido es otra manera de hacerlo más atractivo para los lectores.
38Embedded Tweets – Añadir Tweets en vivo a su contenido en línea para añadir credibilidad a un tema y de aspecto interactivo a su artículo o página web. Los Tweets aparecen con los medios expandidos como fotos, vídeos y resúmenes de artículos, y también incluyen recuentos de los retweets y favoritos en tiempo real. Cuando incrusta, los Tweets son interactivos y permiten a los lectores seguir al autor del Tweet, y la respuesta, retweet, el favorito de todos directamente de la página.
39Thinglink – Etiquete sus imágenes para hacerlas más atractivas, con enlaces a música, video, texto, imágenes, Twitter, Facebook, tiendas y mucho más utilizando Thinglink. Esta herramienta permite a los lectores comentar sobre las imágenes y seguir los canales de imagen de los usuarios creativos. Las Imágenes en Thinglink también se pueden compartir, e integrable, con un clic a Facebook, Twitter, Tumblr y correo electrónico.
40PowToon – Crear vídeos animados y presentaciones con PowToon es añadir una experiencia de calidad comercial para el contenido original.
41UberFlip Uberflip le permite super-cargar el PDF, la creación web de un cuaderno personalizable de aplicaciones que están disponibles de inmediato en las más populares en la actualidad de las tabletas y otros dispositivos. Convierte sus PDF a Flash para escritorio y HTML5 para móviles - su contenido se ve y se siente como una aplicación sino que se accede a través del navegador a través de una única URL. Para un ejemplo de la experiencia a su vez en la página, visita su mensual e-mag Going Digital (uberflip.com/demo). Su audiencia se maravillará con cada tirón de la página como a mejorar su contenido a través de medios enriquecidos, widgets personalizados y añadiendo su propia apariencia. Insertar vídeos y animaciones correctas en cada página. Inserte fácilmente enlaces internos o externos en las páginas de su libro animado PDF para hacerlos más interactivos.

Herramientas para la Escritura

42Contently – Una plataforma que permite a las empresas trabajar con los escritores independientes de alta calidad, que también maneja el pago y la gestión del proceso editorial.
43Skyword – Esta herramienta ofrece a las empresas diferentes niveles de los servicios de creación de contenido con el acceso a 20.000 escritores, así como una asociación exclusiva con Thomson Reuters para la inteligencia de negocios e Imágenes Bigstock.
44Textbroker – Textbroker es un servicio de creación de contenidos que ofrece una respuesta rápida en los artículos, comunicados de prensa, fragmentos escritos para sitios web y más de una base de datos de los autores.
45Compendium – La plataforma Compendium permite a los editores de las herramientas necesarias para planificar, producir, publicar, promover y medir su contenido de marketing, todo desde un panel de control.
46Shareist – Shareist es la plataforma editorial para pequeñas empresas de tamaño medio que ayuda a todo el ciclo de vida de la comercialización de contenidos. La herramienta ayuda a que su contenido se capture comercialmente en toda la web, incorporando fácilmente el texto, enlaces, vídeos, imágenes y más. Exportar el contenido para su uso en cualquier lugar, tales como boletines por correo electrónico, y libros electrónicos.
47Lingospot – El software Lingospot ofrece la comercialización automatizada del contenido de su sitio web, actualizando automáticamente el contenido de su web. El control flexible del nivel de automatización para usar en cada una de sus páginas, las empresas pueden crear dinámicamente miles de páginas de temas.
48NewsCred – Una plataforma de desarrollo de contenido de empresa que ofrece a negocios 2,500 fuentes, millones de artículos de texto, imágenes y vídeo para ayudar a sostener su estrategia de contenido. La plataforma también simplifica el proceso de facturación y legal del uso de los contenidos propiedad de otras publicaciones, empresas y particulares.
49XYDO – Crear y conservar el contenido editorial para satisfacer sus necesidades de marketing en línea y por correo electrónico con XYDO. Se integra sin problemas con MailChimp y Constant Contact para amplificar sus mensajes con tendencias y contenido relevante.
50Brafton – La plataforma Brafton ofrece la comercialización de contenidos, así como la optimización en los motores de búsqueda, el marketing en los medios sociales y los servicios de análisis de contenido para asegurar que el contenido creado en nombre de su compañía llevará a cabo también en la web social y con la audiencia adecuada.

BONUS – Las Mejores Infografías sobre Herramientas de Marketing de Contenido

¿Qué herramientas de marketing de contenidos ha encontrado su empresa las más eficaces? ¿Hay herramientas que se deben agregar a la lista? Comparta sus pensamientos en los comentarios.

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