¿Cómo puedo utilizar un hashtag?
Un hashtag es una palabra o un acrónimo usado para describir en Twitter que la gente pueda seguir fácilmente la conversación. Los Hashtags comenzaron como un esfuerzo comunitario para etiquetar los tweets individuales. Una vez que su popularidad despegó en Twitter comenzó a apoyar hashtags automáticamente para la vinculación en el motor de búsqueda.
Twitter ha abierto muchas puertas para las personas, especialmente a las empresas. Por ejemplo, las empresas pueden publicar ofertas de empleo, las noticias que se están propagando más rápido a través de la TV en vivo, y la creación de empresas todo esto está ganando más en la exposición de cada día. Pero, contrariamente a la creencia popular, la Twitterverse ("El ciberespacio en Twitter") no es fácil de navegar. Se necesita mucho para hacerse notar y en la red es uno de los sitios web de más rápido crecimiento en Internet. Una cosa buena es que los hashtags definitivamente pueden ayudar.
Los Hashtags son fáciles de usar. En primer lugar, siempre se denota por el signo de ("#"). Este símbolo sirve para unos cuantos propósitos. No sólo hace el hashtag fácilmente reconocible para los seguidores, sino que también crea un vínculo con función de búsqueda de Twitter que te permite buscar en todos los tweets de otros que hashtag. Por ejemplo, si aplico el "# NFL" a un tweet, otros usuarios podrán hacer clic en el hashtag y ver todos los tweets que contengan ese hashtag # NFL.
Los Hashtags no son compatibles con los espacios, por lo que si está utilizando dos o más palabras como un hashtag, recuerde saltarse los espacios. Por ejemplo, los hashtags para después de las elecciones de Irán fueron etiquetados como " # iranelection ".
Puede aplicar un hashtag para casi cualquier cosa pero debe asegurarse de que es relevante para su tweet. No es muy ingenioso aplicar un hashtag al azar a un tweet, porque los usuarios comunes no serán capaces de buscar y encontrar su actualización. Para obtener una mejor comprensión, visite http://hashtags.org. Usted encontrará una gran cantidad de información allí y será capaz de ver y buscar hashtags comunes.
Los Hashtags pueden hacer maravillas para su reputación en Twitter. El objetivo principal de los hashtags es encontrar personas con intereses comunes y actualizaciones. Si estoy viendo el estreno de Office, que puede buscar en Twitter para "# TheOffice" y encontrar a otras personas que lo están mirando. Esto podría llevar a una cierta información siguiente y a lo nuevo. Los Hashtags también se puede utilizar como una herramienta de organización, un método de investigación, y un dispositivo de tendencias. Las posibilidades son infinitas.
Territorio Creativo nos sorprende una vez más con unos manuales para un uso profesional del Social Media. 20 páginas didácticas y que aportan ideas, incluso a los que nos dedicamos al Community Management y al SMM.
Un manual de Twitter que merece la pena leer.
Encontrar las definiciones de varios términos en el Glosario de Twitter
Artículos relacionados:
Twitter y el Business-to-Business (B2B)
51 Ideas para utilizar Twitter en las empresas
17 Consejos para optimizar Twitter
12 herramientas para Twitter
Un hashtag es una palabra o un acrónimo usado para describir en Twitter que la gente pueda seguir fácilmente la conversación. Los Hashtags comenzaron como un esfuerzo comunitario para etiquetar los tweets individuales. Una vez que su popularidad despegó en Twitter comenzó a apoyar hashtags automáticamente para la vinculación en el motor de búsqueda.
Twitter ha abierto muchas puertas para las personas, especialmente a las empresas. Por ejemplo, las empresas pueden publicar ofertas de empleo, las noticias que se están propagando más rápido a través de la TV en vivo, y la creación de empresas todo esto está ganando más en la exposición de cada día. Pero, contrariamente a la creencia popular, la Twitterverse ("El ciberespacio en Twitter") no es fácil de navegar. Se necesita mucho para hacerse notar y en la red es uno de los sitios web de más rápido crecimiento en Internet. Una cosa buena es que los hashtags definitivamente pueden ayudar.
Los Hashtags son fáciles de usar. En primer lugar, siempre se denota por el signo de ("#"). Este símbolo sirve para unos cuantos propósitos. No sólo hace el hashtag fácilmente reconocible para los seguidores, sino que también crea un vínculo con función de búsqueda de Twitter que te permite buscar en todos los tweets de otros que hashtag. Por ejemplo, si aplico el "# NFL" a un tweet, otros usuarios podrán hacer clic en el hashtag y ver todos los tweets que contengan ese hashtag # NFL.
Los Hashtags no son compatibles con los espacios, por lo que si está utilizando dos o más palabras como un hashtag, recuerde saltarse los espacios. Por ejemplo, los hashtags para después de las elecciones de Irán fueron etiquetados como " # iranelection ".
Puede aplicar un hashtag para casi cualquier cosa pero debe asegurarse de que es relevante para su tweet. No es muy ingenioso aplicar un hashtag al azar a un tweet, porque los usuarios comunes no serán capaces de buscar y encontrar su actualización. Para obtener una mejor comprensión, visite http://hashtags.org. Usted encontrará una gran cantidad de información allí y será capaz de ver y buscar hashtags comunes.
Los Hashtags pueden hacer maravillas para su reputación en Twitter. El objetivo principal de los hashtags es encontrar personas con intereses comunes y actualizaciones. Si estoy viendo el estreno de Office, que puede buscar en Twitter para "# TheOffice" y encontrar a otras personas que lo están mirando. Esto podría llevar a una cierta información siguiente y a lo nuevo. Los Hashtags también se puede utilizar como una herramienta de organización, un método de investigación, y un dispositivo de tendencias. Las posibilidades son infinitas.
Territorio Creativo nos sorprende una vez más con unos manuales para un uso profesional del Social Media. 20 páginas didácticas y que aportan ideas, incluso a los que nos dedicamos al Community Management y al SMM.
Un manual de Twitter que merece la pena leer.
Encontrar las definiciones de varios términos en el Glosario de Twitter
Artículos relacionados:
Twitter y el Business-to-Business (B2B)
51 Ideas para utilizar Twitter en las empresas
17 Consejos para optimizar Twitter
12 herramientas para Twitter
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--