Una página de destino de Facebook realiza la misma función que cualquier otra página de destino: impulsa la acción del visitante. Obliga a los fanáticos a donar, comprar o suscribirse a un boletín informativo, con una gran diferencia. Una página de destino de Facebook se publica en una pestaña personalizada dentro de su página de Facebook, no como una propiedad web independiente.
Su anuncio de Facebook tiene aproximadamente 10 segundos para captar la atención de una persona y hacer que haga clic. ¿Pero qué ocurre después de eso?
Enviar el tráfico de anuncios a una página de destino de alta conversión es probablemente la mejor manera de maximizar el gasto en publicidad en Facebook.
En este artículo, veremos casi todo lo que necesita saber sobre las páginas de destino de Facebook para que pueda aprovechar su publicidad con Facebook.
Veremos por qué conectar su anuncio de Facebook a una página de destino única es el camino a seguir, cómo crear continuidad entre el anuncio y el destino final, qué elementos críticos debe tener en cuenta y le daremos algunos ejemplos. Para inspirar su próxima campaña.
¿Listo para sumergirse? ¡Vamos a hacerlo!
Su página de destino (hablando de marketing) es simplemente el destino final de su anuncio de Facebook.
Es donde envía a todas las personas que hacen clic a través de su anuncio para que pueda entregar un poco más de información y lograr que se apoderen de su oferta a cambio de un pago o una información (a menudo, una dirección de correo electrónico).
Es fácil querer animar cuando alguien hace clic a través de su anuncio de Facebook (y nosotros lo hacemos… entonces, ¡vaya!) Pero a menos que su página de destino le proporcione un camino fácil hacia su objetivo final (conversión), entonces su campaña no vale la pena. Pagó para despegar del suelo. Sí, estamos un poco sesgados, pero realmente se trata de la página de destino.
Ya sea que esté capturando leads con un imán de leads gratuito, promocionando una oferta de membresía o vendiendo un producto / servicio de comercio electrónico, su página de destino es su oportunidad de cerrar el trato, y si no lo hace bien, dejando que los mensajes (y el dinero) se deslicen por las grietas.
Pero por ahora, todo lo que necesita saber es que una página de destino de Facebook es la página a la que se lleva a sus visitantes después de hacer clic en su anuncio.
¿Ha pagado una buena cantidad de dinero para servir anuncios a un grupo altamente específico de los 1.400 millones de usuarios diarios de Facebook, y solo va a dejarlos colgados en alguna página principal o sitio web estático?
Esperamos seriamente que no.
Los anuncios de Facebook solo generan un retorno de su inversión si son capaces de generar conversiones y son solo la primera pieza del rompecabezas. Una página de destino lleva el clic a través de la línea de meta.
No construya en terreno prestado:
Facebook como plataforma de publicidad es particularmente fabulosa debido a sus 1.4 mil millones de usuarios diarios (y debido a sus algoritmos sin paralelo que le permiten segmentar de manera precisa esos 1.4 mil millones). Su mensaje puede llegar a un número sin precedentes de personas, todo dentro de un único espacio digital.
Pero, ¿y si Facebook desapareciera mañana (como va a ocurrir con Google+)? ¿Dónde dejaría su negocio?
Si Facebook se retira, todos sus seguidores y toda su información de contacto también lo hacen.
Por supuesto, ese escenario es altamente improbable, pero el hecho es que si su audiencia solo existe en Facebook, su relación con ellos está a merced del próximo cambio de algoritmo de la plataforma o de la decisión empresarial.
E incluso si nada cambia, no es 'propietario' de sus seguidores de Facebook de la misma manera que posee su lista de correo electrónico. La mayoría de ellos ni siquiera ven sus actualizaciones como están.
Al crear una página de inicio en Facebook que los rastrea con el píxel de Facebook y que los fanáticos ingresen a su lista de correo electrónico, su audiencia tendrá la oportunidad de experimentar su contenido más allá de las redes sociales. Puede enviarles mensajes personalizados sobre anuncios de productos, próximos eventos y fantásticos obsequios, y agregarlos a secuencias de correo electrónico automatizadas para convertirlos en clientes.
Al enviar el tráfico de anuncios de Facebook a una página de destino única, podrá rastrearlos, ofrecer una opción de participación (imán de clientes potenciales) y hacer un seguimiento de los mensajes de marketing cuando lo desee su corazón.
La consistencia entre su anuncio de Facebook y la página de destino es clave.
Imagine que recibe una invitación por correo para una fiesta de Halloween. Pero cuando aparece en la puerta de su amigo (con todo el equipo de conejito), la puerta se abre hacia ... una velada formal de cócteles con su jefe. ¡Ups!. No obtuviste lo que esperaba, ¿verdad? Y probablemente le dará la vuelta el corazón y saldrá corriendo. Bueno, cuando su página de destino y su anuncio no se alinean, su tráfico cambia y también se ejecuta.
Su objetivo es una transición sin fricción ni frustración de la publicidad a la acción. Eso significa dar señales claras (... como una sola llamada a la acción) y una ruta simplificada (arte y copia que lleva a su audiencia, asegurándoles que están en el lugar correcto y que pueden confiar en que cumplirá su promesa).
La entrega de este viaje por carretera sin fricción implica algunos factores diferentes:
Su anuncio de Facebook es muy versátil, ya que puede dirigir el tráfico a diferentes destinos, desde su página de negocios de Facebook, su sitio web, una pestaña personalizada, un anuncio principal o una página de destino de alta conversión.
Nuestra recomendación es que la página de su negocio y el sitio web casi nunca se usen como páginas de destino. Eso suena duro, pero he aquí el por qué. Al crear páginas de destino únicas que están personalizadas para emparejarse perfectamente con sus anuncios, puede ir directo al punto y probar fácilmente diferentes variaciones. Su sitio web estático no fue diseñado para vender o persuadir de la misma manera y ciertamente no está diseñado para ajustes rápidos y pruebas o tests A / B.
La mejor idea es probar algunos destinos diferentes para descubrir qué funciona mejor para su negocio y para el tipo de audiencia que está intentando convertir (por ejemplo, tráfico frío frente a tráfico redirigido, móvil frente a escritorio).
Le recomendamos que:
No envíe a su página de negocios de Facebook: las páginas de negocios de Facebook están abarrotadas, son caóticas y no permiten una sola llamada a la acción.
No envíe a su pestaña personalizada de Facebook: si bien se crea un caso por el valor de no tener que abandonar la plataforma de Facebook, a menos que lleve tráfico a su propia página o sitio, no puede realizar un seguimiento de los anuncios de retargeting.
No envíe a su sitio web: esta es la salida fácil, pero la experiencia nos ha enseñado que pagará por ello a largo plazo.
Es cierto que la vinculación a un sitio web externo (URL) le brinda un mayor control del contenido y el diseño que incorpora en una página de destino, también es cierto que su sitio web no se adapta a cada campaña individual y, por lo tanto, es probable que no se convierta como así una página de destino personalizada.
Su página de destino debe estar bien afinada, de alta conversión y alineada con exactamente lo que prometió en su anuncio.
Envíe el tráfico a una página de destino de alta conversión:
Dirigir el tráfico a una página de destino única de alta conversión le permite ubicar mejor su oferta, calificar mejor a sus clientes potenciales (explicando su oferta con mayor detalle) y recopilar datos de retargeting del píxel de Facebook que coloca automáticamente la herramienta de Leadpages.
La configuración de su campaña publicitaria de Facebook implica la selección de un objetivo: AKA que determina qué medida (métrica) desea que optimice el algoritmo publicitario de Facebook en su nombre.
Facebook introdujo recientemente las vistas de la página de destino como una nueva optimización (aunque todavía no está disponible para todos los usuarios).
En el pasado, probablemente seleccionó la optimización de clic de enlace, que se dirige a una audiencia que probablemente haga clic en el enlace de su anuncio. Sin embargo, con la optimización de la vista de la página de destino, puede dirigirle a las personas que tienen más probabilidades de hacer clic en tu anuncio de Facebook y esperar a que su página de destino se cargue por completo. (Eso es algo increíble, ¿no?).
Esta nueva optimización le permite ser aún más preciso en su orientación y obtener aún más de su gasto en anuncios de Facebook.
También puede echar un vistazo a los clics en su anuncio frente a las vistas de la página de destino, lo que debería ayudarle a determinar qué elemento de su campaña está aumentando su peso y dónde puede realizar mejoras.
Esta optimización requiere que tenga instalado el píxel de Facebook para que Facebook pueda reconocer cuando la página de destino se ha cargado completamente. Afortunadamente, Leadpages coloca el píxel automáticamente. De nada...
Mire los siguientes ejemplos de anuncios de Facebook y páginas de destino de Facebook para ver cómo las marcas pueden crear una experiencia cohesiva, coherente y convincente desde el primer clic hasta la acción final.
Moz - Ejemplo de página de destino y de Facebook
Para comercializar una versión de prueba gratuita de su software, Moz resalta un problema clave que pueden resolver (mejorar las clasificaciones SEO), así como la propuesta clave de beneficio y valor (una ventanilla única para SEO), antes de invitar al tráfico a probar el software de forma gratuita. La 'libertad' de su oferta también se repite tres veces en el texto del anuncio, una excelente manera de que la audiencia preste atención y reduzca las barreras a la conversión. ¿Por qué? ¡Porque gratis se siente libre de riesgos!
En la página de inicio de Facebook, ofrecen una presentación humana en vivo y una demostración de vídeo, 3 beneficios clave, una pizca de prueba social y un llamado a la acción claramente expresado y consistente.
Salesforce - Pardot - Ejemplo de anuncios de Facebook y páginas de destino
Esta página de destino de formato breve no pierde tiempo en lanzar un libro electrónico (guía) de alto valor que habla directamente de uno de los puntos clave para la audiencia objetivo de Pardot. Se abrieron con una pregunta que es muy relevante para su audiencia, incluyeron un titular claro y consistente, y explicaron el valor del libro electrónico en una lista de beneficios fácil de leer.
Mailchip
Lo que hicieron bien:
Lo que podría mejorarse:
GetResponse
Lo que hicieron bien:
Lo que podría mejorarse:
PR Daily
Lo que hicieron bien:
Lo que podría mejorarse:
Ahora que hemos visto algunos ejemplos, ¿cómo puede crear su propia página y publicarla en Facebook?
Dirigir el tráfico a su página de Facebook es como dirigir el tráfico a su página de inicio: es solo una mala idea y aquí explicamos por qué ...
Cuando los usuarios llegan a su página principal de Facebook, se encuentran con todos estos botones y publicaciones y comentarios. Es abrumador. Su página principal de Facebook sirve como un gran punto de partida para otras partes de su página, pero cuando se trata de lograr que los fanáticos se conviertan, hay demasiadas distracciones.
En una página de destino de Facebook, sin embargo, hay muchas menos distracciones. Todavía hay algunos inevitables, como el chat en la barra lateral derecha y las pestañas de navegación de arriba, pero mucho menos aún. Eso significa una mayor probabilidad de impulsar conversiones.
Las páginas de destino de los anuncios de Facebook marcan la diferencia.
El objetivo de su campaña de Facebook no es lograr que las personas hagan clic en su anuncio, el objetivo es convertir los clics en clientes, y eso sucede en la página de destino. La publicidad en Facebook es una herramienta poderosa en su caja de herramientas de marketing, pero debe saber cómo usarla correctamente.
¡Ahora es su turno!
¿Cuál es su consejo favorito de la página de destino de Facebook para compartir?
(¡Le estaremos esperando en la sección de comentarios a continuación!)
Su anuncio de Facebook tiene aproximadamente 10 segundos para captar la atención de una persona y hacer que haga clic. ¿Pero qué ocurre después de eso?
Enviar el tráfico de anuncios a una página de destino de alta conversión es probablemente la mejor manera de maximizar el gasto en publicidad en Facebook.
En este artículo, veremos casi todo lo que necesita saber sobre las páginas de destino de Facebook para que pueda aprovechar su publicidad con Facebook.
Veremos por qué conectar su anuncio de Facebook a una página de destino única es el camino a seguir, cómo crear continuidad entre el anuncio y el destino final, qué elementos críticos debe tener en cuenta y le daremos algunos ejemplos. Para inspirar su próxima campaña.
¿Listo para sumergirse? ¡Vamos a hacerlo!
Una página de destino hará o deshará su anuncio de Facebook. Ofrece más en cada euro de su inversión; Dándole más clics, clientes y ganancias.
¿Qué es una página de destino de Facebook?
Su página de destino (hablando de marketing) es simplemente el destino final de su anuncio de Facebook.
Es donde envía a todas las personas que hacen clic a través de su anuncio para que pueda entregar un poco más de información y lograr que se apoderen de su oferta a cambio de un pago o una información (a menudo, una dirección de correo electrónico).
Es fácil querer animar cuando alguien hace clic a través de su anuncio de Facebook (y nosotros lo hacemos… entonces, ¡vaya!) Pero a menos que su página de destino le proporcione un camino fácil hacia su objetivo final (conversión), entonces su campaña no vale la pena. Pagó para despegar del suelo. Sí, estamos un poco sesgados, pero realmente se trata de la página de destino.
Ya sea que esté capturando leads con un imán de leads gratuito, promocionando una oferta de membresía o vendiendo un producto / servicio de comercio electrónico, su página de destino es su oportunidad de cerrar el trato, y si no lo hace bien, dejando que los mensajes (y el dinero) se deslicen por las grietas.
Pero por ahora, todo lo que necesita saber es que una página de destino de Facebook es la página a la que se lleva a sus visitantes después de hacer clic en su anuncio.
Por qué necesita una página de inicio de Facebook:
La principal forma de desperdiciar su dinero con anuncios pagados es tener una oferta que no sea coherente de anuncio a página de destino.
¿Ha pagado una buena cantidad de dinero para servir anuncios a un grupo altamente específico de los 1.400 millones de usuarios diarios de Facebook, y solo va a dejarlos colgados en alguna página principal o sitio web estático?
Esperamos seriamente que no.
Los anuncios de Facebook solo generan un retorno de su inversión si son capaces de generar conversiones y son solo la primera pieza del rompecabezas. Una página de destino lleva el clic a través de la línea de meta.
No construya en terreno prestado:
Facebook como plataforma de publicidad es particularmente fabulosa debido a sus 1.4 mil millones de usuarios diarios (y debido a sus algoritmos sin paralelo que le permiten segmentar de manera precisa esos 1.4 mil millones). Su mensaje puede llegar a un número sin precedentes de personas, todo dentro de un único espacio digital.
Pero, ¿y si Facebook desapareciera mañana (como va a ocurrir con Google+)? ¿Dónde dejaría su negocio?
Si Facebook se retira, todos sus seguidores y toda su información de contacto también lo hacen.
Por supuesto, ese escenario es altamente improbable, pero el hecho es que si su audiencia solo existe en Facebook, su relación con ellos está a merced del próximo cambio de algoritmo de la plataforma o de la decisión empresarial.
E incluso si nada cambia, no es 'propietario' de sus seguidores de Facebook de la misma manera que posee su lista de correo electrónico. La mayoría de ellos ni siquiera ven sus actualizaciones como están.
Al crear una página de inicio en Facebook que los rastrea con el píxel de Facebook y que los fanáticos ingresen a su lista de correo electrónico, su audiencia tendrá la oportunidad de experimentar su contenido más allá de las redes sociales. Puede enviarles mensajes personalizados sobre anuncios de productos, próximos eventos y fantásticos obsequios, y agregarlos a secuencias de correo electrónico automatizadas para convertirlos en clientes.
Al enviar el tráfico de anuncios de Facebook a una página de destino única, podrá rastrearlos, ofrecer una opción de participación (imán de clientes potenciales) y hacer un seguimiento de los mensajes de marketing cuando lo desee su corazón.
El poder de una oferta consistente
La consistencia entre su anuncio de Facebook y la página de destino es clave.
Imagine que recibe una invitación por correo para una fiesta de Halloween. Pero cuando aparece en la puerta de su amigo (con todo el equipo de conejito), la puerta se abre hacia ... una velada formal de cócteles con su jefe. ¡Ups!. No obtuviste lo que esperaba, ¿verdad? Y probablemente le dará la vuelta el corazón y saldrá corriendo. Bueno, cuando su página de destino y su anuncio no se alinean, su tráfico cambia y también se ejecuta.
Su objetivo es una transición sin fricción ni frustración de la publicidad a la acción. Eso significa dar señales claras (... como una sola llamada a la acción) y una ruta simplificada (arte y copia que lleva a su audiencia, asegurándoles que están en el lugar correcto y que pueden confiar en que cumplirá su promesa).
La entrega de este viaje por carretera sin fricción implica algunos factores diferentes:
- El mismo mensaje: lo más importante es que debe usar el mismo título (o una variante casi idéntica).
- La misma apariencia: mantenga imágenes consistentes (especialmente la imagen del héroe) y la paleta de colores.
- El mismo idioma: no confunda a las personas intercambiando la voz, el tono o el contenido de su campaña. Eso sería algo muy extraño que sucedería a mitad de la corriente.
- La misma gran oferta: Obviamente, desea enviar a las personas a la página de destino que contiene su deliciosa oferta. Revise sus enlaces y la copia de ventas para asegurarse de que todo sea copacético.
¿Por qué usar una página de destino y no un anuncio principal?
Su anuncio de Facebook es muy versátil, ya que puede dirigir el tráfico a diferentes destinos, desde su página de negocios de Facebook, su sitio web, una pestaña personalizada, un anuncio principal o una página de destino de alta conversión.
Nuestra recomendación es que la página de su negocio y el sitio web casi nunca se usen como páginas de destino. Eso suena duro, pero he aquí el por qué. Al crear páginas de destino únicas que están personalizadas para emparejarse perfectamente con sus anuncios, puede ir directo al punto y probar fácilmente diferentes variaciones. Su sitio web estático no fue diseñado para vender o persuadir de la misma manera y ciertamente no está diseñado para ajustes rápidos y pruebas o tests A / B.
La mejor idea es probar algunos destinos diferentes para descubrir qué funciona mejor para su negocio y para el tipo de audiencia que está intentando convertir (por ejemplo, tráfico frío frente a tráfico redirigido, móvil frente a escritorio).
Le recomendamos que:
No envíe a su página de negocios de Facebook: las páginas de negocios de Facebook están abarrotadas, son caóticas y no permiten una sola llamada a la acción.
No envíe a su pestaña personalizada de Facebook: si bien se crea un caso por el valor de no tener que abandonar la plataforma de Facebook, a menos que lleve tráfico a su propia página o sitio, no puede realizar un seguimiento de los anuncios de retargeting.
No envíe a su sitio web: esta es la salida fácil, pero la experiencia nos ha enseñado que pagará por ello a largo plazo.
Es cierto que la vinculación a un sitio web externo (URL) le brinda un mayor control del contenido y el diseño que incorpora en una página de destino, también es cierto que su sitio web no se adapta a cada campaña individual y, por lo tanto, es probable que no se convierta como así una página de destino personalizada.
Su página de destino debe estar bien afinada, de alta conversión y alineada con exactamente lo que prometió en su anuncio.
Envíe el tráfico a una página de destino de alta conversión:
Dirigir el tráfico a una página de destino única de alta conversión le permite ubicar mejor su oferta, calificar mejor a sus clientes potenciales (explicando su oferta con mayor detalle) y recopilar datos de retargeting del píxel de Facebook que coloca automáticamente la herramienta de Leadpages.
7 elementos clave de una página de inicio de Facebook
- Oferta atractiva: si su oferta no es valiosa y no es relevante para su público objetivo, ningún anuncio o página de destino será lo suficientemente fuerte como para convertir esos clics en clientes. Tienes que cebar el anzuelo con algo deliciosamente delicioso.
- Diseño sensible o responsive al móvil: ¿por qué? Debido a que aproximadamente el 66% de los 1.300 millones de usuarios diarios de Facebook acceden al sitio desde un dispositivo móvil.
- Encabezado único: capte la atención de la gente y sea convincente y coherente al llevar el mismo encabezado desde el anuncio a la página de destino, a la página de agradecimiento / confirmación y al correo electrónico.
- Sub-título: respalda el titular principal con un poco de información adicional.
- Confiabilidad - Todo lo que hace, puede aumentar o destruir su credibilidad. Incluya una política de privacidad clara y elementos de prueba social para alentar a su audiencia a que sea legítimo.
- Copia de ventas: su página de destino debe incluir una descripción más detallada de lo que está ofreciendo. Intente entregar esta información en forma de viñetas o un vídeo corto.
- Llamada a la acción única (CTA): no se ande por las ramas. ¿Cuál es la acción única (UNA) que espera que realice su audiencia? Este es el objetivo de la página de destino y el punto de 'conversión'. Les ha dicho sobre lo que está ofreciendo. ¿Cómo lo obtienen las personas?
¿Se pregunta cómo debería ser la copia de su página de destino?
Entre los redactores, hay mucho debate sobre este tema. Esto es lo que sugerimos:
- Escriba lo menos que pueda, lo mejor que pueda para lograr su propósito.
- Prueba diferentes tests A / B de su página de destino para descubrir cuál es la conversión más alta.
- Si desea menos clientes y de mayor calidad, opte por un formulario largo (por ejemplo, servicios de consultoría legal).
- Si está ampliando su oferta para las masas, intente que sea breve y dulce (por ejemplo, imanes de lead y productos de comercio electrónico).
Optimizar para las vistas de la página de destino de Facebook
La configuración de su campaña publicitaria de Facebook implica la selección de un objetivo: AKA que determina qué medida (métrica) desea que optimice el algoritmo publicitario de Facebook en su nombre.
Facebook introdujo recientemente las vistas de la página de destino como una nueva optimización (aunque todavía no está disponible para todos los usuarios).
En el pasado, probablemente seleccionó la optimización de clic de enlace, que se dirige a una audiencia que probablemente haga clic en el enlace de su anuncio. Sin embargo, con la optimización de la vista de la página de destino, puede dirigirle a las personas que tienen más probabilidades de hacer clic en tu anuncio de Facebook y esperar a que su página de destino se cargue por completo. (Eso es algo increíble, ¿no?).
Esta nueva optimización le permite ser aún más preciso en su orientación y obtener aún más de su gasto en anuncios de Facebook.
También puede echar un vistazo a los clics en su anuncio frente a las vistas de la página de destino, lo que debería ayudarle a determinar qué elemento de su campaña está aumentando su peso y dónde puede realizar mejoras.
Esta optimización requiere que tenga instalado el píxel de Facebook para que Facebook pueda reconocer cuando la página de destino se ha cargado completamente. Afortunadamente, Leadpages coloca el píxel automáticamente. De nada...
Algunos ejemplos de páginas de destino de Facebook
Mire los siguientes ejemplos de anuncios de Facebook y páginas de destino de Facebook para ver cómo las marcas pueden crear una experiencia cohesiva, coherente y convincente desde el primer clic hasta la acción final.
Moz - Ejemplo de página de destino y de Facebook
Para comercializar una versión de prueba gratuita de su software, Moz resalta un problema clave que pueden resolver (mejorar las clasificaciones SEO), así como la propuesta clave de beneficio y valor (una ventanilla única para SEO), antes de invitar al tráfico a probar el software de forma gratuita. La 'libertad' de su oferta también se repite tres veces en el texto del anuncio, una excelente manera de que la audiencia preste atención y reduzca las barreras a la conversión. ¿Por qué? ¡Porque gratis se siente libre de riesgos!
En la página de inicio de Facebook, ofrecen una presentación humana en vivo y una demostración de vídeo, 3 beneficios clave, una pizca de prueba social y un llamado a la acción claramente expresado y consistente.
Salesforce - Pardot - Ejemplo de anuncios de Facebook y páginas de destino
Esta página de destino de formato breve no pierde tiempo en lanzar un libro electrónico (guía) de alto valor que habla directamente de uno de los puntos clave para la audiencia objetivo de Pardot. Se abrieron con una pregunta que es muy relevante para su audiencia, incluyeron un titular claro y consistente, y explicaron el valor del libro electrónico en una lista de beneficios fácil de leer.
Mailchip
Lo que hicieron bien:
- El logotipo aquí es una buena lección de marca, recordando a las personas que están en una página de inicio de MailChimp al tiempo que hacen que la compañía sea más reconocible.
- El color del botón CTA es brillante, por lo que se destaca del fondo blanco.
- El formulario súper corto solo le pregunta a los prospectos su dirección de correo electrónico, lo que es valioso para usted y fácilmente desechado por sus visitantes. En la mayoría de los casos, cuanto menos pida, más posibilidades tendrá de convertir a las personas.
- El botón de CTA en realidad parece un botón. Te sorprenderías de cuántos no.
Lo que podría mejorarse:
- El lenguaje vago en la copia no representa un gran beneficio para el visitante. ¿Qué significa periódico? ¿Con qué frecuencia voy a recibir estos correos electrónicos? ¿Qué me ayudará a hacer las mejores prácticas? ¿Mucho más?” ¿Qué es mucho más?
- La copia del botón de CTA podría ser más convincente. ¿Por qué debo presionar el botón? ¿Qué voy a sacar de ella? Incluso algo tan simple como 'Make Me A Better Email Marketer' sería mejor.
GetResponse
Lo que hicieron bien:
- La copia debajo de cada uno de estos iconos transmite todos y cada uno de los beneficios de suscribirse a actualizaciones por correo electrónico.
- El llamado a la acción conlleva un beneficio, y está escrito en primera persona. ¡Bien hecho!
- El texto debajo del botón de CTA hace que los clientes potenciales se sientan más cómodos con la conversión al hacerles saber que pueden darse de baja en cualquier momento.
Lo que podría mejorarse:
- El título, que es el texto más grande y atrevido de esta página con diferencia, no ofrece ningún beneficio.
- El color del botón de CTA (Un Call to Action o CTA (también llamado llamada a la acción) es un botón o enlace situado en nuestro site que busca atraer clientes potenciales y convertirles en clientes finales, normalmente a través de un formulario en una página de destino o landing page) ya se ha usado en un ícono en esta página y en el título, lo que hace que sea mucho menos llamativo.
PR Daily
Lo que hicieron bien:
- El formulario ultra-corto solo solicita email.
- El nombre 'PR Daily' en la copia asocia esta marca con la página de destino.
Lo que podría mejorarse:
- Esta imagen, junto con la copia y el formulario, está incrustada en la esquina de la página.
- La copia no logra crear una jerarquía visual. ¿Por qué se capitaliza “NEWS FEED”? ¿Por qué 'PR Daily' está en negrita? Estas son dos cosas a las que no deberías llamar la atención.
- El campo de formulario aquí se entromete en la imagen.
- El color del botón CTA no se destaca en absoluto.
- La copia del botón de CTA podría ser mucho más convincente.
Ahora que hemos visto algunos ejemplos, ¿cómo puede crear su propia página y publicarla en Facebook?
Dirigir el tráfico a su página de Facebook es como dirigir el tráfico a su página de inicio: es solo una mala idea y aquí explicamos por qué ...
Cuando los usuarios llegan a su página principal de Facebook, se encuentran con todos estos botones y publicaciones y comentarios. Es abrumador. Su página principal de Facebook sirve como un gran punto de partida para otras partes de su página, pero cuando se trata de lograr que los fanáticos se conviertan, hay demasiadas distracciones.
En una página de destino de Facebook, sin embargo, hay muchas menos distracciones. Todavía hay algunos inevitables, como el chat en la barra lateral derecha y las pestañas de navegación de arriba, pero mucho menos aún. Eso significa una mayor probabilidad de impulsar conversiones.
7 Mejores prácticas de la página de destino de Facebook:
- Centrarse en las imágenes clave. ¿Sabía que el 65 por ciento de las personas son aprendices visuales y que el 50 por ciento del cerebro está involucrado en el procesamiento visual? De hecho, los estudios han demostrado que la secuencia natural de lectura de las personas implica un orden muy específico: la imagen primero (si la hay), luego un escaneo rápido del titular, luego la lectura de la copia del cuerpo (si el titular es lo suficientemente interesante).
- Considere la intención del usuario (lo que ve es lo que obtiene)
- Asegure la continuidad visual y de los mensajes (cumpla su promesa)
- Optimizar para móvil. Forzar a sus visitantes a desplazarse y tratar de cuadrar su pantalla con una forma que no responde, solo va a volver locos a la gente y alejarlos de su sitio.
- Limite sus formularios de campo. Cuantos más datos personales (correo electrónico, nombre, apellido, nombre de la empresa, título, etc.) solicite, más obstáculos le pedirá a las personas que superen antes de que hagan clic en el llamado final a la acción. Esto se conoce como barreras a la conversión y funcionan en su contra. Mantenga sus campos de formulario al mínimo (a veces, solo correo electrónico).
- Incluir una sola llamada a la acción. ¿Está dividiendo la atención y la intención de su audiencia? ¿Son necesarios o ruidosos los botones de 'compartir en redes sociales'? ¿Es su único llamado a la acción el punto de conversión más valioso y está bien redactado?
- Manténgase en conformidad con la política de anuncios de Facebook. Una de las razones más comunes para que su anuncio de Facebook no sea aprobado es que su página de destino no cumpla con las reglas de la plataforma. (Sugerencias: su página de destino no debe activar descargas automáticas, debe contener una política de privacidad, no incluya nada que impida que los visitantes salgan de su página de destino, como los cuadros emergentes, mantenga su copia / diseño de anuncio coherente con el página de destino). Facebook también tiene una gran cantidad de consejos de optimización de la página de destino de anuncios de Facebook que puede consultar.
En conclusión:
Las páginas de destino de los anuncios de Facebook marcan la diferencia.
El objetivo de su campaña de Facebook no es lograr que las personas hagan clic en su anuncio, el objetivo es convertir los clics en clientes, y eso sucede en la página de destino. La publicidad en Facebook es una herramienta poderosa en su caja de herramientas de marketing, pero debe saber cómo usarla correctamente.
¡Ahora es su turno!
¿Cuál es su consejo favorito de la página de destino de Facebook para compartir?
(¡Le estaremos esperando en la sección de comentarios a continuación!)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--