Sin duda el móvil ha ido en la corriente principal con los consumidores cada vez más en movimiento y las compañías buscando más modos de quedarse delante de sus ojos y directamente en sus yemas de los dedos. Por consiguiente, los negocios realizan la importancia de mantener una presencia móvil, aún muchos están inciertos si un sitio Web móvil o una aplicación para móvil es el mejor modo de ir para alcanzar a los consumidores hacia nosotros. Perfilar los fundamentos y los beneficios de un sitio Web móvil contra la App móvil, MDG Advertising ha desarrollado una infografía informativa, que puede ojearla más abajo. Ésta perfila las opciones y oportunidades tanto detrás de los métodos móviles, junto con los hechos y cifras en cuanto al alcance que está detrás de la respuesta para ayudar a las compañías a hacer el movimiento directo al móvil.
Primero, la infografía detalla las diferencias importantes entre los sitios Web móviles y las aplicaciones móviles en cuestiones como acceso de usuario y accesibilidad digital. Al lado la comparación muestra que Apps móviles proporcionan la velocidad más rápida, mientras que los sitios Web móviles son más económicos.
Entonces, el uso se hace el foco con pruebas gráficas mostrando la cantidad de usuarios en el tiempo que gastan para ambos medios móviles. No hay claramente ninguna competición con Apps móvil en la ganancia del dominio digital sobre los escritorios dentro de los dos años pasados.
En términos de alcance y compromiso, las líneas se hacen más veladas cuando la investigación revela que los sitios Web móviles tienen mucho más alto números de impresiones y visitas. Aún los datos también muestran que los usuarios de Apps móviles son más contratados y consumen un promedio de 2.4 veces más de impresiones.
Finalmente, el uso contento entra en juego ya que este es un factor de determinación para muchos negocios. Otra vez, tanto el desarrollo de la aplicación móvil como el desarrollo de un sitio Web móvil tienen sus fuerzas únicas para tareas específicas. Los sitios Web móviles son preferidos para las búsquedas populares de compra en línea, búsqueda en general, y entretenimiento. Las Apps móviles son favorecidas para su conectividad superior, navegación, y capacidad de informar. La mejor opción depende de como la compañía planea unirse con consumidores.
La decisión entre la construcción de un sitio Web móvil o una aplicación móvil es por último una decisión única a su negocio. De ser posible, las compañías deberían desarrollar ambas a fin de tener la acción de palanca con estas dos plataformas poderosas. Si sólo una puede ser elegida, el negocio debe tasar primero sus objetivos y recursos, entonces estrechamente considerar las diferencias detalladas en la infografía y el auditorio que ellas quieren alcanzar. Sólo entonces puede un negocio realmente contar qué método móvil proporcionará más valor, ventajas, y oportunidades para el mercado móvil masivo.
Como las Apps de los Móviles Invaden Su Intimidad (Infografía)
Lo que la gente piensa en la nueva disposición de Facebook en una infografía
Instagram vs. The New York Times [Infografía]
La historia de Skype (Infografía)
Compartiendo los Botones Sociales (Infografía)
Primero, la infografía detalla las diferencias importantes entre los sitios Web móviles y las aplicaciones móviles en cuestiones como acceso de usuario y accesibilidad digital. Al lado la comparación muestra que Apps móviles proporcionan la velocidad más rápida, mientras que los sitios Web móviles son más económicos.
Entonces, el uso se hace el foco con pruebas gráficas mostrando la cantidad de usuarios en el tiempo que gastan para ambos medios móviles. No hay claramente ninguna competición con Apps móvil en la ganancia del dominio digital sobre los escritorios dentro de los dos años pasados.
En términos de alcance y compromiso, las líneas se hacen más veladas cuando la investigación revela que los sitios Web móviles tienen mucho más alto números de impresiones y visitas. Aún los datos también muestran que los usuarios de Apps móviles son más contratados y consumen un promedio de 2.4 veces más de impresiones.
Finalmente, el uso contento entra en juego ya que este es un factor de determinación para muchos negocios. Otra vez, tanto el desarrollo de la aplicación móvil como el desarrollo de un sitio Web móvil tienen sus fuerzas únicas para tareas específicas. Los sitios Web móviles son preferidos para las búsquedas populares de compra en línea, búsqueda en general, y entretenimiento. Las Apps móviles son favorecidas para su conectividad superior, navegación, y capacidad de informar. La mejor opción depende de como la compañía planea unirse con consumidores.
La decisión entre la construcción de un sitio Web móvil o una aplicación móvil es por último una decisión única a su negocio. De ser posible, las compañías deberían desarrollar ambas a fin de tener la acción de palanca con estas dos plataformas poderosas. Si sólo una puede ser elegida, el negocio debe tasar primero sus objetivos y recursos, entonces estrechamente considerar las diferencias detalladas en la infografía y el auditorio que ellas quieren alcanzar. Sólo entonces puede un negocio realmente contar qué método móvil proporcionará más valor, ventajas, y oportunidades para el mercado móvil masivo.
Infografía por MDG Advertising
Artículos relacionados:
Como las Apps de los Móviles Invaden Su Intimidad (Infografía)
Lo que la gente piensa en la nueva disposición de Facebook en una infografía
Instagram vs. The New York Times [Infografía]
La historia de Skype (Infografía)
Compartiendo los Botones Sociales (Infografía)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--