Como el uso de los medios sociales ha aumentado, se hizo la necesidad de herramientas que podrían medir de forma eficaz nuestras actividades en línea realmente, sobre todo en el caso de las marcas que incluyen lo social en una estrategia de marketing más estructurado.
En esta entrevista por Maria Petrescu de Intervistato.com pide a Brian Solis que conteste a preguntas en una amplia variedad de temas, que esencialmente pasa rozando, se zambulle y cava en donde los medios sociales están en 2012 y su papel como un agente de cambio en la sociedad y en el negocio.
¿Mide Klout la Influencia?
Durante esta entrevista con Brian ha hablado de la materia de influencia detalladamente, comenzando de la misma definición de la influencia y lo que estas herramientas realmente miden, que es, en la opinión de Brian, el capital social cuando esto está relacionado con alguien que podría relacionarse en Facebook, Twitter o Linkedin.Él también habla de los servicios de medida de influencia como Klout y PeerIndex, estos adjudican un número basado en varias variables, del alcance verdadero conectado a la red en el tamaño. Es discutible, sin embargo, si este número realmente refleja la influencia que tenemos en línea. La mayoría de los especialistas de los medios sociales dicen que esto no es así, porque la influencia tiene una definición muy precisa, y es la capacidad de comportamiento que se cambia y efecto de causa, mientras que el número que estos herramientas de influencia en línea proporcionan es de demasiados factores. Si los factores individuales realmente tienen sentido tomados uno tras otro, esto es otra cuestión.
Olivier Blanchard, el autor de Social Media ROI, dice que aunque el número de Klout final no sea muy interesante, las otras medidas están completamente bien hechas. La cosa importante es el uso que uno hace de los datos.
¿Qué Pasa con el Contenido Curation?
La Importancia del Contenido en Publicidad
La conclusión natural es que el anuncio debe hacerse tan fascinante e inteligente que esto realmente se hace el valor que comparte por sí mismo, así convirtiéndose en algo completamente nuevo y diferente por lo que la publicidad destinada hasta ahora.
Otros medios sociales estuvieron relacionando los temas que han sido explorados durante la entrevista de este vídeo de30 minuto con Brian Solis, de quién la mayor parte de ustedes probablemente saben que es el autor de “Engage!” y también de “The End of Business as Usual“. Invito a cada uno a ver la entrevista entera.
Nota: Maria Petrescu es una estudiante de Psicología y cofundadora de Intervistato.com, un crowdsourcing de entrevistas en un blog: alguien puede proponer a alguien para entrevistar y una pregunta para preguntar.
Artículos relacionados:
El Estado del Social Media en el 2012 (Infografía)
99 Nuevos Ebooks Gratuitos Sobre Social Media ...
Construyendo una Empresa con Social Media
¿Qué es Klout?: La Medición de la Influencia en los Medios de Comunicación Social
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--