"El Inbound Recruitment crea una experiencia de candidato notable a través del contenido de marca de empleador y las estrategias de marketing que ayudan a las empresas a construir relaciones con los mejores talentos. Al tomar un enfoque de Inbound Marketing a la contratación, las empresas pueden conectarse con los solicitantes de empleo pasivo y activo, participar con su red y deleitar a los candidatos durante todo el proceso de solicitud."
Por ahora, estoy seguro de que le han dicho que el contenido es el rey, la reina, o al menos algún otro miembro de la familia real.
La expresión puede ser un poco cansada, pero las empresas pueden encontrar un verdadero valor comercial en la participación con su audiencia y en el intercambio de información e ideas.
Incluso hemos visto algunas startups doblar en contenido y contratar editores - nota la reciente decisión de Intercom de traer un editor a tiempo completo a bordo.
Hubspot puede tomar el crédito como el primero en aterrizar en los blogs de negocios como una estrategia de marketing exitosa, acuñando el término Inbound Marketing en 2oo6.
El Inbound marketing ha cambiado fundamentalmente la manera en que las empresas abordan la adquisición de clientes. Con las empresas entrantes, las empresas obtienen la atención de los consumidores con un gran contenido y llevan los prospectos a través del ciclo de vida del cliente hacia una compra. (Vea la visualización de Hubspot de este proceso más abajo).
En este punto puede ser que se esté preguntando porqué le estoy diciendo todo esto - ¿por qué es relevante?
Bueno, ¿y si el agujero del conejo va un poco más profundo? ¿Qué pasa si podemos replicar esta fórmula para atraer y convertir posibles solicitantes de empleo.
Ingresar al Inbound Recruitment. Hemos encontrado un marco de 5 pasos para ayudarle a empezar.
¿Quiere bucear y aprender más sobre cómo aprovechar las ideas de marketing para transformar su reclutamiento?
¡Si no es un escritor no se preocupe! El contenido puede ser cualquier información que un candidato pueda consumir fácilmente.
Aqui hay algunas ideas:
Al igual que el reclutamiento, estos recursos pueden ser creados internamente, por una agencia de terceros o, de manera óptima, una combinación de ambos.
¿Sin presupuesto? No hay problema.
No es necesario crear contenido para agregar valor; De hecho, curar el contenido como objetivo en la carrera es igualmente eficaz en la construcción de la confianza, la participación de los candidatos y la exhibición de conocimientos de la materia del empleador.
El Inbound Marketing comienza con la definición de una persona como cliente ideal.
¿Vende software de marketing? Escriba el material que apelaría a los vendedores superiores ... ¿Simplemente correcto?
A continuación, debe pensar en dónde encontrarlos. ¿Están acechando en grupos de LinkedIn o retozando en Facebook? Aquí es donde comparte todo su contenido impresionante y participa en conversaciones.
¡Ok, de vuelta a la contratación! Piense en su candidato ideal. El proceso es bastante similar - Necesitamos crear una persona candidata:
1. Defina su cultura de empresa. ¿Qué rasgos ayudan a la gente a tener éxito en su equipo?
2. Cree una 'persona candidata' ideal
3. Cree contenido increíble con el que la persona se relacione
4. Encuentre el mejor foro para conectarte con esa persona
5. Comparta. Empiece a hablar a la gente de las necesidades de su empresa y brinde con mucho contenido que encuentre valioso.
Este es un ejemplo de lo que este personaje podría parecer:
En última instancia, el contenido puede traer a estas personas a su sitio e introducir su marca – el primer paso para lograr que se apliquen.
Es fácil de contratar con una mentalidad a corto plazo. A menudo lo reducimos a una simple transacción:
Envíe un anuncio de trabajo, solicitantes en la pantalla, tome una decisión.
Hmm ... Suena muy parecido a la forma en que las compañías solían competir por la atención de clientes potenciales.
El marketing tradicional se basa en 'interrumpir' su flujo de actividad para captar su atención. Piense en ventanas emergentes y anuncios de banner.
En pocas palabras, estas tácticas ya no funcionan demasiado bien. Los consumidores tienen un caso serio de 'ceguera del banner': están ciegos a los banners publicitarios en el sitio web que las empresas gastan decenas de miles cada año. ¡Están tan acostumbrados a verlos en el fondo que se han vuelto inmunes!
La mayoría de los especialistas en marketing ya han cambiado de rumbo y están cosechando los frutos de una estrategia de entrada; esto tiene una serie de diferencias clave.
Adoptar este enfoque (más indirecto) para el marketing ha ayudado a las empresas a evitar frustrar a los clientes potenciales con pancartas y promociones.
Requiere un enfoque diferente: está tratando de construir relaciones, no ganar dinero de forma rápida.
¿Cómo se traduce esto en el 'reclutamiento'?
Al igual que con la adquisición de clientes, el 'reclutamiento' se trata de relaciones.
En la adquisición del talento moderno, los candidatos se preocupan por dónde están postulando, están interesados en una relación con su marca.
Fuente: http://pdfserver.amlaw.com/cc/COMMITForumPowerpointdocumentSeptember232013Final.pdf
Aquí hay 2 razones por las cuales el Inbound Recruitment es un gran marco para comenzar esta relación de marca.
Los anuncios están diseñados deliberadamente para interponerse en el camino, y a la gente realmente no le gusta eso (no es de extrañar que 'AdBlock' sea una de las extensiones más instaladas).
El contenido le da a la gente una opción. Pueden elegir lo que quieren ver: no es de extrañar que sea responsable de más del 90% de los clics en Internet.
En una era en la que cualquier persona que vea su contenido podría ser un candidato, este enfoque garantiza que su marca tenga un impacto positivo.
La publicidad depende del presupuesto. Es fácil para las empresas más grandes dominar el mercado. El contenido nivela el campo de juego. Si se toma el tiempo para producir algo fantástico que resuene con su público objetivo, ¡entonces tiene la oportunidad de enfrentarse a los grandes!
Visite el sitio web de empleos de HubSpot para ver cómo esperan crear una experiencia de candidato más atractiva y útil mediante el uso de mensajes entrantes.
Hootsuite (software de gestión de redes sociales) tiene un contenido 'asesino'.
Han creado un blog completo (y una cuenta de Twitter) para proporcionar información única sobre la vida de la empresa. Los espectadores interesados pueden ver detrás del kimono y son presentados a las personas talentosas que impulsan la empresa.
También se conectan con prospectos a través de Twitter, con HootChats semanales para compartir aprendizajes y consejos sobre una variedad de temas.
Es un ejemplo fantástico de una compañía que obtiene el contenido correcto y escribe sobre las cosas que su 'candidato objetivo' encuentra útiles.
Puede que no tenga los recursos para abordar esto en la misma escala que Hootsuite, pero en lo que debe centrarse es en su estilo. ¿Qué tipo de contenido producen? ¿Cómo lo comparten? ¿Cómo se conectan con los posibles candidatos?
Los profesionales del marketing siempre están probando y ajustando, buscando los trucos inteligentes que aumentarán la conversión y ganarán nuevos negocios. Ya se trate de páginas de destino, copias o imágenes, siempre hay algo que se puede mejorar.
Siempre me sorprendió que esta mentalidad no se extienda al Inbound Recruitment.
Olvidamos que las páginas de trabajos siguen siendo páginas de inicio, ¡lo importante es convertir a los mejores talentos! ¿Quieres saber qué más hemos olvidado? El porcentaje de rebote típico de su página de trabajos ¡Es tan alto como un 98%!
El fundador de SparkToro, autor de 'Lost & Founder'. Anteriormente en Moz, Rand Fishkin, argumenta que es una locura que no estemos abordando esto correctamente. Afortunadamente, tenemos una manera de comenzar ...
Los candidatos abandonan su página de carreras porque no están listos para postularse. Puro y simple.
Como explicaremos más adelante, lleva tiempo convertir a alguien de un visitante en un solicitante. Solicitar un trabajo es una gran inversión personal.
Para contrarrestar esto, las empresas deben facilitar que los candidatos se conviertan en clientes potenciales. Aquí hay algunos buenos ejemplos:
Lockheed Martin es el estándar de oro aquí. ¿El motivo de su éxito? La especialización. Se han centrado en personas. Los veteranos.
Su comunidad 'militar' proporciona a los veteranos un valor enorme y les ayuda a reintegrarse en la vida civil.
¿Qué obtiene Lockheed de esto? Bueno, pueden acceder a un gran grupo de talentos que agradecen el impacto positivo que la compañía ha tenido en sus vidas.
Esto podría incluir organizar un evento usted mismo, o simplemente patrocinar uno. Por ejemplo, Spotify patrocinó recientemente la Celebración Grace Hopper de Mujeres en la Tecnología.
¿Qué ofrece una compañía como Spotify? Acceda a un grupo de ingenieros altamente talentosos (nuevamente tenga en cuenta el enfoque singular) y la oportunidad de hacer una declaración positiva en el debate en curso sobre 'Mujeres en la tecnología'.
No necesita hacer nada en esta escala para tener éxito con los eventos. Intente patrocinar un Meetup local para medir el valor. Seleccione su Meetup en función del puesto que le resulte más difícil llenar.
Aquí hay un gran recurso para encontrar Meetups cerca de usted.
¿Belleza en estos dos ejemplos?
Están enfocados para generar oportunidades de contratación de alta calidad al incentivar a los candidatos al comenzar una relación con su marca. El siguiente paso es nutrir estos clientes potenciales ...
El proceso de ventas y marketing se está definiendo cada vez más. Todos sabemos la importancia de completar nuestro embudo de ventas, de tener un flujo constante de clientes potenciales que gradualmente convertimos en clientes de pago.
Hubspot divide este proceso en 4 etapas distintas (diagrama a continuación), con sugerencias para ayudarlo a convertir a cada extraño en un cliente encantado.
De ninguna manera es un proceso instantáneo, los representantes de ventas de la compañía solo se pondrán en contacto con un cliente potencial después de que hayan mostrado un interés significativo y hayan sido calificados por el departamento de marketing.
El objetivo no es apresurar las cosas. Piense en la última llamada de ventas que recibiste, ¿qué tan receptivo eras? Las ventas entrantes permiten que una empresa establezca una relación y un cierto nivel de confianza con una ventaja antes de preguntar si desean comprar.
De la misma manera, los mejores talentos hoy en día quieren que ponga un poco de esfuerzo. No es suficiente usar contenido para conectarte. Tiene que nutrir y construir relaciones.
¿Porqué es esto importante?
No todos los candidatos están deambulando por Internet en un 'estado listo para aplicar': el modelo de entrada puede cambiar esto, pero toma tiempo llegar a buen término.
Las empresas deben trabajar en la migración de nuevas oportunidades de contratación a lo largo del ciclo de vida del candidato con diferentes tipos de contenido.
Puede ser una publicación de blog que inicialmente trajo un candidato a su sitio, pero podría ser un correo electrónico o una descripción de trabajo cuidadosamente diseñada (ambas formas de contenido) que haga que alguien presione 'aplicar'.
De acuerdo con la investigación de Forrester, puede tomar hasta 8 puntos de contacto de la marca para influir en una decisión. El contenido es una inversión a largo plazo; debe perseverar para convencer a los candidatos de que se postulen.
Puede que no termine contratando a todos con los que se esfuerce, pero esto no es importante, está creando un embudo de contratación. Tal vez 6 meses después, un gran vendedor habrá leído otro de sus libros electrónicos y haya cambiado de opinión. Tal vez un ingeniero superior ha estado siguiendo las actualizaciones de su correo electrónico y quiere involucrarse.
Nunca se sabe cuándo comenzarán a dar frutos estas relaciones; invierta tiempo en construirlas ahora para obtener recompensas futuras.
El Inbound puede no tener un impacto inmediato, pero puede ayudarle a abordar uno de los principales puntos problemáticos del reclutamiento: la calidad del solicitante.
Todos hemos leído acerca de los beneficios que ofrecen las empresas para atraer a los viajeros de alto nivel. Esto puede ser efectivo, a quien no le gusta el almuerzo gratis y un bar abierto, pero no es sostenible (y no está disponible para todos).
Tampoco quiere a alguien que solo quiera trabajar en su empresa para conseguir agua de coco gratis, necesita personas inspiradas en su visión empresarial.
El contenido es la forma de lograr esto. Cuanto más tiempo pase un candidato en el 'ciclo de toma de decisiones', cuanto más tiempo dedique a su contenido, mayor será la probabilidad de que sea un candidato sobresaliente y ¡se convierta en un excelente nuevo empleado!
¿Por qué pasó esto?
El candidato ha tenido tiempo para auto-calificarse. Ellos realmente entienden su empresa, el papel, y lo que está buscando.
En otras palabras, el Inbound Recruiting le ayuda a atraer talento de mejor calidad y, en un momento en que los reclutadores admiten que no volverían a contratar al 39% de sus empleados recientes, ¡esto hace una gran diferencia!
¿Cómo sabemos qué priorizar si no probamos qué enfoques funcionan mejor?
Respuesta: No lo hacemos.
Esta es la razón por la cual alguna forma de analítica es una pieza final del rompecabezas para cada estrategia de Inbound Recruitment.
Esto no necesita ser demasiado complicado, puede utilizar Google Analytics (gratuito) para realizar un seguimiento de cómo las personas están encontrando su contenido.
Aquí están algunas cosas quedebe comenzar a medir:
La clave para la optimización del Marketing de entrada o Inboud Marketing es encontrar el contenido que le ayuda a conectarse con gente talentosa y producir más de ella. Podría ser cualquier cosa de libros electrónicos, vídeos o correos electrónicos - aprovechar al máximo lo que funciona para usted.
¿Le interesa profundizar en las analíticas de la contratación? Han reunido en Beamery un desglose bastante completo (en Inglés).
Las personas grandes son el alma de nuestras organizaciones, pero no estamos haciendo lo suficiente para asegurarnos de atraerlas.
El Inbound Recruiting es una manera simple de intensificar nuestro juego. Construir relaciones con candidatos impresionantes (incluso cuando no estamos contratando), invertir en nuestras páginas de reclutamiento y analizar qué funciona mejor, son tácticas que pueden tener un efecto enorme en cómo contratamos.
Ruego, 'robar' y pedir prestado en la caja de herramientas del Inbound Marketing para hacer su estrategia de contratación la envidia de sus competidores.
Artículos relacionados:
Por ahora, estoy seguro de que le han dicho que el contenido es el rey, la reina, o al menos algún otro miembro de la familia real.
La expresión puede ser un poco cansada, pero las empresas pueden encontrar un verdadero valor comercial en la participación con su audiencia y en el intercambio de información e ideas.
Incluso hemos visto algunas startups doblar en contenido y contratar editores - nota la reciente decisión de Intercom de traer un editor a tiempo completo a bordo.
Hubspot puede tomar el crédito como el primero en aterrizar en los blogs de negocios como una estrategia de marketing exitosa, acuñando el término Inbound Marketing en 2oo6.
El Inbound marketing ha cambiado fundamentalmente la manera en que las empresas abordan la adquisición de clientes. Con las empresas entrantes, las empresas obtienen la atención de los consumidores con un gran contenido y llevan los prospectos a través del ciclo de vida del cliente hacia una compra. (Vea la visualización de Hubspot de este proceso más abajo).
En este punto puede ser que se esté preguntando porqué le estoy diciendo todo esto - ¿por qué es relevante?
Bueno, ¿y si el agujero del conejo va un poco más profundo? ¿Qué pasa si podemos replicar esta fórmula para atraer y convertir posibles solicitantes de empleo.
Ingresar al Inbound Recruitment. Hemos encontrado un marco de 5 pasos para ayudarle a empezar.
¿Quiere bucear y aprender más sobre cómo aprovechar las ideas de marketing para transformar su reclutamiento?
Antes de comenzar: Una definición rápida de Inbound Recruitment
Aqui hay algunas ideas:
Al igual que el reclutamiento, estos recursos pueden ser creados internamente, por una agencia de terceros o, de manera óptima, una combinación de ambos.
¿Sin presupuesto? No hay problema.
No es necesario crear contenido para agregar valor; De hecho, curar el contenido como objetivo en la carrera es igualmente eficaz en la construcción de la confianza, la participación de los candidatos y la exhibición de conocimientos de la materia del empleador.
1. Descripción de las personas candidatas
El Inbound Marketing comienza con definir a una persona como el cliente ideal: "Una Buyer Persona es una representación semi-ficticia de su cliente ideal basado en estudios de mercado y datos reales sobre sus clientes existentes".El Inbound Marketing comienza con la definición de una persona como cliente ideal.
¿Vende software de marketing? Escriba el material que apelaría a los vendedores superiores ... ¿Simplemente correcto?
A continuación, debe pensar en dónde encontrarlos. ¿Están acechando en grupos de LinkedIn o retozando en Facebook? Aquí es donde comparte todo su contenido impresionante y participa en conversaciones.
¡Ok, de vuelta a la contratación! Piense en su candidato ideal. El proceso es bastante similar - Necesitamos crear una persona candidata:
1. Defina su cultura de empresa. ¿Qué rasgos ayudan a la gente a tener éxito en su equipo?
2. Cree una 'persona candidata' ideal
3. Cree contenido increíble con el que la persona se relacione
4. Encuentre el mejor foro para conectarte con esa persona
5. Comparta. Empiece a hablar a la gente de las necesidades de su empresa y brinde con mucho contenido que encuentre valioso.
Este es un ejemplo de lo que este personaje podría parecer:
En última instancia, el contenido puede traer a estas personas a su sitio e introducir su marca – el primer paso para lograr que se apliquen.
2. Realizando la conexión
Envíe un anuncio de trabajo, solicitantes en la pantalla, tome una decisión.
Hmm ... Suena muy parecido a la forma en que las compañías solían competir por la atención de clientes potenciales.
El marketing tradicional se basa en 'interrumpir' su flujo de actividad para captar su atención. Piense en ventanas emergentes y anuncios de banner.
En pocas palabras, estas tácticas ya no funcionan demasiado bien. Los consumidores tienen un caso serio de 'ceguera del banner': están ciegos a los banners publicitarios en el sitio web que las empresas gastan decenas de miles cada año. ¡Están tan acostumbrados a verlos en el fondo que se han vuelto inmunes!
La mayoría de los especialistas en marketing ya han cambiado de rumbo y están cosechando los frutos de una estrategia de entrada; esto tiene una serie de diferencias clave.
Adoptar este enfoque (más indirecto) para el marketing ha ayudado a las empresas a evitar frustrar a los clientes potenciales con pancartas y promociones.
Requiere un enfoque diferente: está tratando de construir relaciones, no ganar dinero de forma rápida.
¿Cómo se traduce esto en el 'reclutamiento'?
Crear relaciones, no anuncios
En la adquisición del talento moderno, los candidatos se preocupan por dónde están postulando, están interesados en una relación con su marca.
Fuente: http://pdfserver.amlaw.com/cc/COMMITForumPowerpointdocumentSeptember232013Final.pdf
Aquí hay 2 razones por las cuales el Inbound Recruitment es un gran marco para comenzar esta relación de marca.
i) No es invasivo
El contenido le da a la gente una opción. Pueden elegir lo que quieren ver: no es de extrañar que sea responsable de más del 90% de los clics en Internet.
En una era en la que cualquier persona que vea su contenido podría ser un candidato, este enfoque garantiza que su marca tenga un impacto positivo.
ii) Es barato
Visite el sitio web de empleos de HubSpot para ver cómo esperan crear una experiencia de candidato más atractiva y útil mediante el uso de mensajes entrantes.
Caso de Estudio: Hootsuite
Han creado un blog completo (y una cuenta de Twitter) para proporcionar información única sobre la vida de la empresa. Los espectadores interesados pueden ver detrás del kimono y son presentados a las personas talentosas que impulsan la empresa.
También se conectan con prospectos a través de Twitter, con HootChats semanales para compartir aprendizajes y consejos sobre una variedad de temas.
Es un ejemplo fantástico de una compañía que obtiene el contenido correcto y escribe sobre las cosas que su 'candidato objetivo' encuentra útiles.
Puede que no tenga los recursos para abordar esto en la misma escala que Hootsuite, pero en lo que debe centrarse es en su estilo. ¿Qué tipo de contenido producen? ¿Cómo lo comparten? ¿Cómo se conectan con los posibles candidatos?
3. Creando y convirtiendo más leads de contratación
Siempre me sorprendió que esta mentalidad no se extienda al Inbound Recruitment.
Olvidamos que las páginas de trabajos siguen siendo páginas de inicio, ¡lo importante es convertir a los mejores talentos! ¿Quieres saber qué más hemos olvidado? El porcentaje de rebote típico de su página de trabajos ¡Es tan alto como un 98%!
El fundador de SparkToro, autor de 'Lost & Founder'. Anteriormente en Moz, Rand Fishkin, argumenta que es una locura que no estemos abordando esto correctamente. Afortunadamente, tenemos una manera de comenzar ...
Manténgase en contacto
Como explicaremos más adelante, lleva tiempo convertir a alguien de un visitante en un solicitante. Solicitar un trabajo es una gran inversión personal.
Para contrarrestar esto, las empresas deben facilitar que los candidatos se conviertan en clientes potenciales. Aquí hay algunos buenos ejemplos:
i) Comience una comunidad
Su comunidad 'militar' proporciona a los veteranos un valor enorme y les ayuda a reintegrarse en la vida civil.
¿Qué obtiene Lockheed de esto? Bueno, pueden acceder a un gran grupo de talentos que agradecen el impacto positivo que la compañía ha tenido en sus vidas.
ii) Eventos
¿Qué ofrece una compañía como Spotify? Acceda a un grupo de ingenieros altamente talentosos (nuevamente tenga en cuenta el enfoque singular) y la oportunidad de hacer una declaración positiva en el debate en curso sobre 'Mujeres en la tecnología'.
No necesita hacer nada en esta escala para tener éxito con los eventos. Intente patrocinar un Meetup local para medir el valor. Seleccione su Meetup en función del puesto que le resulte más difícil llenar.
Aquí hay un gran recurso para encontrar Meetups cerca de usted.
¿Belleza en estos dos ejemplos?
Están enfocados para generar oportunidades de contratación de alta calidad al incentivar a los candidatos al comenzar una relación con su marca. El siguiente paso es nutrir estos clientes potenciales ...
4. Centrándose en el embudo
Hubspot divide este proceso en 4 etapas distintas (diagrama a continuación), con sugerencias para ayudarlo a convertir a cada extraño en un cliente encantado.
De ninguna manera es un proceso instantáneo, los representantes de ventas de la compañía solo se pondrán en contacto con un cliente potencial después de que hayan mostrado un interés significativo y hayan sido calificados por el departamento de marketing.
El objetivo no es apresurar las cosas. Piense en la última llamada de ventas que recibiste, ¿qué tan receptivo eras? Las ventas entrantes permiten que una empresa establezca una relación y un cierto nivel de confianza con una ventaja antes de preguntar si desean comprar.
De la misma manera, los mejores talentos hoy en día quieren que ponga un poco de esfuerzo. No es suficiente usar contenido para conectarte. Tiene que nutrir y construir relaciones.
¿Porqué es esto importante?
i) El tiempo de entrada toma tiempo
Las empresas deben trabajar en la migración de nuevas oportunidades de contratación a lo largo del ciclo de vida del candidato con diferentes tipos de contenido.
Puede ser una publicación de blog que inicialmente trajo un candidato a su sitio, pero podría ser un correo electrónico o una descripción de trabajo cuidadosamente diseñada (ambas formas de contenido) que haga que alguien presione 'aplicar'.
De acuerdo con la investigación de Forrester, puede tomar hasta 8 puntos de contacto de la marca para influir en una decisión. El contenido es una inversión a largo plazo; debe perseverar para convencer a los candidatos de que se postulen.
Puede que no termine contratando a todos con los que se esfuerce, pero esto no es importante, está creando un embudo de contratación. Tal vez 6 meses después, un gran vendedor habrá leído otro de sus libros electrónicos y haya cambiado de opinión. Tal vez un ingeniero superior ha estado siguiendo las actualizaciones de su correo electrónico y quiere involucrarse.
Nunca se sabe cuándo comenzarán a dar frutos estas relaciones; invierta tiempo en construirlas ahora para obtener recompensas futuras.
ii) Obtenga solicitantes de mejor calidad
Todos hemos leído acerca de los beneficios que ofrecen las empresas para atraer a los viajeros de alto nivel. Esto puede ser efectivo, a quien no le gusta el almuerzo gratis y un bar abierto, pero no es sostenible (y no está disponible para todos).
Tampoco quiere a alguien que solo quiera trabajar en su empresa para conseguir agua de coco gratis, necesita personas inspiradas en su visión empresarial.
El contenido es la forma de lograr esto. Cuanto más tiempo pase un candidato en el 'ciclo de toma de decisiones', cuanto más tiempo dedique a su contenido, mayor será la probabilidad de que sea un candidato sobresaliente y ¡se convierta en un excelente nuevo empleado!
¿Por qué pasó esto?
El candidato ha tenido tiempo para auto-calificarse. Ellos realmente entienden su empresa, el papel, y lo que está buscando.
En otras palabras, el Inbound Recruiting le ayuda a atraer talento de mejor calidad y, en un momento en que los reclutadores admiten que no volverían a contratar al 39% de sus empleados recientes, ¡esto hace una gran diferencia!
5. Aprovechar lo que está funcionando
Respuesta: No lo hacemos.
Esta es la razón por la cual alguna forma de analítica es una pieza final del rompecabezas para cada estrategia de Inbound Recruitment.
Esto no necesita ser demasiado complicado, puede utilizar Google Analytics (gratuito) para realizar un seguimiento de cómo las personas están encontrando su contenido.
Aquí están algunas cosas quedebe comenzar a medir:
La clave para la optimización del Marketing de entrada o Inboud Marketing es encontrar el contenido que le ayuda a conectarse con gente talentosa y producir más de ella. Podría ser cualquier cosa de libros electrónicos, vídeos o correos electrónicos - aprovechar al máximo lo que funciona para usted.
¿Le interesa profundizar en las analíticas de la contratación? Han reunido en Beamery un desglose bastante completo (en Inglés).
Resumen
El Inbound Recruiting es una manera simple de intensificar nuestro juego. Construir relaciones con candidatos impresionantes (incluso cuando no estamos contratando), invertir en nuestras páginas de reclutamiento y analizar qué funciona mejor, son tácticas que pueden tener un efecto enorme en cómo contratamos.
Ruego, 'robar' y pedir prestado en la caja de herramientas del Inbound Marketing para hacer su estrategia de contratación la envidia de sus competidores.
Artículos relacionados:
- Estrategias de Inboud Marketing
- El Inbound Marketing para Principiantes
- La Guía Completa de Marketing Inbound para el Newsjacking
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--