Hay dos herramientas de red que puedes usar en Facebook. Puede crear y / o unirse a grupos de Facebook y se puede crear o unirse a las páginas de Facebook de fans. Podría preguntarse cuál es mejor. Las páginas de Facebook de fans pueden ser vistas por personas que no están registradas y son indexadas en consecuencia. Los grupos de Facebook sólo se pueden acceder por las personas que se aceptan a los miembros del grupo. Los grupos de Facebook permiten enviar las invitaciones en masa. Las páginas de fans en Facebook, inevitablemente, le obligan a enviar algunas invitaciones de forma manual.
Por lo tanto, si está tratando de hacer marketing viral, los grupos de Facebook son definitivamente una mejor manera de ir.
Vamos a comparar las páginas de Facebook de seguidores con los grupos de Facebook con más detalle.
Las páginas de Facebook de seguidores suelen ser mejores para las relaciones a largo plazo con sus fans, clientes y lectores. Los grupos de Facebook son generalmente mejores para llevar una discusión rápida y activa, que atraerá mucha atención rápidamente.
Debido a razones de seguridad y las limitaciones de tamaño (sólo los grupos de Facebook de menos de 5.000 los miembros pueden enviar correo electrónico), los grupos de Facebook están preparados para una interacción más personal. También le ayudan a centrarse en sus intereses. Los grupos de Facebook son también directamente relacionados con el administrador de ese grupo en particular, lo que significa que todo lo que pasa en el grupo podría reflexionar sobre su persona. Las páginas de Facebook no hacen la lista de los administradores y se consideran como una sola entidad, una extensión de sus acciones personales.
En los grupos de Facebook, siempre y cuando el grupo tenga menos de 5.000 miembros, los administradores pueden enviar mensajes que los miembros del grupo recibirán en sus buzones. En las páginas de Facebook los administradores pueden enviar mensajes a través de la "página" a los aficionados. Los cambios aparecerán en la sección de actualizaciones de las bandejas de entrada de los aficionados. Usted puede enviar actualizaciones a los fans tanto como usted desee, sin limitación alguna.
No hay manera automática para enviar un mensaje (fotos, historias o de vídeo) en los grupos de Facebook. Tiene que hacerse manualmente. Si le sucede que tiene un blog y quiere mostrar el contenido del blog, los grupos de Facebook no tiene la capacidad para tirar de la alimentación. Con las páginas de fans en Facebook, tiene más libertad en lo que se refiere a la generación de contenidos.
Con las páginas de fans en Facebook, tiene el foro de debate, video y archivos de fotos, y el muro en los grupos de Facebook. Además, puede importar un canal de blog, que da la impresión de que su contenido es fresco. También hay muchas aplicaciones que se pueden agregar a su página de fans en Facebook, tales como concursos, por ejemplo.
Conclusión
Los grupos de Facebook son maravillosos para la organización a nivel personal y para pequeñas interacciones en torno a una causa específica. Las páginas de Facebook funcionan mejor para las marcas y empresas que desean conectarse con sus clientes sin que hayan sido vinculadas a una cuenta personal. Ambas, páginas de fans en Facebook y grupos de Facebook son valiosas y lo que elija para su negocio estará bien, pero asegúrese de conocerlos lo mejor posible y utilizarlas a su máximo potencial.
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Por lo tanto, si está tratando de hacer marketing viral, los grupos de Facebook son definitivamente una mejor manera de ir.
Vamos a comparar las páginas de Facebook de seguidores con los grupos de Facebook con más detalle.
Característica clave
|
Grupo de Facebook
|
Página de fans en Facebook
|
Compra de anuncios | Sí | Sí |
Fotografía y vídeo público de intercambio | Sí | Sí |
Estadísticas de Visitante | No | Sí |
De mensajería a todos los miembros | Sí | No |
La creación de aplicaciones | No | Sí |
aplicaciones extras añadidas | No | Sí |
Muro | Sí | Sí |
Conducción de un debate | Sí | Sí |
URL | Sí | No |
Creación de eventos | Sí | Sí |
Acceso del público a | No (sólo se puede acceder a través de Facebook) | Sí (pueden ser indexados por los motores de búsqueda) |
Mensajes enviados a los miembros | Aparece en la bandeja de entrada | Aparece en la barra de notificación |
Contenido | El contenido tiene que ser generado manualmente | Más libertad en la generación de contenido. Además de la presentación manual de contenido, puede configurar la importación automática de blog a través de la alimentación |
De control de usuarios | Los grupos ofrecen mucho más control sobre los permisos. Son más bien como un club privado | Sólo se puede restringir a ciertas edades y ubicaciones |
Las páginas de Facebook de seguidores suelen ser mejores para las relaciones a largo plazo con sus fans, clientes y lectores. Los grupos de Facebook son generalmente mejores para llevar una discusión rápida y activa, que atraerá mucha atención rápidamente.
Debido a razones de seguridad y las limitaciones de tamaño (sólo los grupos de Facebook de menos de 5.000 los miembros pueden enviar correo electrónico), los grupos de Facebook están preparados para una interacción más personal. También le ayudan a centrarse en sus intereses. Los grupos de Facebook son también directamente relacionados con el administrador de ese grupo en particular, lo que significa que todo lo que pasa en el grupo podría reflexionar sobre su persona. Las páginas de Facebook no hacen la lista de los administradores y se consideran como una sola entidad, una extensión de sus acciones personales.
En los grupos de Facebook, siempre y cuando el grupo tenga menos de 5.000 miembros, los administradores pueden enviar mensajes que los miembros del grupo recibirán en sus buzones. En las páginas de Facebook los administradores pueden enviar mensajes a través de la "página" a los aficionados. Los cambios aparecerán en la sección de actualizaciones de las bandejas de entrada de los aficionados. Usted puede enviar actualizaciones a los fans tanto como usted desee, sin limitación alguna.
No hay manera automática para enviar un mensaje (fotos, historias o de vídeo) en los grupos de Facebook. Tiene que hacerse manualmente. Si le sucede que tiene un blog y quiere mostrar el contenido del blog, los grupos de Facebook no tiene la capacidad para tirar de la alimentación. Con las páginas de fans en Facebook, tiene más libertad en lo que se refiere a la generación de contenidos.
Con las páginas de fans en Facebook, tiene el foro de debate, video y archivos de fotos, y el muro en los grupos de Facebook. Además, puede importar un canal de blog, que da la impresión de que su contenido es fresco. También hay muchas aplicaciones que se pueden agregar a su página de fans en Facebook, tales como concursos, por ejemplo.
Conclusión
Los grupos de Facebook son maravillosos para la organización a nivel personal y para pequeñas interacciones en torno a una causa específica. Las páginas de Facebook funcionan mejor para las marcas y empresas que desean conectarse con sus clientes sin que hayan sido vinculadas a una cuenta personal. Ambas, páginas de fans en Facebook y grupos de Facebook son valiosas y lo que elija para su negocio estará bien, pero asegúrese de conocerlos lo mejor posible y utilizarlas a su máximo potencial.
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