Páginas

sábado, 6 de julio de 2013

Pinterest para las Empresa: ¿Que son los Rich Pins?

Trey Ratcliff is Right About Pinterest
Con 48,7 millones de usuarios, Pinterest es una de las principales redes sociales en línea. Sin embargo, muchos empresarios todavía no están seguros acerca de Pinterest, ya que tienen miedo de aventurarse en más de una o dos redes sociales, prefiriendo en lugar de seguir al rey y la reina de las redes sociales: Facebook y Twitter.

Sin embargo, Pinterest está prácticamente hecho para las empresas - especialmente las empresas basadas en productos. Es probablemente la única gran red social en línea donde las personas esperan (y buscan activamente) imágenes de los diferentes productos, con el precio incluido, y muchos de estos usuarios también están dispuestos a comprar.

Cuando los pinners encuentran algo que les gusta en Pinterest, a menudo quieren actuar en consecuencia. Tal vez quieren comprar un sofá, alquilar una película u hornear las galletas que ven. Es por eso que están haciendo pins mejores mediante la inclusión de datos actualizados de forma automática, como precios, disponibilidad, críticas de películas y los ingredientes. Para empezar, tendrá que preparar su sitio web con etiquetas meta, poner a prueba sus pines ricos y aplicar para conseguir que se van en Pinterest.


Que sea fácil para los pinners para comprar sus cosas

Los Pins del producto incluyen los precios en tiempo real, la disponibilidad y dónde comprar.

Ayudar a los detallistas hacer recetas en su sitio

Los Pins de Receta incluyen ingredientes, tiempos de cocción, que sirve para obtener información en Pinterest para los cocineros emocionados de la cocina.

Mostrar a los cinéfilos sus películas favoritas

Los Pins de películas incluyen calificaciones, los miembros del elenco y los comentarios para ayudar a los pinners aprenden sobre nuevas películas.

¿Cómo puedo obtener Rich Pins?

En este momento, hay tres tipos de Rich Pins: películas, recetas y productos. Para empezar, tendrá Rich Pins y aplicarlos para conseguir en Pinterest. Si no es un técnico, es posible que desee preguntarle a su desarrollador o propietario del sitio para ayudarle a ponerlos adecuadamente.

Artículos relacionados:

Cómo Crear una Gráfica para Pinterest con PowerPoint
Introducción a Pinterest Web Analytics
¿Pinterest en el Marketing? 20 estadísticas para estos pesimistas
16 Maneras Educativas de Uso con Pinterest
Cómo utilizar Pinterest para las empresas
10 Herramientas para su #Pinterest: Analizar ...



Los Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--