Hoy en día, en lo que podría ser un momento definitorio en la historia del marketing en los medios sociales, Facebook empezó a desplegar y probar una mayor orientación para los puestos de página, o “Page Post Targeting Enhanced”como ha sido bautizado por el gigante de las redes sociales.
Yo digo que es un momento decisivo porque hasta ahora la segmentación de la audiencia avanzada ha llegado a un alto precio a través y sólo ha estado disponible a través de aplicaciones de marketing de terceros.
Los vendedores, las marcas y las pequeñas empresas ahora podrán enviar actualizaciones de estado para segmentos específicos de su público por edad, género, educación, y más, y ¡gratis! Sin embargo, no me sorprendería que Facebook comenzará a cobrar con el tiempo.
Las actualizaciones mejoradas son muy importantes ya que los datos sociales de gráficos que Facebook ha pasado los últimos años en la recogida está disponible en su página para ayudar a que su mensaje llegue a sus consumidores objetivo.
No más de una talla única para todos los enfoques o una escopeta de explosión a las actualizaciones de estado en Facebook.
En las manos de un vendedor experto, esto podría fácilmente ser la característica más poderosa de una página de Facebook.
Vía TechCrunch:
• Edad
• Género
• Interés en
• Estado civil
• Educación
• Graduación en la Universidad: Nombre de la Universidad, Colegio Mayor
• En la Universidad: College Name, Colegio Mayor, Años
• En la Escuela Secundaria
• Lugar de trabajo
• Además, las opciones de edad - idioma y ubicación: País, Estado, Ciudad
Yo digo que es un momento decisivo porque hasta ahora la segmentación de la audiencia avanzada ha llegado a un alto precio a través y sólo ha estado disponible a través de aplicaciones de marketing de terceros.
Los vendedores, las marcas y las pequeñas empresas ahora podrán enviar actualizaciones de estado para segmentos específicos de su público por edad, género, educación, y más, y ¡gratis! Sin embargo, no me sorprendería que Facebook comenzará a cobrar con el tiempo.
Las actualizaciones mejoradas son muy importantes ya que los datos sociales de gráficos que Facebook ha pasado los últimos años en la recogida está disponible en su página para ayudar a que su mensaje llegue a sus consumidores objetivo.
No más de una talla única para todos los enfoques o una escopeta de explosión a las actualizaciones de estado en Facebook.
En las manos de un vendedor experto, esto podría fácilmente ser la característica más poderosa de una página de Facebook.
Vía TechCrunch:
“Page Post Targeting Enhanced
Hoy, vamos a empezar a rodar a cabo una versión mejorada de Enhanced Page Post Targeting orientada a un pequeño porcentaje de los Administradores de página. Durante las próximas semanas, esto estará disponible para todas las páginas. Con esta nueva característica, en las páginas ya se puede dirigir sus mensajes a los fans en la alimentación de ciertas noticias que cumplen con criterios específicos, tales como edad, sexo, ubicación, idioma, etc.
Todo el contenido se mantendrá aún en la página ya que ésta es la única manera de permitir que los amigos de fans dedicados que no cumplan con los criterios de selección para ver las historias virales (por ejemplo, a David le gusta un post...)”
Los atributos comunicados que son capaces de orientar esta nueva funcionalidad mejorada incluye una combinación de lo siguiente:
• Edad
• Género
• Interés en
• Estado civil
• Educación
• Graduación en la Universidad: Nombre de la Universidad, Colegio Mayor
• En la Universidad: College Name, Colegio Mayor, Años
• En la Escuela Secundaria
• Lugar de trabajo
• Además, las opciones de edad - idioma y ubicación: País, Estado, Ciudad
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--