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lunes, 2 de diciembre de 2013

El Marketing de la Nueva Generación de Compradores

PhotonQ-Generation Y
Una gran tendencia de estilo de vida y de consumo es que los nuevos compradores de 2014 estarán llegando al mercado a lo grande, los Millennials. Van a empezar a comprar casas, lo que significa la decoración, la jardinería y los muebles.

Los Millennials son aquellos entre las edades de 18 a 34, y que en la actualidad constituyen el 23 por ciento de la población de los EE.UU. Eso significa que el 23 por ciento de aquellos con poder adquisitivo en el año próximo serán la generación del milenio.

Aquí están los trucos de marketing superiores y consejos para conectar, comprometerse y convertir la generación del milenio desde la brotación a devotos clientes.

Comprensión Social Media
 
Los medios sociales son el ser y el fin de todo para los millennials. Están en Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram. Y es a través de estas plataformas sociales que forman las relaciones y aprenden a confiar en las marcas.

Además, si la generación del milenio tienen una pregunta o un problema de servicio al cliente, ha garantizado que van a publicar en sus redes sociales para obtener ayuda. La línea de servicio al cliente está fuera, y 24h-7d de ayuda en social media en un negocio de las redes sociales.



Todo E-commerce
 
El E-Commerce es la ola del futuro para la generación del milenio. Ellos están de compras a través de las redes sociales (mire Pinterest y Wanelo), pero también están las compras de manera diferente. Están haciendo las compras en línea - mucho. Esta temporada de compras navideñas, el 95 por ciento de la generación del milenio van a hacer sus compras en línea desde la comodidad de su propia casa.

Su negocio o producto debe ser vendido en línea para resonar verdaderamente con la generación del milenio. Además, 1 de cada 3 de la Generación Y van a realizar estas compras en línea en su teléfono. Asegúrese de que su sitio también está optimizado para la experiencia móvil.

Eduqueme
 
Los Millennials son jóvenes en sus respectivas profesiones, lo que significa que no tiene mucha experiencia - todavía. Lo que necesitan es que usted, como experto, ofrezca una gran facilidad de consejos, trucos y ayuda para alcanzar el éxito.

Tener un blog de empresa para su negocio es la mejor plataforma para la publicación de esta información. En los blogs, asegúrese de que su contenido es SEO-optimizado, le muestran en primer lugar cuando la Generación Y está buscando en Google. Además, la Generación Y está realmente interesada en cultivar sus propios alimentos y vivir una vida verde. Ellos se preocupan profundamente por cuidar el medio ambiente, por lo que encuadran el contenido de esta manera.

Siga estos consejos de marketing en el próximo año, y verá crecer a este grupo demográfico de compradores.



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