Un blog es un tipo de sitio web que se crea con la intención de publicar el contenido sobre diversos temas con el fin de interactuar con los visitantes de manera regular. Es considerado como el mejor medio para interactuar con los visitantes a los que desea transmitir sus pensamientos, así como mensajes mediante la publicación de los contenidos en ella. ¿Lo que ha publicado hoy en su blog? ¿Haces que tus visitantes sepan acerca de eso? Si no es así, tenemos algunos consejos útiles que pueden ayudar a su blog para conseguir más visitantes: para que tenga más visitas a través de los buscadores, para mejorar la usabilidad, para que el visitante repita la visita o para que los contenidos fidelicen.
1) Compartir el mensaje a través de la red social: - Cada mensaje que se escribe debe ser compartido con sus amigos y colegas a través de sus cuentas en las redes sociales. Si alguien le gusta tu perfil, lo que significa que él / ella puede estar interesado en tu blog. Hay varios sitios de redes sociales, donde puedes compartir tu mensaje, Facebook, Twitter, Digg, StumbleUpon, Myspace, Delicious, etc., son algunos de ellos.
2) Iniciar un foro para los bloggers : - Los foros son considerados como la versión actualizada del medio para promover el blog dentro de un grupo específico. Usted puede entrar en contacto con otros bloggers para obtener comentarios, sugerencias y consejos para hacer que el blog mejore. Esta podría ser la mejor manera de interactuar con las personas adecuadas para la mejora de su blog.
3) Mantener la actualización de los contenidos para fines de SEO : - Los motores de búsqueda como Google, Yahoo, MSN, etc., están siempre mirando hacia fuera para un contenido de calidad. Si su blog tiene contenido de excelente calidad, entonces se vuelve muy fácil para los motores de búsqueda para rastrearlo.
4) Tener una conversación con varios grupos o comunidades : - Hay varios grupos de los blogs y las comunidades que pueden ayudarle a relacionarse con bloggers específicos de diferentes comunidades. Además, usted puede conseguir y tener una retroalimentación relevante con ellos.
Los eventos son la forma perfecta de promocionar su blog a través del "boca a boca '. Puede ser muy eficaz y puede ayudarle en la obtención de conocimientos y contactos importantes.
5) Enviar mensajes de evaluación : - Usted puede ponerse en contacto e interactuar con otros sitios de blogs que aprobar artículos como invitado en su blog. A continuación, escriba un contenido único como un puesto de invitado que sea conveniente para un blog en particular que se publicará allí. Si el post del huésped se publicó en otro blog, un blog recibe un enlace a él.
6) la lista de tu blog en directorios de blogs : - Usted puede dar de alta su blog en directorios de los blogs más populares. Cualquier usuario busca el blog de su lugar y puede ir a su blog en la guía.
7) Comentarios en otros blogs :-Usted puede hacer comentarios en el post de otros blogs de tu nicho con un enlace a tu blog. Y cuando los demás comentarios vean tus posts, a continuación, publicar sólo los comentarios que tengan sentido y atraiga la atención de otros bloggers a su blog.
8) Enfóquese en un tema determinado:-Asegúrese de que está principalmente centrado en un tema en particular, y el tema más especializado, cuanto mejor lo hagas más tráfico obtendrá. También es clave dar un paso atrás y evaluar si hay suficientes lectores potenciales en su lugar elegido. Es mejor ser honesto consigo mismo que trabajar duro y terminar decepcionado.
9) Ofrezca un soborno:-Relájese, no es nada ilegal. Es una soborno ético, en forma de un libro electrónico gratuito, un informe, un curso de algo o un podcast de audio. Normalmente esto sólo funciona con las suscripciones de correo electrónico vinculado a autorespondedores, porque quieres la entrega con la condición de la prima en suscripción.
10) Utilice ebooks virales:-No se trata de un giro en la estrategia de soborno ético, sino que deja que otras personas regalen su libro electrónico PDF o incluso un paquete a la venta con otros productos. El archivo PDF a su vez promueve su blog.
11) Iniciar un podcast:-Iniciar un podcast relacionado en el tema, y ponerlo en iTunes y que figure en los directorios de podcasts distintos. Mencione su blog en todos los episodios y los beneficios de la suscripción, y trate algunas entrevistas con participantes destacados en su lugar. No sólo va a ser la apertura de un canal de promoción nueva, está también la creación de contenido extra que pueden ser reutilizado como parte de su campaña de soborno ético para los nuevos abonados.
12) Acuerdos promocionales:-Aquí hay otra manera fresca de hacer uso de la Feedvertising plugin para WordPress.
Buscar un blogger que publica relacionados, pero el contenido no es competitivo. Llegar a un acuerdo en el que ambos promueven entre sí en sus feeds RSS, utilizando Feedvertising. Si un blog tiene suscriptores de una manera más que el otro, llegar a un acuerdo de relación. Desde Feedvertising le permite crear hasta seis enlaces de rotación, el blog más pequeño promueve el otro blog de forma continua, mientras que el blog más grande se reservaría un lugar para el blog más pequeño, y el uso de los otros lugares para ofertas de otras promociones cruzadas, enlaces de afiliados, o los anuncios de los patrocinadores.
13) Coloque títulos descriptivos en sus posts:-Siempre siguiendo la teoría de las palabras clave.
14) Coloque enlaces internos en el cuerpo de cada post que apunten a otros artículos de su blog. Asegúrese de que el texto que involucra el enlace sea una palabra clave atractiva para posicionarse en los buscadores.
15) No escriba títulos muy cortos ni títulos demasiado largos en cada uno de los posts.
16) Asegúrese de que su blog posee una página de archivo donde tiene enlaces de texto a cada uno de los posts que ha publicado.
17) Coloque al final de cada post un listado de enlaces a los artículos que estén relacionados.
18) Evite el contenido duplicado:-Haga un esfuerzo y trate de que casi todos sus artículos sean redactados por usted. Colocar artículos con contenido duplicado desmejora el ranking en los buscadores.
19) Asigne tags o etiquetas a cada artículo:-Trate de que esas tags no sean tan genéricas.
20) Permita que los usuarios puedan encontrar un determinado artículo por varios caminos: por categoría, por fecha, por tema específico o por el mapa del sitio del blog.
21) No esconda con letra pequeña los enlaces de "artículos anteriores" y "artículos más nuevos"
22) Añada un buscador interno en su blog. Muchos usuarios recurren a esto.
23) Reproduzca el menú de navegación principal del blog en el pie de página con un listado de enlaces de texto. Recuerde que normalmente en los blogs se tiene que hacer scroll para leer todo un artículo o la página home.
24) Diseñe un boletín o newsletter e invite a sus visitantes a suscribirse para recordarles los últimos artículos publicados en el blog.
25) Publique encuestas sobre temas interesantes de su sector:-Permita que los usuarios puedan votar, agregar nuevas opciones y ver los resultados en tiempo real.
26) Escriba con una disciplinada frecuencia:-Si escribe cuatro artículos a la semana trate de mantener esa periodicidad. No defraude a sus lectores que vuelven cada dos días a su blog a ver su nuevo artículo.
27) Coloque fotografías o ilustraciones en sus artículos:-Las que mejor funcionan son las fotos de personas. Estudios demuestran que los usuarios fijamos más la mirada en las caras de las fotografías.
28) Si puede escribir su artículo en formato de Listado, mejor:-Frases como "los 25 mejores artículos...", "30 consejos para..." "ranking de empresas que hacen...", etc., enganchan la atención de los usuarios.
29) Responda a los comentarios en cada uno de los posts.
30) Si va a colocar publicidad, haga un esfuerzo de que dicha publicidad esté relacionada con la temática de su blog.
¿Qué es el Blog marketing?
¿Cómo ganar dinero con los blogs? Modelos de negocio para los blogs
1) Compartir el mensaje a través de la red social: - Cada mensaje que se escribe debe ser compartido con sus amigos y colegas a través de sus cuentas en las redes sociales. Si alguien le gusta tu perfil, lo que significa que él / ella puede estar interesado en tu blog. Hay varios sitios de redes sociales, donde puedes compartir tu mensaje, Facebook, Twitter, Digg, StumbleUpon, Myspace, Delicious, etc., son algunos de ellos.
2) Iniciar un foro para los bloggers : - Los foros son considerados como la versión actualizada del medio para promover el blog dentro de un grupo específico. Usted puede entrar en contacto con otros bloggers para obtener comentarios, sugerencias y consejos para hacer que el blog mejore. Esta podría ser la mejor manera de interactuar con las personas adecuadas para la mejora de su blog.
3) Mantener la actualización de los contenidos para fines de SEO : - Los motores de búsqueda como Google, Yahoo, MSN, etc., están siempre mirando hacia fuera para un contenido de calidad. Si su blog tiene contenido de excelente calidad, entonces se vuelve muy fácil para los motores de búsqueda para rastrearlo.
4) Tener una conversación con varios grupos o comunidades : - Hay varios grupos de los blogs y las comunidades que pueden ayudarle a relacionarse con bloggers específicos de diferentes comunidades. Además, usted puede conseguir y tener una retroalimentación relevante con ellos.
Los eventos son la forma perfecta de promocionar su blog a través del "boca a boca '. Puede ser muy eficaz y puede ayudarle en la obtención de conocimientos y contactos importantes.
5) Enviar mensajes de evaluación : - Usted puede ponerse en contacto e interactuar con otros sitios de blogs que aprobar artículos como invitado en su blog. A continuación, escriba un contenido único como un puesto de invitado que sea conveniente para un blog en particular que se publicará allí. Si el post del huésped se publicó en otro blog, un blog recibe un enlace a él.
6) la lista de tu blog en directorios de blogs : - Usted puede dar de alta su blog en directorios de los blogs más populares. Cualquier usuario busca el blog de su lugar y puede ir a su blog en la guía.
7) Comentarios en otros blogs :-Usted puede hacer comentarios en el post de otros blogs de tu nicho con un enlace a tu blog. Y cuando los demás comentarios vean tus posts, a continuación, publicar sólo los comentarios que tengan sentido y atraiga la atención de otros bloggers a su blog.
8) Enfóquese en un tema determinado:-Asegúrese de que está principalmente centrado en un tema en particular, y el tema más especializado, cuanto mejor lo hagas más tráfico obtendrá. También es clave dar un paso atrás y evaluar si hay suficientes lectores potenciales en su lugar elegido. Es mejor ser honesto consigo mismo que trabajar duro y terminar decepcionado.
9) Ofrezca un soborno:-Relájese, no es nada ilegal. Es una soborno ético, en forma de un libro electrónico gratuito, un informe, un curso de algo o un podcast de audio. Normalmente esto sólo funciona con las suscripciones de correo electrónico vinculado a autorespondedores, porque quieres la entrega con la condición de la prima en suscripción.
10) Utilice ebooks virales:-No se trata de un giro en la estrategia de soborno ético, sino que deja que otras personas regalen su libro electrónico PDF o incluso un paquete a la venta con otros productos. El archivo PDF a su vez promueve su blog.
11) Iniciar un podcast:-Iniciar un podcast relacionado en el tema, y ponerlo en iTunes y que figure en los directorios de podcasts distintos. Mencione su blog en todos los episodios y los beneficios de la suscripción, y trate algunas entrevistas con participantes destacados en su lugar. No sólo va a ser la apertura de un canal de promoción nueva, está también la creación de contenido extra que pueden ser reutilizado como parte de su campaña de soborno ético para los nuevos abonados.
12) Acuerdos promocionales:-Aquí hay otra manera fresca de hacer uso de la Feedvertising plugin para WordPress.
Buscar un blogger que publica relacionados, pero el contenido no es competitivo. Llegar a un acuerdo en el que ambos promueven entre sí en sus feeds RSS, utilizando Feedvertising. Si un blog tiene suscriptores de una manera más que el otro, llegar a un acuerdo de relación. Desde Feedvertising le permite crear hasta seis enlaces de rotación, el blog más pequeño promueve el otro blog de forma continua, mientras que el blog más grande se reservaría un lugar para el blog más pequeño, y el uso de los otros lugares para ofertas de otras promociones cruzadas, enlaces de afiliados, o los anuncios de los patrocinadores.
13) Coloque títulos descriptivos en sus posts:-Siempre siguiendo la teoría de las palabras clave.
14) Coloque enlaces internos en el cuerpo de cada post que apunten a otros artículos de su blog. Asegúrese de que el texto que involucra el enlace sea una palabra clave atractiva para posicionarse en los buscadores.
15) No escriba títulos muy cortos ni títulos demasiado largos en cada uno de los posts.
16) Asegúrese de que su blog posee una página de archivo donde tiene enlaces de texto a cada uno de los posts que ha publicado.
17) Coloque al final de cada post un listado de enlaces a los artículos que estén relacionados.
18) Evite el contenido duplicado:-Haga un esfuerzo y trate de que casi todos sus artículos sean redactados por usted. Colocar artículos con contenido duplicado desmejora el ranking en los buscadores.
19) Asigne tags o etiquetas a cada artículo:-Trate de que esas tags no sean tan genéricas.
20) Permita que los usuarios puedan encontrar un determinado artículo por varios caminos: por categoría, por fecha, por tema específico o por el mapa del sitio del blog.
21) No esconda con letra pequeña los enlaces de "artículos anteriores" y "artículos más nuevos"
22) Añada un buscador interno en su blog. Muchos usuarios recurren a esto.
23) Reproduzca el menú de navegación principal del blog en el pie de página con un listado de enlaces de texto. Recuerde que normalmente en los blogs se tiene que hacer scroll para leer todo un artículo o la página home.
24) Diseñe un boletín o newsletter e invite a sus visitantes a suscribirse para recordarles los últimos artículos publicados en el blog.
25) Publique encuestas sobre temas interesantes de su sector:-Permita que los usuarios puedan votar, agregar nuevas opciones y ver los resultados en tiempo real.
26) Escriba con una disciplinada frecuencia:-Si escribe cuatro artículos a la semana trate de mantener esa periodicidad. No defraude a sus lectores que vuelven cada dos días a su blog a ver su nuevo artículo.
27) Coloque fotografías o ilustraciones en sus artículos:-Las que mejor funcionan son las fotos de personas. Estudios demuestran que los usuarios fijamos más la mirada en las caras de las fotografías.
28) Si puede escribir su artículo en formato de Listado, mejor:-Frases como "los 25 mejores artículos...", "30 consejos para..." "ranking de empresas que hacen...", etc., enganchan la atención de los usuarios.
29) Responda a los comentarios en cada uno de los posts.
30) Si va a colocar publicidad, haga un esfuerzo de que dicha publicidad esté relacionada con la temática de su blog.
Fuentes y Recursos sobre Blog Marketing
- Presentación sobre blog marketing de la empresa Search Media
- Presentación Business Blog Marketing de la empresa HubSpot
- Blog oficial de blogspot, plataforma de Google para la publicación de blogs
- Entrevistas a bloggers importantes de la blogosfera española
- Blog en inglés especializado en la promoción de blogs
- Blog en inglés con consejos diarios sobre marketing en blogs
- Informe sobre la blogosfera en el mundo hispanoparlante
¿Qué es el Blog marketing?
¿Cómo ganar dinero con los blogs? Modelos de negocio para los blogs
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