Páginas

jueves, 7 de junio de 2012

Influencia Social Interna y Externa [Infografía]

Con el 90 por ciento de las compras sujetas a la influencia social, esto no es ninguna sorpresa que los proveedores inteligentes contemplan la acción de palanca de los influenciadores sociales para aumentar las ventas y la conciencia. La influencia es el activo de marketing más eficaz y más duradero. Ayudar a traer un poco de luz al sujeto, el último libro blanco que he leído, 3 Keys to Influence: Understanding and Leveraging Social Capital da a los proveedores un marco para maximizar su estrategia de influencia social, perfilando los pasos a la acción de palanca tanto a los defensores de marca internos como externos. Aquí tiene está infografía que reúne todos estos conceptos para darle algunas perspicacias claves del libro blanco apuntado anteriormente.


Influencia social Interna y Externa


Artículos relacionados:

¿Debería Construir una App móvil o un Sitio Web Móvil? (Infografía)
¿Qué es Klout?: La Medición de la Influencia en las Redes Sociales
La Chuleta más Completa del Marketing Viral ...
El Boca a Boca en la Comunicación en las Comunidades en Línea: la Conceptualización de la Red Social en Línea





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--