Social Media: Por qué hace la compra la Generación Y

sábado, 14 de julio de 2012

Por qué hace la compra la Generación Y

cd_generaciony
La Generación Y gasta aproximadamente 20 mil millones de dólares en compras en línea cada año. Ellos tienen también grandes influencias en sus casas tanto para las compras de indumentaria como para la compra del automóvil. La Generación Y en la estadística del gráfico le ayudará a entrar en las cabezas de Generación Y, entonces usted puede aprender a mejorar sus esfuerzos de marketing apuntados en ellos.

Estadísticas de la Infografía:
  • El 90 % de la Generación Y tiene un ordenador personal. 
  • El 45% de la Generación Y tienen el Internet en sus dispositivos móviles.
  • La Generación Y gasta aproximadamente 20 mil millones de dólares en compras en línea cada año.
  • Más del 50 % de la Generción Y a menudo comparte la información sobre productos interesantes con sus amigos.
  • La Generación Y explica el 21 % de todas las compras de indumentaria en línea.
  • La Generación Y influye en al menos el 50 % de compras automáticas y en el 90 % de las compras de indumentaria en sus casas.
  • 9 de 10 de la Generación Y poseen un dispositivo electrónico personal.
  • 4 de las 5 primeras 5 actividades diarias de los de la Generación Y implica el uso de la tecnología.



Artículos relacionados:






Enhanced by Zemanta