Con el 90 por ciento de las compras sujetas a la influencia social, esto no es ninguna sorpresa que los proveedores inteligentes contemplan la acción de palanca de los influenciadores sociales para aumentar las ventas y la conciencia. La influencia es el activo de marketing más eficaz y más duradero. Ayudar a traer un poco de luz al sujeto, el último libro blanco que he leído, 3 Keys to Influence: Understanding and Leveraging Social Capital da a los proveedores un marco para maximizar su estrategia de influencia social, perfilando los pasos a la acción de palanca tanto a los defensores de marca internos como externos. Aquí tiene está infografía que reúne todos estos conceptos para darle algunas perspicacias claves del libro blanco apuntado anteriormente.
Artículos relacionados:
¿Debería Construir una App móvil o un Sitio Web Móvil? (Infografía)
¿Qué es Klout?: La Medición de la Influencia en las Redes Sociales
La Chuleta más Completa del Marketing Viral ...
Artículos relacionados:
¿Debería Construir una App móvil o un Sitio Web Móvil? (Infografía)
¿Qué es Klout?: La Medición de la Influencia en las Redes Sociales
La Chuleta más Completa del Marketing Viral ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--