Páginas

lunes, 6 de febrero de 2012

¿Cómo y por qué debería yo iniciar la construcción de Backlinks?

English: The relationship and evolution in Int...
Por Chris Carter

La idea de construir backlinks es tan simple como tratar de conseguir enlaces que apuntan directamente a su sitio Web. La mayoría de las personas no entienden el concepto de esta actividad de optimización en el motor de búsqueda. Sin embargo, si se pretende poner un negocio en línea, entonces debe cuidadosamente comprender las razones de por qué debe pasar algún tiempo en la construcción de backlinks de calidad para usted en el sitio Web.

La razón principal de por qué necesita construir backlinks es obtener mayor tráfico de tal manera que cuando la gente viene a través de sus enlaces en Internet, probablemente visitarán su sitio y harán clic en ellos. Cuando seas capaz de llegar a más gente y más gente a su sitio, más probable que vas a obtener vender los productos. Aparte de los vínculos visibles que puedes ver en las páginas Web, también puede ser el inicio de una buena campaña de marketing viral en la que la gente que observe su sitio suele comentarle a sus amigos, por lo tanto, conducirá a más visitantes a su sitio.

Hay mucho más por otras razones de por qué debería concentrarse en cómo efectivamente crear backlinks y entre estas razones están para que su sitio obtenga mayor ranking en el motor de búsqueda. Atrás quedaron los días cuando simplemente tenías que poner tu sitio, obteniendo un nombre de dominio pegadizo y acondicionar contenidos ricos en palabras clave para ver en la parte superior su sitio en los resultados de búsqueda. La forma en que la búsqueda de proveedores de motores como Google, Bing y Yahoo ocupando un posicionamiento de páginas y posiciones en el resultado de búsqueda de MSN ahora son mucho más complejas.

Ha sido un conocimiento común de qué unidades llegan hasta su popularidad, y el ranking de página es el número de enlaces de calidad que están dirigidos hacia su sitio Web. Esto significa que obtendrá más vínculos, y mayores son sus posibilidades de estar en la parte superior en la página de resultados de búsqueda. Sin embargo, esto no significa que los proveedores de los motores de búsqueda prefieran la cantidad de enlaces que tienes en lugar de la calidad. De hecho, Google y Yahoo parecen creer en la calidad de cada enlace. En pocas palabras, los motores de búsqueda encontrarán su sitio para ser relevante y fiable si vinculan los sitios más populares. Esto no sólo extrae su popularidad de la página, sino también unidades de más tráfico a su sitio mientras que le permite llegar a más lectores y clientes de perspectiva.

Hay demasiadas formas de construir vínculos de retroceso. De hecho, las posibilidades sólo están limitadas por la creatividad y la paciencia de la comercializadora de Internet. Con la llegada de la tecnología en Internet y la facilidad evidente de comunicación, es imposible que no encuentre una avenida donde usted puede sacar su campaña de marketing de Internet. Puede intentar encontrar sitios que le gusta y simplemente el administrador de correo electrónico y ofrecer un intercambio de enlaces. También hay sitios de marcadores sociales que usted puede aprovechar. Estos sitios pueden generar vínculos de calidad a su sitio sin necesidad de volver a su sitio. 

Publicado en: Isnare.com Free Articles Directory - http://www.isnare.com/
Enlace permanente: http://www.isnare.com/?aid=557901&ca=Internet

Artículos relacionados:

Herramientas SEO - la última colección
+ de 160 Herramientas para el SEO
Último Plan SEO para los Vendedores en Internet
Herramientas Populares 2011 para el SEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--